UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 39 ESPANOL

0
576

UFAK TEFEK CINAYETLER RESUMEN EPISODIO 39 ESPANOL

Después de un ataque de ansiedad, vemos como Arzu recuerda el momento en el que muere Edip. Ella le golpea en la cabeza con un candelabro, luego que él amenazara con ir a la policía a denunciar los intentos de asesinato que hubo durante la fiesta. Al recibir el golpe Edip cae desmayado hacia la ventana, donde está Pelin, y ella no hace ningún intento por impedir que Edip se precipite al vacío. En realidad hay dos asesinas.

Los esposos de ambos no saben en realidad qué fue lo que sucedió en ese momento, pues en la habitación solo se encontraban ellas, el difunto y Merve.
Ambos cónyuges deciden poner en confesión a sus esposas y exigir saber quién fue la que asesinó a Edip. Ambas dicen que no están seguras de quién fue. Arzu visita a Oya y deja que crea que la asesina es Merve.

Arzu entra en una fase psicótica y decide que debe eliminar a Emre, quien afirma que sabe quien es el homicida, y también a Taylan, que amenaza con ir a la policía a denunciar que no fue un accidente. En un intento bastante tonto, a mi juicio, de matar a golpes a Taylan con un palo de golf, Emre evita que le siga golpeando. Taylan es un hombre grande y fuerte y podría haber domiando fácilmente a Arzu. Ella está totalmente descontrolada y vemos como tiene una crisis de OCD.

Mientras Burcu y Pelin, deciden que el estado en el que se encuentra Arzu, puede dañar los planes que tienen ambas y deciden aliarse para deshacerse de ella.
Oya por su lado logra que Taylan la invite a tomar unas copas y por instrucciones del policía Kemal, graba la conversación. En ella Taylan da a entender que fue Arzu la que cometió el asesinato, no Merve como ella creía. Oya en ese momento decide tomar venganza por su propia mano.

Nilay es capturada en la escuela tratando de borrar los videos del día en que encierran al compañero y es expulsada de la escuela por un mes, y el director amenaza con ir a poner la denuncia a la policía.
Hacia el final del capítulo, Emre sale a correr de noche y Arzu lo persigue en su auto con intenciones de matarlo. Pelin llama a su padre y le dice que necesita que le consiga un auto sin registros. Burcu por su lado también toma acción para deshacerse de Arzú.
Tenemos al final del capítulo la trama de un nuevo asesinato: Pelin con un auto que solicita a su padre, Burcu saliendo de casa con algo planificado. Oya con la determinación de hacer justica por su propia mano.

Mientras tanto, Arzu tiene intención de asesinar a Emre para que no diga que ella es la asesina.
Cuando Arzu encuentra la oportunidad acelera el vehículo para atropellar a Emre. Ya cerca de él un vehículo alto, similar al de Kerim, la golpea de lado fuertemente haciendo que el auto gire varias veces sobre sus costados provocándole su muerte.
¿Quién fue el asesino de Arzú?
Se suma un asesinato más a la serie.
Este capítulo no me dejó un buen sabor de boca. Anticipadamente sabía que Tülin Özen, la intérprete de Arzu, dejaba la serie, y los guionistas decidieron ingresar una muerte más en la serie, la de ella.

Se ha rumoreado que Aslihan Gürbüz, (Merve), se encuentra recupérandose de una cirugía, y por tanto tenemos ya dos episodios sin ella. Temo que el resto del elenco decidan aceptar otras ofertas para otras series, pues ya se encuentra cerca la nueva temporada de estrenos.

ESCRITO POR: Maria A Vitoria

ALL RIGHTS RESERVED

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here