THE PROTECTOR EPISODIO 7 RESUMEN ESPANOL

0
454

THE PROTECTOR EPISODIO 7 RESUMEN ESPANOL

Episodio 7

Ahora saben dónde está la daga y elaboran un plan para obtenerla. Hakan y Zeynep visitan el museo haciéndose pasar por turistas. Toman fotografías de dónde se encuentran las cámaras de seguridad, etc. Regresan a la cisterna para informar a Kemal de sus hallazgos. Hakan está seguro de que pueden entrar en el museo y obtener la daga, pero está tratando de trazar un plan sobre cómo abandonar realmente el museo después de robarla. Kemal dice que hay alguien que puede ayudarle.

Necesitan la ayuda de Ceylan, otro fiel seguidor que conoce el museo. Ceylan es una niña, un personaje real que trabaja en un puesto de ropa interior en el mercado, la vemos por primera vez en la mesa vendiendo un sostén. Uno en su cabeza y dos arrojados alrededor. Tienen que perseguirla porque está asustada, eventualmente le explican quiénes son. Su padre reemplazó la espada en el museo con la espada que necesitan, y ella tiene la combinación de números para salir del museo después de robar la daga. Ella es tan graciosa!

Zeynep y Hakan burlan la seguridad de la caja fuerte en la noche y deshabilitan las alarmas. Al día siguiente Hakan simula ser el hombre del servicio de reparación. Zeynep y Ceylan entran y distraen a los guardas mientras Hakan se hace con la daga. Kemal, que espera en la camioneta, ve a uno de los guardas que puede descubrir a Hakan e igualmente trata de distraerlo para permitir que Hakam escape. Las chicas y Hakam huyen, mientras Kemal es arrestado.

Mientras tanto, Leyla espera a Hakan en el lugar donde la ha citado. No aparece, pero si lo hace Faysal, y cena con él. Hakan de nuevo en el depósito está con Zeynep, que está triste porque su padre ha sido arrestado. Después de un intercambio de acusaciones, Hakan y Zeynep se besan. Zeynep sale huyendo y Hakam la mira desconcertado, confuso.

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here