THE PROTECTOR EPISODIO 6 RESUMEN ESPANOL

0
296

THE PROTECTOR EPISODIO 6 RESUMEN ESPANOL

Episodio 6

Es el día después. Zeynep, Emir y Kemal están preocupados por dónde está Hakan. Su teléfono vuelve a estar en línea y pueden rastrearlo hasta el hotel donde se hospeda con Leyla. Zeynep no parece impresionada.

Faysal ha entrado en un nuevo portal que no se ha abierto durante cientos de años en la Hagia Sophia. Al entrar encuentra muchos objetos históricos, pero una copa de oro llama su atención. De vuelta en el depósito, Zeynep está resolviendo su enojo y frustración, posiblemente debido al hecho de que está ansiosa por subir y encontrar la piedra y la daga, pero también por la frustración de la relación entre Hakan y Leyla.

Emir también está frustrado y Kemal le dice que es hora de que regrese a casa con su familia. Pero Emir tiene otras ideas. Erdem le ofrece un trabajo a Zeynep mientras está trabajando en un proyecto de restauración en la Hagia Sophia, ella sigue rechazándolo, sin embargo, a medida que aprende más sobre el jefe de seguridad de Erdem, ella decide aceptar el trabajo. Además, esta seguro de que ella tiene sentimientos por Hakan, y no parece feliz de que él esté muy cerca de Zeynep. Así que es una manera de vigilarlo. Mientras tanto, Kemal está buscando la daga que también se necesita para que Hakan salve Estambul. Visita a un viejo adversario, Timur, dueño de un club nocturno. Es uno de los seguidores leales, pero no se lleva bien con Kemal. Kemal también es muy hábil en la lucha.

Erdem lleva a Zeynep al sitio de restauración de Hagia Sophia y le muestra el lugar que acaba de ser descubierto. Le ha ofrecido el trabajo y le dice que tiene planes más grandes para ella. Zeynep le pide a Hakan que venga a la farmacia esta noche, ya que le necesitan. Mazhar le pide, por su parte, que termine su relación con Leyla ya que va en contra de las reglas de la compañía. Hakan en realidad no está llevando bien tener que romper con Leyla. Mientras tanto, el pobre Emir está inspeccionando una casa desierta, Mazhar le está esperando escondido, lo ataca y lo ahoga.

En la última escena del episodio, Hakan regresa con Kemal y Zeynep, que le dicen que han descubierto dónde está la daga … en un museo, a la vista de todos, imposible de tomarla.

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here