UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 40 ESPANOL

0
100

UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 40 ESPANOL

No cabe duda que hubo algunos cambios importantes dentro de la productora de UTC. El guión se volvió más interesante, pero aún echamos de menos a Merve. Esperemos una pronta recuperación de su cirugía.
Iniciamos el capítulo en el entierro de Arzu, una pérdida sensible para la audiencia, (y en especial para mí, pues me sentía muy identificada con ella).
Durante el mismo, el inspector Kemal contacta a Burcu y le dice que saben que la muerte de Arzu no fue accidental y que ella está entre las principales sospechosas. Esta decide reunir a las tres posibles asesinas de Arzu, (Oya y Pelin) y crear una alianza. Una alianza que por cierto solo dura lo que les toma salir del lugar de encuentro. Sin embargo retoman su rutino de desayunar juntas los martes en el club, para escándalo de todas las vecinas de Sarmasik.
Oya inicia su plan de manipulación y realiza una serie de visitas, dejando caer comentarios que motivan a la acción a los receptores. Tenemos a una Burcu, que empujada por Oya, va a dar el pésame personalmente a Mehmet (esto luego generará el siguiente asesinato o intento de asesinato). Simultáneamente visita a Emre y le dice que Mehmet y Burcu siguen viéndose. Emre lo constata y confronta a Burcu y ella reconoce que lo fue a visitar. A Pelin le dice que Burcu está celosa de su relación con Emre en el pasado y tiene sus dudas, de si ellos siguen viéndose aún, también le dice que Burcu fue la que asesinó a Arzu para regresar con Mehmet.
Pelin también inicia su propio plan y sin dudarlo mucho, visita a Mehmet y le dice que cree que fue Burcu la que mató a Arzu. También le dice a Oya que Kerim no conoció a Edip. Esto confunde a Oya y Oya decide ir a pedir apoyo a Serham.
La mejor parte del capítulo: Esa reconciliación entre ambos, tan esperada. Fue hermosa. Me encanta ver a esta pareja juntos. El es tan tierno y a la vez tan apasionado. Serham ofrece ayudar a determinar qué motiva a Kerim a mentir sobre su relación con Edip, y así lo constata, Kerim no conocía a Edip. En esa reunión le dice claramente que Oya es suya, que no se meta con ella. Al día siguiente visita a Oya en su casa y las vecinas observan cuando entra allí. Lleva dos bolsas con abarrotes. Llevará limones? Creo que a Oya y a Serham les encanta hacer limonada. Ya hicieron una muy hermosa: Deniz.
Hacia el final del capítulo Emre forza a Pelin a cenar con el en el yate. En ese momento Mehmet determinado a matar a Emre, irrumpe allí y acuchilla a Emre. Nos dejan con la curiosidad de saber si lo mata o no. Pelin lo vé alejarse de la escena del crimen. Esto servirá para que en próximos episodios Pelin tenga una herramienta más para extorsionar a Mehmet.
El próximo capítulo espero que ya no asesinen a otro de los actores, pues cuando sintamos solo va a quedar el camarógrafo 😉
Quiero elogiar la actuación de las actrices jóvenes que hacen el papel de Oya, Merve, Pelin y Arzu. Aunque algunas no son tan similares físicamente, los gestos y los movimientos corporales recuerdan mucho a las amigas adultas. ¡Enhorabuena actrices turcas! Viene una nueva generación de actrices con muchas dotes actorales.
Acabo de leer que incluirán dentro del cast a una excelente actriz. ¿Lo harán con la intención de reforzar la trama, la de sustituir a la ausente Merve, o para subir los ratings? Sinceramente espero que Merve regrese pronto a la serie.
A título personal, no creo que la serie se extienda por muchos más capítulos. Este mes irrumpen en el mercado nuevas series y lamentablemente UTC es una de las más débiles en cuanto a ratings de audiencia.
No dejo de admirar los trabajos realizados por Ay Yapim: Kara Sevda, Cukur, Cesur ve Guzel, Icerde, Kara para Ask, Kurt Seyit ve Sura,Fatmagul’un sucu ne? y muchas otras series que han sido grandes éxitos. Todas ellas hechas con mucho profesionalismo, excelente ambientación, vestuario y elencos.
La cadena Startv ¿ tendrá algún buen sustituto para los días martes?
Hasta la próxima semana

ESCRITO POR: Maria A Vitoria

ALL RIGHTS RESERVED

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here