UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 34

0
83

UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 34

Revisando nuestra historia, seguimos avanzando a través de tres fases de tiempo. Una en el pasado con Merve, Kerim, Taylan, Emre y Pelin, quienes en su juventud van a la Universidad, la fase de tiempo actual a 20 años de la Universidad y la investigación policial de dos asesinatos, y nuestra tercera fase en el año 2019, donde vemos a Oya enjuiciada por el crimen de asesinato que ha confesado. En este momento no sabemos a quién ha confesado haber matado. Ella comenta sobre la cantidad de sorpresas que la esperaban de las que no estaba al tanto y que sospechaba de sus amigos. Ella sintió que estaban jugando otro juego con ella como lo hicieron en la secundaria. Sabemos que Edip murió en una fiesta celebrada en su casa y cuya muerte fue considerada un accidente por la policía que cerró la investigación.

También sabemos que en el mismo Elif fue envenenado, se pensó que su muerte fue un accidente automovilístico hasta que el Informe de Autopsia reveló que fue envenenada antes de su accidente automovilístico. También se reveló en la autopsia que Edip recibió un golpe en la cabeza con un objeto pesado antes de morir por la ventana de la habitación de arriba. El inspector jefe Kemal encuentra evidencia de que Elif fue un invitado también en la fiesta esa noche y con esta nueva evidencia se le permite reabrir el caso. Se tomaron declaraciones en un intento de obtener información sobre las dos muertes y Serhan fue arrestado después de dar su declaración a la policía.

Ahora continuamos con el Episodio 34. El cual comienza al final de nuestro último episodio cuando dejamos a Merve y Kerim en el Cuarto de Capas, donde Kerim ha cerrado la puerta del vestidor, evitando su escape. Ella está emocionada y decididamente nerviosa y le dice que está consciente de que él compró su antigua casa y que un día se la devolverá. Su comentario para ella fue “ella solo recuperará la casa cuando ella deje a su esposo y venga a él”. Ella está nerviosa y perturbada por su presencia y piensa en el momento en la fiesta de cumpleaños número 20 de Pelin cuando las dos chicas estaban limpiando la sangre del piso después de un incidente violento del cual Emre fue testigo. No sabemos de quién es la sangre, pero lo que sí sabemos es que se sabía que Kerim era un chico malo y que, después de ser presentado a Merve, ejerce presión sobre ella para que se convierta en su novia. Él le dice que los chicos malos son buenos novios.

Ella recuerda lo mucho que se amaban y se acordó de sus últimas palabras cuando ella rompió con él: “¡TE ARREPENTIRÁS!” Merve recoge sus pensamientos y compostura y se va de la habitación. Se encuentra con las chicas en la piscina. Había pasado mucho tiempo desde que estaban juntos. Fue un momento traumático para todos en la noche de la fiesta con peleas brutales, envenenamientos, puñaladas y asesinatos. Se miran el uno al otro con una tensión alta que te da la impresión de que la venganza se servirá en sus futuros cócteles. En el té del día siguiente, Merve y Pelin recuerdan la furiosa lucha entre Arzu y Burcu en la noche de la fiesta que llevó a Burcu a ser apuñalado. Esa noche en el hospital, Merve le advirtió que no dijera una palabra a nadie. Merve le dice a Burcu que le encontrará un nuevo amor y que tiene un amigo dueño de un barco, adinerado y recientemente divorciado a quien le gustaría conocer. ¡Su nombre es Emre! Ella lo llama y organiza una reunión.

Oya, por otro lado, está visitando a Kerim en su antigua casa. Ella conoció a Kerim en el cementerio donde Edip está enterrado. Ese día le dijo que también era un viejo amigo de Edip. Oya le dice a Kerim que está comenzando una fundación educativa en honor de su amiga y que ofrece su ayuda para que la fundación esté en funcionamiento. Es durante esta visita y su conversación que Oya se da cuenta de que él sabe muy poco sobre la vida de Edip (aunque él profesa ser un viejo amigo) y ella comienza a sentirse incómoda. Ella sale de la casa con una sensación inestable

Encontramos de visita a Merve y Pelin a la mañana siguiente, Merve se va a visitar Burcu con un pastel de queso en la mano (una herramienta que usa para manipular a sus amigos) y para advertirle una vez más que no diga nada sobre su apuñalamiento. Mientras que al mismo tiempo Pelin viaja a tomar el té con Arzu. Ambos encontraban difícil creer que Burcu, a sabiendas, tenía algo que ver con el envenenamiento de Elif, ya que aparentemente no se conocían de antemano. Arzu está de acuerdo en que el verdadero objetivo del veneno era ella misma (Arzu y Pelin estaban tramando un plan para deshacerse de Burcu antes de la fiesta de verano, lo que te hacía pensar que el veneno estaba destinado para ella en primer lugar) y este veneno fue llevado a el grupo a sabiendas de Burcu con la intención de envenenar a Arzu, pero desafortunadamente encontró su camino a Elif por error. Están de acuerdo en que de alguna manera todo se salió de las manos. Pelin se sentía decididamente nerviosa al saber que el veneno se originaba en su casa y se preguntaba cómo Burcu sabía que estaba allí. Ella sabe que Burcu tomó el veneno sin que ella lo supiera y se dan cuenta de lo impredecible y peligrosa que es. Esa noche, Burcu le revela a Emre que es sospechosa de una intoxicación en la fiesta de verano. Ella confiesa que llevó el veneno a la fiesta para evitar que se usara de manera incorrecta. Ella dice que no sabía qué hacer con eso y lo tiró en el contenedor de basura.

