UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 37

0
774

UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 37

Una de las mejores series que he visto, y he visto varias, UTC (Ufak Tefek Cineyatler), me cautivó desde el primer episodio. La habilidad de los guionistas para ir desentrañando misterios, y complicando la historia, no es adecuada para aquellas personas que gustan de una historia de amor clásica. Esta serie tiene una excelente dirección, la fotografía es impecable, aunque en pocas ocasiones he visto errores de edición y reflejos de micrófonos y el equipo de filmación reflejado en algún objeto.

La historia se desarrolla en una comunidad de clase social alta en Estambul e intervienen los personajes principales durante tres décadas, interpretando cada personaje dos actores diferentes. Todas las actuaciones son fantásticas y la caracterización del personaje la ejecutan maravillosamente ambos actores o actrices.

Lleno de nuevas intrigas, secretos, trampas y pequeños crímenes, en este episodio seguimos sin tener aún la más ligera sospecha de quién es el asesino de Edip. Tengo también la sospecha que la confesión de Oya en el año 2019 es por un crimen cometido después.

Los nuevos “malos” de la serie vienen con todas sus armas a vengarse del pasado pero especialmente, Kerim de Merve y Emre de Pelin. La guerra contra Sarmasik fue declarada en el capítulo anterior.

Burcu es solo un instrumento en la venganza de Emre. Con una maquiavélica manipulación, Emre termina reuniendo a Arzu, Mehmet, Pelin, Taylan y Burcu en casa de Pelin. Durante la cena juega con los rencores y temores de todos, e insinúa la relación que hubo entre Burcu y Mehmet haciendo que todos enfurezcan. El recurso de repetir la misma estrategia que utilizó Kerim en casa de Merve me pareció pobre por parte de los guionistas. El ambiente está tenso. Todos están incómodos y Emre remata la situación insinuando que la comida puede estar envenenada.

Asustado por lo que dice Emre durante la cena, Taylan decide ir al día siguiente a confesar a la policía. Es Taylan el asesino? O está encubriendo al asesino? En el último momento Mehmet evita que este hable con el Inspector Kemal. De regreso a casa, ambos acuerdan que no le dirán a Arzu y a Pelin que Taylan llegó a la comisaría. Otro secreto más. Nilay vive su propio “pequeño crimen”, el cual probablemente veremos su desenlace el próximo capítulo al quedar grabado en las cámaras de seguridad de la escuela.

Mientras tanto, Kerim trata de sacar información a Oya. Cuando ambos están reunidos Kerim comete un error y hace que Oya tenga ligeras sospechas de que Kerim no haya sido amigo de Edip.

Pelin asustada por lo que pueda decir sobre su oscuro secreto de universitaria, le pide una reunión a Emre. Este juega con ella y le recuerda que otra persona terminó en la carcel por el asesinato que ella cometió. Mientras tanto Burcu accidentalmente observa esta conversación. Tengo mis dudas si llega a escucharlos. Sentimos la ausencia de la actriz que representa a Merve en este capítulo y deseamos una pronta recuperación de la cirugía a la que fue sometida.

La madre de Serhan, Betül, hace una prueba de ADN a Deniz en secreto, y con engaños le pide un poder a su hijo para “solucionar unos problemas hereditarios”. Serhan que no quiere saber nada de su madre firma el poder y con este interpone una demanda de paternidad en contra de Oya. No creo que Oya le perdone fácilmente esta traición. Mientras todo se aclara, ambos se distanciarán aún más, pese a que en el capítulo anterior vimos cómo Oya aún piensa en él. El capítulo termina con las palabras de Betül: Bienvenido Deniz Aksak.
Son tantas las mentiras, chantajes, engaños, amenazas que vivir en Sarmasik es un infierno

ESCRITO POR: Maria A Vitoria

ALL RIGHTS RESERVED

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here