UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 44 ESPANOL

0
66

UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 44 ESPANOL

Pequeños crímenes ha perdido su fuerza y vimos un capítulo plenamente dedicado a la hija de Serham y Marve. La batalla por su custodia se desarrolla durante todo el episodio. Hay muchos cabos sueltos de los que podrían haber tirado y armar una mejor trama. ¿Está desmotivada la guionista?

Sebnem sigue intrigando con todos para lograr su cometido, que se hijo sea el único heredero Aksak. ¿Hasta dónde será capaz de llegar? Vemos como comparte unas bebidas en el bar del club con Kerim y abiertamente coquetea con él.
Kerim por su lado está con su estado de ánimo por los suelos. Serham está presionándolo para que diga los verdaderos motivos por los que llegó a Sarmasak, ¿vengarse de Merve? o ¿retomar su romance?

Merve tiene una dura pelea por la custodia de su hija en la cual convence a Pelin y Taylan que declaren en contra de Serham en una junta conciliatora. Trata también de que Mehmet haga lo mismo, pero él declara en favor de Serham diciendo que es testigo de que es un gran padre quien lleva a su hija a la escuela, la recoge temprano y asa tiempo con ella. Serham le pide a Oya que declare en su favor, pero inicialmente ella se niega. Después de ver lo derrotado que regresa Serham donde casi da por perdida su demanda de custodia, decide declarar en su favor. El asunto del intento de asesinato de Oya y de Serham sale a luz durante la junta conciliatora. Como no es una instancia legal, Merve no será procesada por ese crimen.

Finalmente Serham obtiene la custodia de su hija, pero atendiendo a la solicitud de Oya decide dejar a su hija con su madre, pero tener el patria potestad.
Taylan y Mehmet están poco a poco desapareciendo de la serie con actuaciones cortas que indican que en un futuro cercano uno o ambos desaparezcan de la serie. Mehmet le solicita a Serham que le venda todos sus activos pues quiere iniciar una nueva vida al lado de sus hijos, ¿fuera de UTC? Solo en el futuro lo sabremos.

Como todo negocio, deben ver que sus ratings aumenten, así como sus ganancias, y si algunos personajes en vez de sumar, restan, pues se prescinde de ellos e ingresan nuevos personajes sobre los cuales desarrollar una trama más atractiva, y pese a que el capítulo fue flojo, los ratings subieron ligeramente. Probablemente el personaje de la abogada de Serham causó cierto interés en el público turco, ya que desarrolló un excelente personaje en la serie Fazilete ve kislari.
Hasta la próxima semana.
Atentamente,

ESCRITO POR: Maria A Vitoria

ALL RIGHTS RESERVED

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here