USHAN CAKIR ESPANOL

0
267

USHAN CAKIR

Nacido el 23 de Mayo de 1984

Ushan nació en Izmir. Se graduó en el Conservatorio Estatal de Estambul. Su carrera comenzó principalmente en 2005, ha realizado muchos papeles en el escenario en varios teatros. Ha hecho varias películas, entre ellas Cingoz Recai y Sev Beni.

Su carrera en TV comenzó con Belali Baldiz, desde entonces ha aparecido en más películas como Leyla ile Mecnun, 20 Dakka, y probablemente la que más le han reconocido es el papel de Celil en Kurt Seyit ve Sura. Se informó que durante el rodaje de Leyla ile Mecnun tuvo un altercado con la actriz Ezgi Asaroglu, ambos terminaron sus contratos.

Ha ganado premios por sus actuaciones en el escenario y también recibió un premio al Mejor Actor por la película Sev Beni. En la actualidad, ha se dice que se unirá a la nueva temporada de Ufak Tefek Cinayetler.

No es muy activo en las redes sociales, pero aun tiene 81 mil seguidores en Instagram. Se comprometió en 2017 con Damla Sonmez, pero realmente mantiene las cosas muy privadas. Me gusto su actuación en Kurt Seya junto a Kivanc, tendremos que ver cuáles serán sus partes confirmadas para la próxima temporada.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por: Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here