UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 35

0
120

UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 35

Al final del Episodio 34, nuestros principales puntos de interés incluían a Oya visitando a Kerim y discutiendo sobre Edip. Ella se da cuenta de que sabe muy poco acerca de Edip, a pesar de que dice haberlo conocido durante muchos años. Oya sale de su casa con una sensación incómoda. Burcu le ha estado mintiendo a Emre sobre el veneno que trajo a la fiesta de verano y Emre, queriendo ayudarla, le pide a Kerim que lo ayude a eliminar cualquier sospecha de asesinato de Burcu.

Serhan ha estado en la cárcel y liberado por un crimen que dice que no cometió y Kerim utiliza a un jardinero inocente para confesar el crimen con el objetivo de tener a Serhan implicado en un asesinato. Kerim intenta superar a Serhan en la compra de una granja que es propiedad de dos amigos suyos y que viven justo al lado del matadero de Kerim. No es la compra de la granja lo que motiva a Kerim a declararle la guerra a Serhan, son sus celos desde el año 2000 cuando Merve, quien era su novia, lo deja por Serhan. También fue en el año 2000, en la Fiesta del cumpleaños numero 20 de Pelin, que tuvo lugar una escena sangrienta. No sabemos quién estuvo involucrado en esta etapa. Merve es presionada para visitar a Kerim en su antigua casa.

En el episodio 35 Merve llega a la casa de Kerim. Kerim se siente atraído por Merve, pero no puede evitar que su mente regrese a cuando se separaron como pareja y piensa que sus últimas palabras cuando ella se aleja “¡te arrepentirás”! Es en esta reunión que Kerim recibe una llamada telefónica de Akbas diciéndole que Serhan ha aumentado su oferta en 200,000 por encima de su oferta y que parece que su oferta será aceptada por sus dueños. Esta noticia hace que Kerim se enoje y él amenaza a Merve para que convenza a Serhan de comprar la granja o creará un escándalo en Sarmasik y le contará a Serhan todo sobre su relación de amor en sus primeros días. Merve deja su casa asustada y molesta después de su reunión.

En 2019: en la audiencia de la corte, Rachel (la sirvienta) y Ayse (la vecina curiosa de la alta sociedad) son testigos que fueron interrogados en la audiencia. Ayse es la primera en dar su testimonio y les dice “todo comenzó cuando Emre y Kerim llegaron a la ciudad”. El fiscal le dice que en realidad todos los problemas comenzaron en una fiesta de cumpleaños celebrada en el año 2000. (Deben estar refiriéndose a la fiesta de cumpleaños número 20 de Pelin, donde vimos a las chicas limpiando la sangre del piso). Rachel da su testimonio y le dice a la audiencia que Kerim estaba arrinconando a Merve antes de que “sucediera una cena muy conocida”. ¡También comenta sobre “cómo una cosa tan simple como una cena podría convertirse en una noche tan agitada”! Oya también le dice a la audiencia en la corte que ahora entiende cómo alguien puede convertirse en un asesino.
Emre sigue acechando a Pelin que se niega a hablar con él. Él se siente irrita

do por su acción y se invita a sí mismo a la casa de Taylan esa noche en un esfuerzo por intentar acercarse a ella. Cuando escucha esta noticia de Taylan, Pelin le dice una mentira y dice que esa noche los invitaron a cenar con Merve. Ella le pide que llame a Emre y cancele su visita. Habiendo dicho a Taylan una mentira, Pelin llama rápidamente a Merve y le pide que la acompañe a ella ya Taylan a cenar esa noche,

cubriendo su mentira y evitandole ver a Emre. Merve está de acuerdo y comienza los arreglos. Esta acción te lleva a creer que Emre y Pelin tienen una historia en sus primeros días y Pelin lo está evitando por alguna razón. Para ayudarla a cubrir su mentira, Pelin le pide a Mere que también invite a Arzu y Mehmet para evitar sospechas. Mientras hace los arreglos para la cena, Merve recuerda la amenaza de Kerim y trata de pensar en formas en que pueda evitar que Serhan compre la granja, haciendo lo que Kerim quiere y evitando un escándalo. Después de pensarlo detenidamente, llama al banco y le pregunta si puede retirar una gran cantidad de dinero sin que Serhan lo sepa. Se le da el visto bueno y se dirige al banco. En el banco, Merve cambia de opinión sobre retirar el dinero y se va sintiendo preocupada. Tenemos la sensación de que su mente desviada está considerando otra opción.

