UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 36

0
130

UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 36

En la revisión del Episodio 35, vimos a Kerim y Serhan queriendo superarse entre sí para comprar una granja y Kerim amenazando a Merve para que le dijera a su esposo y a los vecinos de la alta sociedad de Sarmasik sobre su relación anterior. Emre continúa acechando a Pelin y Oya encontró un candelabro en el vestuario de Arzu que cree que pudo haber sido utilizado en el asesinato de Edip. También asistimos a una cena donde había sarcasmo, mentiras y torpeza en el menú. La audiencia de la corte en 2019 continúa con el juez que afirma que fue en la fiesta de cumpleaños número 20 de Pelin donde comenzaron todos los problemas. Vimos en la fiesta que Pelin y Merve estaban limpiando sangre del piso, pero no vimos el incidente violento que había ocurrido. Mientras tanto, Merve se siente amenazado y procede a un plan de acción para aplastar a su enemigo. Ella llama al té matutino de todas las damas de la alta sociedad y las aborda con un plan de ataque contra Kerim. Pelin ya ha dicho en nuestro último episodio que Merve pronto empezará a cortar gente y que pronto comenzará la matanza. Veamos lo que ella tiene en mente en nuestro próximo episodio.

El episodio 36 comienza en el té de la mañana donde Merve comparte sus preocupaciones sobre Kerim. Ella siente que el vecindario estaría mejor sin él. Ella le ha declarado la guerra a Kerim y comienza a armar su plan de ataque. Visita la Autoridad del Área con una lista de firmas de sus damas para que se cancele la construcción del Helipuerto propuesta por Kerim. Esta acción le da a Merve un sentimiento satisfactorio de venganza.

Serhan sigue visitando a su hijo duchándolo con su amor. Oya le pide que deje su chaqueta con ella para que su hijo pueda tener su olor a su alrededor mientras crece. Lo que no ve es a Oya tomando su chaqueta cerca de ella y sofocando su rostro entre sus pliegues, trayendo un recuerdo de su amor. Sus agradables sueños duraron poco cuando al sonar el timbre de la puerta y encuentra a la señora Betul (la madre de Serhan) en la puerta de su casa. Ella vino a visitar a su nieto. La Sra. Betul le dice a Oya que quiere que su nieto lleve el nombre de Aksak y luego sale de su casa para visitar a Merve. Mientras tomaba el té, Merve la bombea para ver si todavía tenía el auto deportivo rojo de Serhan en su casa (recuerde que este deportivo rojo era propiedad de Serhan 20 años antes y Kerim vio a Merve entrar a este automóvil cuando terminó con él). Ella confirma que el coche todavía está en el garaje.

Con este conocimiento, Merve solicita que el auto sea entregado en su casa con la excusa de que podría ayudar a su relación con Serhan al recordarle sus días de juventud. (Tienes la sensación de que Merve está a punto de usar el auto como otra herramienta contra Kerim). La Sra. Betul sigue su día de visitas y continúa a ver a su hijo en su oficina. Se sorprende al escuchar que su madre ha visto a Deniz y no quiere que ella se involucre con Oya. Una vez más, ella comenta que su hijo debería tener el nombre de Aksak. Serhan le dice que Oya no lo aceptará mientras aún esté casado con Merve. Su madre deja su oficina y llama a su contacto avisando que ¡”necesitan deshacerse de Merve”!

Arzu y Mehmet siguen con las discusiones familiares sobre el tiempo de calidad que le da a su familia y, más tarde, en su dormitorio, entra en su guardarropa y nota que
el candelabro oculto (un arma de interés del inspector Kemal) ha sido movido. Pensando que Oya puede haber visto el candelabro cuando estaba en su casa la noche de la cena, decide deshacerse de el, lo guarda en su mochila y sale de la casa. Luego vemos a Arzu secretamente dándole el candelabro a Merve, diciéndole que ya no puede ocultarlo. Merve, a su vez, le lleva el candelabro a Pelin y dice que depende de ella deshacerse de él. ¿Qué implicación podría tener Pelin con respecto al candelabro? Arzu siente alivio al haber quitado el candelabro de su casa, pero revive un ataque de pánico anterior y le dice a Mehmet que está tan cansada de guardar el secreto. Mehmet la consuela reconociendo que él también conoce el secreto. ¿Qué podría ser? ¿Está relacionado con el candelero que está bajo sospecha de ser el arma asesina?

