TUBA BUYUKSTUN ESPANOL

1
293

TUBA BUYUKSTUN

Nacida el 5 de Julio de1982

Soltera ( Divorciada)

Tuba nació en Estambul, pero su familia provenía de Erzurum en el este de Turquía, pero inicialmente eran inmigrantes de Creta y Crimea. Le encantaba dibujar desde pequeña y luego estudió diseño de vestuario en la Universidad de Bellas Artes. Al dejar la universidad, realizó pequeñas partes en anuncios de televisión, y se le propusieron que actuara en Cemberimde Gul Oya. Ella fue un total éxito con su belleza natural.

Su primer papel principal fue en la popular Asi, junto a Murat Yildirim. Esto realmente influyó en los espectadores de Medio Oriente. Quienes son seguidores de Tuba. Su próximo papel fue en Ihamurlar Altinda, donde actuó junto con Bulent Inal. Se enamoraron mientras filmaban la serie.

La relación duró dos años y se informó ampliamente que él tuvo una aventura con Beren Saat. Lo cual dejó como enemigas a Tuba y Beren. En 2010 Tuba apareció en Gonilcelen donde se enamoró nuevamente en la vida real de Onur Saylak. Se casaron en 2011. Tuvieron lindas hijas gemelas Maya y Toprak, y luego se fueron a vivir a Francia por un tiempo. A su regreso, actuó en 20 Minutos por la cual fue nominada para un Emmy internacional.

Luego actuó junto a Engin Akyurek en Kara Para Ask, otra serie muy popular. Su proyecto final fue Cesur Ve Guzel con Kivanc Tatlitug, esto fue interesante para los espectadores que querían comparar la actuación de Tuba con Kivanc después de que Beren actuó con él anteriormente.

Tuba es el embajador nacional de buena voluntad de UNICEF para los niños. Ha actuado en 7 películas, incluyendo Estambul Kirmizisi. También 9 series de TV y ha hecho varios comerciales para Pantene, tarjetas de crédito y la marca de perfumes de diseñador Lamees y Mohannad con Kivanc. ¡En total, ha ganado 29 premios por su interpretación y ha sido nominada para 33!

Me encanta Tuba, increíblemente bella pero natural. Una gran mamá que ama su trabajo con los niños. Me encanto en Cesur y KPA. Asi fue un poco lento para mí, pero no fue culpa de los actores, fue más la historia. Cesur ve Guzel y Asi Temporada 1 están en Elite, y la Temporada 2 de Asi está en Platinum. También tenemos un par de sus películas traducidas.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por: Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here