Oya visita al inspector jefe Kemal para ver qué progresos se han realizado respecto a la muerte de Edip. Después de ver un archivo con el nombre de Serhan en su escritorio, Oya le pregunta por qué fue arrestado y está bajo sospecha de asesinato. El inspector no discutió ningún detalle relacionado con el caso, pero le dice que Edip recibió un golpe en la cabeza con un objeto pesado antes de su caída que le fracturó el cráneo. Él no sabía cuál era el objeto y le pidió que intentara recordar su antigua casa y si había algo en su habitación que pudiera haber sido usado como arma y avisarle si ella recuerda algo. Mientras tanto, Serhan descubre, a pesar de su aumento de 200,000, que Kerim también ha aumentado su oferta para comprar la granja que supera la de Serhan. Serhan ahora le dice a su asistente personal que oculte cualquier futuro y está enojado e irritado por lo que Kerim ha hecho.

Mientras Arzu se prepara para la cena, Nilay (la hija de Merves) está buscando algo en el armario de su madre y encuentra un gran candelabro envuelto en un pañuelo. Al mostrarle a Arzu el candelero, Arzu se se pone nerviosa cuando lo ve. Ella rápidamente lo vuelve a poner en el armario y va a cenar. Esta acción te hace preguntarte por qué está asustada y por qué ha escondido el candelabro. ¿Es esta el arma usada en Edip?

Nuestros invitados a la cena están vestidos y empiezan a llegar. Merve ha puesto una mesa hermosa. Sus invitados serán Pelin y Taylan, Arzu y Mehmet y Serhan. Ella escucha a su primer invitado llegar y para su sorpresa, Kerim entra a su cocina sin ser invitado. Al descubrir que va a haber una cena, se niega a irse. Serhan también es llevado de regreso a ver a Kerim y se dan miradas fijas. Merve le dice a Serhan frente a Kerim que Kerim se va y no se queda a cenar. Es Serhan que quiere perseguir su deseo de saber más sobre Kerim y le pide que se quede a cenar. Nuestro grupo se ha acomodado alrededor de la mesa. Se sienten incómodos, pero no les toma nada tiempo antes de que empiezen a hacerse pedazos. Arzu y Mehmet son los primeros en discutir sobre el ajetreado horario de trabajo de Arzu, que no deja tiempo para la familia. Luego, Kerim está luchando sarcásticamente con Serhan sobre la administración de la granja, lo que hace que Kerim le pida a Serhan que elimine su oferta por completo, lo que Serhan se niega a hacer. Serhan explica a sus invitados que ve la toma de la granja por Kerim como una injusticia para los propietarios que son sus amigos. A medida que avanza la cena, queda claro que Kerim quiere intimidar a Serhan.

En la cena, Kerim sigue a Merve a la cocina y continúa amenazándola. Le recuerda a ella que encuentre la manera de que su esposo retire su oferta en la granja. Si ella no lo hace, él le contará a cada uno de sus relaciones anteriores, comenzando esta noche en la mesa y luego liberando su escándalo a toda la comunidad. Al querer demostrarle que habla en serio, comienza a dirigir la conversación en la mesa hacia su ex novia que tuvo en la Universidad. Habla de una velada romántica en el cine cuando lo sorprendieron siendo ruidoso y necio y abrazando a su ex novia (que sabemos que era Merve) en público. Una pelea verbal dentro del cine con un joven hizo que se les pidiera que se fueran. Kerim le dice a la mesa que no importaba a dónde iban él y su ex novia, siempre se metían en problemas. Cuando se le preguntó dónde estaba su novia hoy, Kerim les dijo a los invitados que su ex novia lo dejó por un chico en un auto rojo. (Sabemos en nuestros episodios anteriores que fue el auto rojo de Serhan al que vimos entrar a Merve después de que rompiera su relación). Al continuar la historia de su relación con su ex novia en esos primeros días, Kerim recuerda que él la llevaría a pescar, lo que ambos disfrutaban.

También describe detalladamente cómo le enseñó a destripar un pez, lo cual hizo muy bien y le hizo prometer que no destriparía peces con nadie más que con él. Comenta que en el año 2000 Taylan era la misma escuela. Recuerda una discusión que tuvieron en la fiesta de cumpleaños. (Sabemos que Kerim llega enojado en la fiesta de cumpleaños de Pelin y también sabemos que algo violento sucedió en la fiesta cuando las chicas estaban limpiando la sangre del piso y luego dos policías fueron vistos en la puerta principal). Durante la conversación, Merve se sienta en silencio y con gran tensión preguntándose qué dirá Kerim. Se le pregunta si asistió a la misma escuela, Kerim, a lo que responde ¡No! Ella también niega conocer a Kerim. De hecho, le dice al grupo en la cena que asistió a una escuela completamente diferente (sabemos que esto es mentira). Serhan comenta que, aunque Kerim les ha dado una historia de su vida temprana, no sabemos quién es realmente. Merve presenta su famoso pastel de queso como postre. Ella recuerda que la primera tarta de queso que hizo fue para Kerim y, al ofrecerle una rebanada esta noche, el rechaza el postre.