Komiser Derya y el inspector Kemal se dan cuenta de que Arzu de alguna manera está retenido en manos de Merve. Siguiendo su ejemplo, lleva a Oya a cuestionar su conocimiento de su relación. El inspector también le pregunta si recuerda algún artefacto que pudiera haber sido utilizado como arma homicida. Ella le dice que recuerda un candelabro en la habitación esa noche y también se recuerda a sí misma la pelea salvaje entre Arzu y Burcu en el baño

Pelin y Taylan siguen discutiendo sobre Emre y Burcu. Pelin se niega a visitar a Emre, quien es consciente de que Pelin huye continuamente de él. Pelin recuerda su fiesta de cumpleaños número 20 cuando estaban juntos y muy cerca. Ali estaba en la fiesta muy borracho. Estaba tan borracho que Emre no lo dejaba conducir el auto de su padre a casa y le quitaba las llaves. Las coloca en un plato en un mueble. Pelin, que quiere escapar de la fiesta, luego recoge las llaves y se va en su auto. Es una noche oscura y húmeda, y al no tener una vista clara de la carretera, ella golpea accidentalmente a Ali, quien está caminando borracho a su casa al borde de la carretera. Ella entra en pánico y llama a Emre, quien conduce a la escena del accidente y al ver la escena, recoge a Ali y lo coloca en el asiento del conductor del auto. Él coloca a Pelin en su auto y se aleja. (No sabemos qué ocurre con el accidente después de esto. Lo que sí vemos es que Kerim llega a la fiesta de cumpleaños después de su ruptura y busca a Merve. Ella trata de ocultarle a Serhan, pero luego ve al auto deportivo rojo de Serhan estacionado por el frente y regresa a la fiesta para encontrarlo).

Nilay llega a casa nerviosa y molesta. Rápidamente va a su habitación arriba y se quita la chaqueta de la escuela. Hay sangre en su camiseta. ¿De dónde viene la sangre? También ha habido cierta participación con la pluma de Nilay, de la que sabemos poco. Lo que sí vemos es que Nilay y un niño salen apresuradamente de la escuela cuando una ambulancia se acerca a la puerta principal.

Pelin ahora tiene el candelabro y ha salido de la casa buscando deshacerse de él. Oya notando que está actuando extraña la sigue. Después de un tiempo, se detiene en el borde de un acantilado y lanza el candelabro. Regresa a su automóvil y se aleja sin saber que Oya, que la había seguido, mira por el borde del acantilado y ve el candelabro en las rocas de abajo. Ella baja por la roca y lo recupera. Una vez en su automóvil, llama al inspector Kemal y le dice que cree que tiene el arma que mató a Edip. El inspector Kemal siente que Oya es demasiado amable y en la

audiencia de la corte en 2019, el juez le dice a Oya que “usted está obsesionado con ser amable, ¿no es así?”. Estás en juicio por asesinato. Oya le dice a la corte “no importa cuánto trates de ser bueno, no siempre funciona de esa manera”.
Los perros de Kerim han sido confiscados por la Autoridad del Área debido a una queja de Ayse (la entrometida vecina). Kerim se enoja y obliga a Ayse a firmar un documento y retirar su queja contra sus perros. Ayse le dice que Merve fue el instigador inicial de sus acciones. Al escuchar esta noticia, enfadado se dirige a su casa empujando su camino a través de la puerta. Él personalmente escribe una carta a la Autoridad del Área retirando su queja contra sus perros y le pide que firme la parte de abajo del documento. Ella se niega, lo que lo pone muy enojado. Kerim abandona la casa con furia violenta y para empeorar las cosas ese mismo día, Merve recibió la entrega del auto deportivo rojo de Serhan de parte de su madre.

Ella lo estaciona afuera de su casa a plena vista, sabiendo que Kerim lo vería cuando él pase. (Dudo que Serhan esté contento con esto ya que el auto ha sido entregado sin su conocimiento). Al salir de la casa, Kerim ve ROJO cuando reconoce el automóvil y, al tomar su tracción a las cuatro ruedas, lo empuja continuamente hasta que se demuele por completamente. La ira de Kerim no está controlada y se aleja antes de que llegue la policía. Dentro de su casa, Merve está asustada por lo que acaba de ver y mira el documento con el bolígrafo listo para su firma, considerando si firma o no. Ella esta asustada ¿Merve lo ha llevado demasiado lejos esta vez?

Escrito Por – Sandy

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here