UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 42 ESPANOL

0
1208

UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 42 ESPANOL

Ah Merve! Regresaste, pero te siento débil. O estarás maquinando una gran venganza?
En este episodio vemos una Merve escondida en París y asediada por Kerim. Este se va en su búsqueda y le dice que está hospedado en la habitación contigua y que le esperará allí. Kerim le dice que deben unir esfuerzos para destruir a Serhan y a Oya, quienes la traicionaron y que para ello debe darle el divorcio a Serhan.
Pelin y Taylan reciben una citación para declarar en la policía, el padre de Pelín reúne un grupo de abogados y les indican que por los delitos de encubrimiento pueden pasar hasta 5 años en la cárcel.
Desde París Kerim pide a Oya que robe la oferta de Serhan por la finca de sus amigos que se subastará, recordemos que solo Kerim y Serhan entraran a la subasta por la propiedad. Oya le toma una fotografía a la oferta de Serhan y luego se la envía a Kerim para evitar que este le dé su grabación al inspector Kemal.
Emre, obsesionado por Pelin, y sabiendo que Pelín puede terminar presa, le ofrece fugarse del país con su hijo y el. Emre le declara su amor y le dice que la protegerá. Quedan de encontrarse en el aeropuerto. Pelín tiene sus dudas sobre si Taylan la ama o no, y medita sobre la propuesta de Emre.
Mientras, la interesada de Burcu, sigue los preparativos de boda, sin saber que Emre está listo para abandonarla. Regresa a su casa y le pregunta a Emre que necesita saber la fecha de la boda para hacer las invitaciones y que todos los demás arreglos ya están listos. Emre presionado le dice que no hay prisa y que hablaran más adelante. Burcu sospecha decide revisar el teléfono y los papeles de Emre y encuentra dentro de un saco los 3 boletos de avión para salir de Turquía a nombre de Emre, Pelin y el hijo de Pelin.
Mehmet se reúne con su hija y le pide que deje que sea la policía quien investigue la muerte de su madre y que deje que la justicia siga su curso. Le recuerda que ella y su hermano lo hechan de menos y quieren volver a ser una familia. Mehmet le dice que vendió la casa y buscará otra cerca de sus abuelos para que estén juntos de nuevo.
O ya se arrepiente de haber robado la oferta a Serhan y se lo confiesa. El con esa noticia se anticipa a Kerim y pasa una oferta más alta ganando la subasta. Kerim piensa vengarse de Oya.
Merve gira instrucciones para que su apoderado tramite su divorcio y Serhan al recibir la noticia sale en búsqueda de Oya. En una escena cargada de romanticismo en el metro, Serhan le dice que ya es libre y que quiere que se casen.
Pelin en el último momento desiste a huir con Emre y le den plantado en el aeropuerto donde llega Burcu a consolarlo y recoger sus migajas.
Cuál será la vénganla de Kerim? Merve desistirá tan fácilmente de Serhan? Terminarán Pelin y Taylan en la cárcel?

ESCRITO POR: Maria A Vitoria

ALL RIGHTS RESERVED

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here