THE PROTECTOR EPISODIO 9 RESUMEN ESPANOL

0
986

THE PROTECTOR EPISODIO 9 RESUMEN ESPANOL

Episodio 9

El episodio comienza de nuevo en la habitación donde Mahzar yace muerto en el suelo. Hakan ha sido arrestado por la policía y Leyla está parada allí, él le dice que no lo ha hecho. Ella no parece convencida. Faysal llega exigiendo que le dejen entrar en la habitación. Leyla se acerca a él y le dice que Hakan ha matado a Mahzar. Faysal aparece aturdido. Llevan a Hakan a salir de la habitación, Faysal abraza a Leyla y, cuando Hakan se vuelve hacia ellos, ve que la piedra de su collar brilla como el anillo de talismán.

Leyla contacta a Zeynep para decirle que Hakan ha sido arrestado. Ella habla con su padre y dice cómo recibirán el anillo ahora. Kemal le dice que hay algo que puede hacer, pero que eso significaría que rompe su juramento de lealtad al hablar con alguien que no debería. Mientras tanto, Faysal ha pedido tiempo a solas con el cuerpo de Mahzar, él habla con él y sabemos que Faysal mató a la familia Mahzar para que estuviera en deuda con él y se hiciera leal.

Kemal va con Zeynep para encontrarse con Derya. Él insiste en que ella se quede afuera … por supuesto que no lo hará y se escabulle dentro. Kemal le pregunta a Derya quién es el inmortal. Pero antes de que ella pueda contestar, Zeynep es descubierta. Los encierran en una habitación y liberan gas. Zeynep se sube al conducto de ventilación para salir y abrir la puerta. Pero es muy tarde. Su padre está muerto. ** Oh no, me encantó ese personaje.

Hakan es liberado de la estación de policía. Reconocido por Faysal, él es el que ha organizado su liberación. Hakan ahora sabe que Faysal es el inmortal restante y tienen una pelea afuera. Faysal le dice que necesita estar en su oficina en una hora con la daga o nunca más volverá a ver a Leyla. Él le muestra un video de ella atada y amordazada.

Zeynep va a la cisterna devastada Hakan todavía está allí. Ella le dice que su padre ha muerto. Él quiere ir a liberar a Leyla y matar a Faysal, y saca la daga de la pared donde está escondida. Zeynep le dice que no discutan y él acepta poner la daga de nuevo en su lugar, ¿de verdad? Luego se va, la encierra y ella se da cuenta de que tiene la daga. Cuando llega a la oficina de Faysal, Erdem quiere solo unas pocas gotas de sangre de Hakan para devolver a su esposa a ser inmortal. Hakan se niega, Erdem dispara a Leyla en el estómago y le dice a Hakan que se quite la camisa para detener la sangre.

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here