Ella penso que alguien había sacado la botella de veneno de la papelera esa noche y la había usado para envenenar a Elif (sabemos que ella miente porque sabemos que fue Burcu quien envenenó la bebida y le dio instrucciones a un camarero para que se la entregara a Arzu). Emre siente pena por ella y jura ayudarla en su situación y luego le confiesa todo a Kerim. Él pregunta si hay algo que pueda hacer para ayudar a cerrar el caso del veneno para que su novia no sea sospechosa del crimen. En esta reunión, Kerim lanzó su primera llamada a Akbas (nuestro nuevo personaje). ¡Le pide que encuentre a alguien que sea pobre y esté endeudado y que esté dispuesto a aceptar un trabajo que afecte el círculo de Serhan Aksak! Akbas más tarde revela que encontro a un jardinero que está dispuesto a hacer lo que quiera por un precio. Nuestro jardinero confiesa el asesinato y se diseña un plan para implicar a Serhan y encarcelarlo por el crimen.

En el Departamento de Homicidios tras el arresto de Serhan y en el interrogatorio del inspector Kemal, el inspector revisa sus notas. Él cree que Serhan es el más inteligente entre nuestro grupo de la alta sociedad. Él siente que Serhan es la clave y que Mehmet y Taylan lo están encubriendo. Serhan jura que el no mató a Edip y, por mucho que el inspector Kemal busque pruebas, no puede encontrar nada que lo vincule con el jardinero. El jardinero dio una declaración y no cambiará su confesión al asesinato. El inspector cree que el jardinero fue pagado para hacer una confesión
falsa pero no sabe por quién. Al no poder retener a Serhan por más tiempo, se ve obligado a entregarlo a su abogado. Poco sabe el inspector que una persona desconocida estaba visitando a la esposa del jardinero en este mismo momento con una maleta de dinero. Le dan instrucciones de no poner el dinero en el banco y tampoco de gastarlo de inmediato. Seguimos a nuestro mensajero a la casa de Kerim, donde se dirige a él como Akbas (el nuevo personaje de nuestra historia). Kerim pregunta si todo salió bien. Akbas confirma que todo ha sido entregado (refiriéndose a la maleta del dinero).

Después de visitar a sus viejos amigos en su granja cerca del matadero de Kerim. Serhan descubre que sus amigos están en deuda con Kerim. Amablemente Serhan ofrece pagar sus deudas y se acerca a Kerim con una propuesta de pago. En ese momento se aceptó su propuesta, pero después de saber que Kerim había comprado su antigua casa de Oya, se sintió un sentimiento subyacente de celos y agresión entre los dos hombres, y luego de esto Kerim cambió de opinión y los agricultores se vieron obligados a poner su granja en venta. Al escuchar la noticia, Serhan hace una oferta para comprar la propiedad por sí mismo. Serhan ya está de vuelta en casa después de su arresto y recibe una llamada telefónica sobre su solicitud para comprar la granja. Se le informa que Kerim ahora propone comprar la granja directamente a la pareja de ancianos y escuchar, y hace una oferta de 200,000 por encima de la oferta más alta. Al mismo tiempo, Akbas proporciona información a Kerim sobre el progreso de la compra de la granja y también le informa que a los demás solicitantes se les ha dicho que se retiren del trato, dejando solo a Serhan Aksak como el único solicitante que queda en la lista. A Akbas se le dice que no se preocupe por Serhan ya que también se retirará de su oferta para comprar la granja dentro de un par de días. ¡Haciéndote sentir que Kerim está jugando TODAS las cartas!
Con los negocios completados, Serhan ahora se siente libre de visitar a Oya y su hijo Deniz (lo que significa Mar en inglés) y Oya observa su actitud cálida y amorosa hacia su hijo. Siente tanto amor por ambos y le pregunta si podría mudarse y vivir con ella y su hijo. Su respuesta es que ella no lo considerará mientras él todavía esté casado con Merve, a quien ella sabe que no le dará el divorcio a Serhan. Ella comenta que no quiere la complicación en su vida. Después de relajarse, ella le pregunta por qué lo arrestó la policía. Él le dice que estaba bajo sospecha del asesinato de Edip. Ella le hace la pregunta, ¿”lo hiciste”? Él responde: “Podría y no podría”. Ella comenta que matará a la persona cuando descubra quién lo hizo. ¿Es esta la razón por la que vemos a Oya arrestada por asesinato en 2019? ¿Descubrió quién era?

Después de haber extendido una invitación a Merve para que lo visitara en su casa por la noche, Kerim está nerviosa y espera ansiosa su llegada preguntándose si ella vendrá. Al enterarse de que Serhan ha estado en la cárcel y recordar lo que Kerim le dijo anteriormente acerca de que él podía evitar que Serhan fuera a la cárcel (este comentario te lleva a pensar que él también está jugando un juego con ella), ella decidetomar la invitación y sale de su casa para caminar a su antigua casa. Al llegar a la casa, se emociona con su apariencia. Él toma su mano en la suya y la lleva hacia adentr.

Escrito Por – Sandy

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here