TULIN OZEN ESPAÑOL

0
598

TULIN OZEN

Nacida el 24 de Diciembre de 1979

Tulin nació en Iskenderun, también tiene una hermana. Después de la secundaria, asistió a la Universidad Técnica de Estambul donde estudio Física, Química e Ingeniería Eléctrica. En tercer año tomo un examen de admisión para la Universidad Yeditepe y gano una beca. Mientras estudiaba ahí se unió al Teatro Yeditepe.
Su primer papel en pantalla fue en las series En son Babalar Duyar en el 2002. Desde entonces aparece en numerosas películas incluyendo MeleginDususu por la cual gano un premio como Mejor Actriz. Ha actuado en muchas series, lo mas reciente en su carrera fue el papel de la madre del Sultan Ahmetin Magnificent Century: Kosem. En el  2017 estuvo ocupada y aparecio e Ask ve Gurur, Kotu Cocuk, Masum y tambien en Ufak Tefek Cinayetler.

Tulin ha dicho que es traviesa y que cuando era joven deambulaba sin dinero y pedia aventones a todos lados, incluso lo hizo mientras actuaba. Despues de ver un documental de pollos de granjas hace 14 anios no ha comido mucha carne, en raras ocasiones come Kokorec (intestinos de cordero)…es una rebelde.

Le encantan todos los generos musicales y puede tocar la flauta. Tiene buena voz para cantar y una vez canto en una banda y le encanta leer.

En su Instagram tiene 215 millones de seguidores, es muy reservada y mantiene asi a su familia y su vida privada.

Todos Los Derechos Reservado

Escrito por : Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here