UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 45 FINAL ESPANOL

0
1543

UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 45 FINAL ESPANOL

Merve finalmente se da por vencida en mantener su matrimonio, y aunque legalmente Serhan retiene la tutela de su hija, permite que La Niña viva con su madre. Kerim la visita con la esperanza de recuperar su relación del pasado y se encuentra con que Merve lo rechaza. Durante esa visita le entrega un pañuelo que le pertenecía a ella. En ese momento llega Sebnem e insinúa que pasaron “una agradable noche juntos”. Kerim aprovecha esta insinuación y tratando de darle celos a Merve le dice que pueden repetirla y continuar desde donde lo dejaron la última vez.

Mientras Emre tiene una despedida de soltero en su bote, y Taylan llega aún dudando si su esposa le ha sido infiel o no. Taylan empieza a beber y se embriaga. Mientras tanto Emre le cuenta a Kerim que la noche que fue golpeado con una maceta, y por lo que su vida como profesional del basketball se ve truncada, ese no fue un accidente sino que fue Taylan quien empujó la maceta. Kerim se acerca a Taylan, quien se encuentra al borde del barco y lo tira por la borda. Sin mayores problemas Taylan sale del agua helada y Pelin llega a recogerlo. Al llegar ella Taylan se fija que entre Emre hay cierto lazo más allá de la amistad de muchos años y sospecha que el supuesto ámate de Pelin es Emre.

Sebnem visita a un modista pues quiere que su vestido para la boda de Emre y Burcu sea espectacular. Ya que quiere llamar la atención de Kerim.

Mientras el inspector descubre que las placas del auto que golpearon el auto de Arzu son falsas. Vuelve a quedar la investigación en un punto muerto. La única pista de la cual pueden tirar es el banderín que fue comprado en una tienda de deportes. Ordena que se busque la persona que lo compró.

Kerim queda esperando que Merve lo llame y finalmente decide salir a cenar con Sebnem, quien está dispuesta a conquistarlo. Sebnem toma una selfie de ambos con el teléfono de Kerim y le dice que se lo envíe a Merve. Esta se produce en celosa al saber que están cenando juntos. Sebnem le pide a Kerim que vayan a su casa. Durante la cena y mientras están en su casa Kerim no deja de ver el teléfono esperando que Merve lo llame, mientras Sebnem trata de seducirlo. Tocan el timbre y un mensajero le entrega las llaves del convertible rojo que tiene amarrado al timón el pañuelo de Merve. Kerim deja plantada a Sebnem y va en busca de Merve.

Mehmet recibe una notificación del juzgado diciéndole que lo exculpan del asesinato de Edip, así como también Pelin y Taylan. Este sigue pensando que su esposa le es infiel. Merve regresa a su casa en Sarmasik aunque ahora viviendo junto a Kerim.
Mehmet vende todo y compra una caravana y emprende un largo viaje junto a sus dos hijos

Serhan le pide matrimonio a Oya en el bosque en el lugar que se conocieron .
Finalmente llega el día de la boda de Burcu y Emre. Todos se están preparando para asistir. Taylan llega a la boda con la idea de poner fin a la aventura de su esposa. Llega solo al lugar de la celebración y le dice que el y Pelin se van a divorciar. Emre sonríe y Taylan pregunta por qué le hace feliz escuchar eso. Taylan trata de golpearlo con un Extinguidor de incendios pero falla. Emre le dice que el nunca ha tenido una aventura con su esposa y que ama a Burcu. Oya y Serhan llegan a la fiesta pero recibe una llamada de emergencia de la niñera de Deniz. Sebnem la ha golpeado y está tratando de raptar al bebé. Oya sale disparada hacia su casa sin avisar a Serhan. Al llegar a la casa tiene una pelea ( muy similar a la que tuvieron Burcu y Arzu en el episodio final de la primera temporada) con Sebnem tratando de proteger a su hijo y la empuja para evitar que la asfixie y accidentalmente esta se golpea la cabeza contra la mesa y muere instantáneamente.
La policía determina que la asesina de Arzu es Burcu y se dirige a detenerla en su boda. El juez lleva a cabo la ceremonia matrimonial y después de dar ambos el si, aprehenden a Burcu. Oya llega en ese momento y se entrega a la policia.

Poco después vemos a Oya durante el juicio del año 2019 y el juez deja a Oya libre y Burcu sale poco después de la carcel. Al salir de la carcel Emre la está esperando.
En la escena final está Oya vestida de novia bailando con Serhan. Taylan y Pelin bailan también juntos y Merve esta con Kerim.

Lamento mucho el cambio de guionista que tuvo la serie en la segunda temporada y los bajos ratings que hicieron que el final de la serie se precipitara.

UTC es una buena serie, con un reparto muy profesional y una buena producción. Es una pena que hayan tenido que escribir un final tan pobre para una serie que venía desarrollándose de una manera tan espectacular.

 

ESCRITO POR: Maria A Vitoria

ALL RIGHTS RESERVED

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here