UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 41 ESPANOL

0
1497

UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 41 ESPANOL

Una nueva semana sin ver a mi personaje antagonista preferido: Merve.
La historia se desvía ahora hacia el asesinato de Arzu. Tenemos un marido obsesionado con la venganza, a quien dejamos la semana pasada huyendo de las escena de un nuevo acto criminal. Mehmet falla en su intento de asesinar a Emre y desesperada por la situación, Pelin pide ayuda a Oya.

Oya lleva a Emre al hospital y le pide a un doctor amigo que no denuncie el hecho. Emre se salva por poco, así como Pelin.

Con esta información, Oya acude con Mehmet y le dice que está enterada de lo que hizo. Mehmet, está convencido que Oya fue quien asesinó a su esposa y fragua un plan para asesinar a Oya durante una conmemoración por la muerta de su esposa, en el lugar en el que se casaron recientemente. Me llama la atención que los hijos de ambos ya no participaron en la serie. Tenemos pendiente el asunto del joven que dejaron encerrado en un cuarto de mantenimiento y que el director de la escuela anunció que denunciaría.
Kerim encuentra donde está escondida Merve, y pocos pasos detrás está el comisario Kemal. Espero que en el próximo capítulo Merve participe.

Pelin se reúne nuevamente con Emre y le suplica que no diga lo que sucedió 20 años atrás. Le dice también que se arrepiente de haberse casado con Taylan, pero que no puede corregir los errores cometidos. Emre le dice que el aún la ama. Mientras tanto, Oya está tomando una fotografía de ellos dos juntos. Pelin se da cuenta que Oya los espió.
Llega el día de la conmemoración para Arzu y en la mesa vemos los teléfonos celulares. En ellos hay mensajes de texto amenazantes que se cruzaron:
1) Emre a Kerim diciéndola que Oya tiene una grabación de Taylan donde dice que la asesina de Edip tiene dos hijos.
2) Burcu a Pelin diciéndole que se aleje de su prometido.
3) Pelin a Burcu diciéndole que no sea paranoica
4) Burcu a Pelin: estoy viendo cómo miras a Emre

Sorpresivamente el inspector Kemal se aparece en la reunión y se lleva aparte a Oya y esta deja su teléfono sobre la mesa. Kemal le dice que le entregue la grabación que le hizo a Taylan. Oya le miente y le dice que no pudo hacer ninguna grabación. Mientras tanto Kerim roba el teléfono de Oya y le roba la grabación que le hizo a Taylan, y la foto de Pelin y Emre juntos.

Kemal y Oya regresan a la mesa y Kemal aprovecha para decir que la muerte de Arzu no fue un accidente sino un asesinato y que todos ellos son sospechosos. Así que le pide a todos que digan en qué lugar se encontraban a la hora del asesinato. Las coartadas de todos son muy débiles.

Luego se centra en el motivo del asesinato y le pregunta a Burcu qué la pudo motivar a ella a matar a Arzu, Burcu se siente presionada y confiesa cuando Arzu la acuchilló durante la fiesta en la que murió Edip.

Todos retratan a una Arzu muy diferente de la típica ama de casa que el inspector creía que era Arzu.
Al terminar la reunión Serhan lleva a Oya a su casa. Poco después llega Kerim a casa de Oya y le muestra la grabación que hizo de Taylan. La acusa del asesinato de Arzu. La amenaza con ir a la policia y entregar la grabación si no hace exactamente lo que el le pida.

Quedan aún muchas interrogantes por resolver. No tenemos una sospecha de quien pudo asesinar a Arzu, aunque ya tenemos claro que Arzu golpeó a Edip y Pelin no evitó que cayera por la ventana.

ESCRITO POR: Maria A Vitoria

ALL RIGHTS RESERVED

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here