THE PROTECTOR EPISODIO 8 RESUMEN ESPANOL

0
605

THE PROTECTOR EPISODIO 8 RESUMEN ESPANOL

Episodio 8

Faysal está en la oficina con Mahzar. Mahzar le está diciendo a Faysal que sospecha de Hakan, pero Faysal no parece estar de acuerdo con él. Le dice a Mahzar que vaya a trabajar en el astillero. Piensa que Faysal lo reemplazará como jefe de seguridad con Hakan. Faysal lo despide y le dice que observe que Hakan tal vez aprenda algo.
Ceylan va a la estación de policía y crea una escena. Ella ve a Kemal saliendo de una habitación y corre hacia él gritando que él ha roto todas sus cerámicas … ella logra recibir un mensaje susurrado de él antes de que los policías se la lleven. Ceylan vuelve a salir y le dice a Hakan y Zeynep que Kemal quiere que se mantengan alejados.

Mahzar está hablando con Leyla, le dice que mire las fotos en el escritorio de Erdem, que mostrarán aquí dónde estaba Hakan la noche anterior (como sabemos entrando al museo). Ceylan le muestra a Zeynep dónde se encuentra Timur, que es el dueño de un club nocturno y el que puede ayudar a sacar a Kemal de la cárcel. Ella ataca a los mismos dos guardias como hizo Kema.Timur está de acuerdo en hacerlo, con una condición, poder encontrarse con el Protector.

Un periodista que ha estado tratando de investigar los asuntos sucios de Faysal logra acceder a la compañía y va a la oficina de Faysal donde está con Leyla. Lo amenaza con una pistola. Hakan al verlo entrar lo sigue y lo desarma, salvando la vida de Faysal nuevamente. Leyla tiene que responder a las preguntas de la policía y le pide a Hakan que se quede hasta que termine, él acepta. Recibe una llamada de Zeynep (me encanta el tiempo de estas chicas) que dice que su papá será liberado y que se reunirá en la cisterna … se va sin contarle a Leyla. Faysal le dice que recibió una llamada de Zeynep y se fue.

En la cisterna, Timur se encuentra con Hakan, Kemal está ansioso por deshacerse de él y Hakan dice que es como una serpiente. Hakan y Zeynep hablan sobre el beso que tuvieron, Hakan dice que fue un error y que quedaron atrapados en el momento. Zeynep está de acuerdo, pero no realmente. Ella incluso le da consejos sobre cómo compensar a Leyla por defenderla. **Ahora sé que quiero que Hakan y Zeynep se reúnan.

Faysal le dice a Mahzar que ha sido degradado ya que su equipo fue responsable de dejar que el periodista entrara al edificio y promocionará a Hakan.

Hakan va a visitar a Leyla que no quiere hablar. Él se sienta fuera de su habitación esperando. Mazhar deja a Hakan inconsciente con cloroformo. Lo ata a una silla en otra habitación y quiere saber dónde está la daga. Hakan después de una lucha lo apuñala en el cuello con un trozo de vidrio. Hakan se da cuenta de que Mahzar no es el Inmortal, ya que solo podía matarlo con la daga. Leyla había escuchado cierta conmoción mientras pasaba por la habitación, entra para encontrar a Mazhar muerto en un charco de sangre y Hakan a un lado de él diciéndole que puede explicarlo.

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here