Esperando el momento adecuado, Merve le dice a Kerim que se ha sentido incómoda por la forma en que él y Serhan han estado discutiendo la compra de la granja. Ella le dice a Kerim que ha puesto una solicitud en una propiedad porque siente que esta es mejor que la granja y hará que Mila se sienta muy feliz. Ella cree que con esta compra debería detener la agresión competitiva entre él y Serhan acerca de la granja, ya que no querrán ambos. Merve le dice a Serhan que no hay necesidad de comprar la granja ahora y de retirar su oferta. Serhan cree que Merve quiere comprar la nueva propiedad para mantener a Mila más lejos de él. Serhan se enfrenta a ella con enojo y surge una gran discusión que hace que él se vaya. Los otros huéspedes que se sienten apenados e incómodos también salen uno por uno. Merve se queda sentado sola en la mesa luciendo miserable.
Al regresar a casa, Pelin advierte a Taylan que se mantenga alejado de Kerim. Ella dice que si conoce a Merve, pronto comenzará a separar a las personas y pronto comenzará la matanza. Kerim también ha llegado a casa y camina hacia la parte trasera de su casa, que tiene una vista sobre el jardín de Merves y comenta que

“¡todavía no ha terminado con Merve! ¿Tienes la sensación de que todavía la ama pero su venganza es más fuerte que su amor? Piensa en un momento en la Universidad y en una llamada telefónica de scouts de baloncesto que le piden que asista a una reunión al día siguiente. Kerim les dice que no pudo mostrarles todo su potencial el día del juego de baloncesto, ya que no le dieron el balón. El scout le aconseja que lo juzgarán de todos modos. Kerim está tan entusiasmado con esta noticia y hace un viaje precipitado a la fiesta de cumpleaños. Llega enojado porque Merve había roto con él y la ve a ella y a Serhan juntos. No sabemos qué pasa después.

Nilay visita a Oya (que no fue invitada a la cena) y le dice a Oya que su madre ha estado tan ocupada con el trabajo últimamente que se ha vuelto muy olvidadiza. Ella le dice a Oya que cuando estaba buscando algo en el guardarropa de su madre se encontró con un candelabro envuelto en un paño. Cuando le preguntó a su madre acerca de esto, se sorprendio y dijo que no podía recordar por qué estaba escondida allí o de dónde venía. Oya sintió que esto era extraño y recordó su visita al inspector Kemal y cómo él le había pedido que intentara y recordara cualquier cosa que pudiera ayudar en su investigación con respecto a Edip. Él le dijo que el asesinato fue cometido en su casa y que tratara de recordar su habitación y cualquier cosa que pudiera haber sido usada como un arma. Ella recuerda un momento en su antigua casa cuando enciende un candelabro y sin saber si el candelabro al que se refiere Nilay es la misma, aprovecha la oportunidad para llevar a Nilay a casa sabiendo que su madre estaba en la cena. Con la excusa de que quería usar el baño, echa un vistazo dentro del armario de Arzu. No le toma mucho tiempo encontrarlo, y sí, era el mismo candelabro de su habitación. Azu regresa a casa inesperadamente de la cena y Oya tuvo que devolver el candelabro rápidamente a su lugar en el armario. Después de esto ella hace un retiro apresurado de la casa. En casa, Oya se pregunta acerca de Arzu y el candelabro y se pregunta si Arzu podría ser el asesino.

En Sarmasik vemos a Merve armando un plan de ataque. Ella ha invitado a las mujeres de nuestra alta sociedad a tomar el té de la mañana en casa. Merve abre la puerta y les da la bienvenida con una gran sonrisa. Se puede decir con una mirada que ella ha estado planeando y practicando y que tiene algo en mente. Ella se sienta y se pone de pie ante las damas y les dice que tiene un gran problema. ¡Su problema es Kerim! Así que Merve ha decidido no dejar que Kerim la amenace. Ella lo está mirando como su enemigo. Parece que ella está poniendo a sus amigos de lado primero y por lo tanto tiene la ventaja y no se inclina ante sus amenazas.

Cuando nuestro episodio concluye y escuchamos los comentarios de la voz interior de Merve, ella dice que “hay giros y vueltas detrás de cada victoria”. Al contrario, se supone que el más fuerte no siempre gana la guerra. El débil tampoco gana. Es el que hace que el enemigo crea que es débil quien gana. Tu enemigo comenzará a despreciarte en el momento en que crea que eres débil y dejará de luchar con todo su poder. Eso lleva a la caída de tu enemigo “.

Escrito Por – Sandy

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here