UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 43 ESPANOL

0
1420

UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 43 ESPANOL

Según noticias aún no confirmadas, la serie terminará en el episodio 45. Nos queda poco para que los guionistas resuelvan toda la historia. También tenemos otra noticia importante para la serie, ya que Merit Firat ganó el galardón de mejor actor que otorga Ayala Gazete TV Yildizlari Odulleri.

Sabemos también que la historia contará con una nueva integrante haciendo el papel de abogada: Hazal Türesan.

Al inicio del capítulo Merve le pide ayuda a Kerim para regresar a Estambul, le dice que inició los trámites de su divorcio. Kerim la hospeda en su casa de Estambul. A su regreso al aeropuerto, una mujer sigue a Merve y se entera de donde está escondida Merve.
Burcu confronta a Emre y lo presiona para que se casen lo antes posible y Emre acepta.
Sebnem, ( el nuevo personaje) es la viuda de la tía de Serhan, quien está preocupada al escuchar que nació un nuevo heredero del apellido Aksak y viene decidida a evitar que el hijo de Serhan sea el principal heredero. Intriga junto con Merve para evitar que se divorcien y se case con Oya.

Pelin y Taylan prestan su declaración ante la policía sobre los hechos del asesinato de Edip. Merve llama antes a Pelin y le dice cuál es la declaración que tiene que dar.
Taylan y ella declaran que Arzu fue la responsable de la muerte de Edip y declaran que los amenazó a ambos con matar a la familia si declaraban algo en su contra. Personalmente creo que esta declaración no es suficiente para que el inspector no los declare cómplices del asesinato de Edip.

Burcu acude al lugar donde ocurrió la muerte de Arzu y parece buscar algo en ese lugar cuando aparece la chismosa del vecindario y nos quedamos sin saber que es lo que buscaba. Será ella la asesina de Arzu y busca alguna evidencia olvidada?

Sevnem visita a Oya y mide a su contrincante mientras Serhan y Oya viven su romance.
Kerim y Serhan tienen un enfrentamiento en la finca. Serhan decide atacar a Kerim y logra que la policía detenga un cargamento de carne valorado en 3 millones de liras, por medio de sus conexiones con las autoridades. Chantajea a Kerim con pedir que permitan que el cargamento continúe su camino para que le diga el motivo por el cual apareció en Sarmasik.

Sebnem recopila información sobre lo que sucede con Oya y manipula a las vecinas para un no asistan a la fiesta del primer diente de Deniz Aksak, Oya se queda con la fiesta preparada y finalmente aparece Sebnem.

El juicio de 2019 continúa con la declaración de varios testigos. Ya no nos cuentan la historia a través de los interrogatorios de Kemal, sino a través de las declaraciones en el juzgado. Será Oya la asesina de Arzu? Se cometerá otro asesinato?

ESCRITO POR: Maria A Vitoria

ALL RIGHTS RESERVED

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here