UGUR YILDIRAN BIOGRAFIA

0
840

 

UGUR YILDIRAN BIOGRAFIA

Nacido el: 26 de julio de 1981.

Uḡur nació en Estambul, Turquía. Desde temprana edad amaba el arte, era un chico muy activo y llamaba la atención. Asistió al Departamento de Gimnasia de la Academia Universitaria de Deportes, donde se graduó con éxito.

Estuvo interesado seriamente en la danza y recibió entrenamiento especial para mejorar su talento con resultados asombrosos. Tomó parte en Festival de Eurovisión como bailarín y la actuación vino en tercer lugar. (Dum Tek Tek en el año 2009, fue donde aparece durante 2 minutos 45 segundos) está en Youtube, y les digo, puede bailar y asimismo pone sus habilidades como gimnasta, que le resultan efectivas. Su entrada en el mundo de la actuación, nuevamente fue a través de su compromiso en aprender su labor.

Image result for ugur yildirAN

Su primer rol fue como Garbis en la serie Filinta, actuó con Önur Tuna. Atrajo la atención de la gente en los círculos de actores y su carrera avanzó desde ahí. Içerde fue una serie con un suceso masivo, obtuvo el papel de Selim Komiser y trabajó junto a Çaḡatay Ulusoy, Aras Bulut Iynemli, Riza Kocaoḡlu y Çetin Tekindor, Tuvo gran éxito con esta serie y luego junto a Aras y Riza fue elegido para actuar en la serie Çukur

como Kemal. Otra serie con amplio éxito. Çukur está empezando una nueva temporada y sus niveles de audiencia demuestran que su popularidad va incrementándose.
Uḡur tiene cuenta en Instagram con 283k de seguidores. Tiene muy buenas imágenes ahí. En el futuro, no creo que Uḡur vaya a tener problemas y tendrá una larga carrera. Buen aspecto, muy buen físico y un actor asombroso. Es verdaderamente alguien por quien mirar, en el futuro, una serie en la que él tenga un papel principal.

Escrito por: Rachel Labidi

ALL RIGHTS RESERVED

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here