THE PROTECTOR EPISODIO 5 RESUMEN ESPANOL

0
715

THE PROTECTOR EPISODIO 5 RESUMEN ESPANOL

Episodio 5

Es la mañana siguiente a la fiesta. Hakan y Leyla han pasado la noche juntos. El teléfono de Hakan suena. Es Zeynep, él no responde pero se levanta y dice que tiene que irse ya que Zeynep lo necesita. Leyla está un poco descontenta a pesar de que Hakan explica que son amigos. Le pregunta a Leyla cuál es el problema de Mahzar. Leyla le dice que tenga cuidado ya que podría causar problemas.

De vuelta en el trabajo, Hakan habla con Faysal y Mahzar. Faysal le pregunta quién era la niña que vino a la fiesta. Hakan explica que es su profesora de historia de la universidad. Hakan le pregunta sobre el hombre que intentó matarlo la noche anterior. Faysal le asegura que le darán ayuda. Hakan se va para tomar una llamada y Faysal asiente con la cabeza a Mahzar. Él va y actúa como el abogado del hombre. Mahzar amenaza con lastimar a su familia.

De vuelta en la Cisterna/ almacén, Hakan se encuentra con Emir, quien está emocionado de conocer al Protector real. Kemal dice que Hakan debe ir con Emir a la Isla de Príncipe. Aquí es donde vive Emir y donde nació Hakan. Kemal dice que necesita escuchar lo que Serdar (el padre de Emir) tiene que decir. Zeynep dice que ella irá con ellos. Y Kemal se niega a que los acompañe en busca de la piedra.

En la isla donde nació, Hakan conoce de sus padres, amigos que también son leales a la causa. Se entera de que tenía hermanos gemelos que también fueron asesinados al mismo tiempo que sus padres. Le dicen que nunca debe expresar sus sentimientos o nada ante Estambul, que es debe ser siempre su prioridad. Por eso mataron a sus progenitores, su padre antepuso sus sentimientos por su madre primero y no se colocó la camisa para protegerse.

Mientras acude a la universidad, Zeynep ve un auto deportivo negro y se encuentra con Faysal, quien se presenta. No puede entender por qué ella está interesada en la historia, pero no está interesada en la restauración de Santa Sofía. Ella se niega a la oferta de un trabajo. Después de hablar con Akin, Zeynep va al edificio de Faysal a buscarlo. Allí se encuentra con Leyla, que pregunta dónde está Hakan. Zeynep está un poco fuera de lugar con ella. Obviamente, a estas alturas, ella tiene sentimientos por Hakan que son más que amigos.

Al final del episodio, Zeynep y Emir le dicen a Kemal que no pueden encontrar a Hakan desde que regresó de la isla. Hakan está con Leyla, están hablando de manera romántica cuando llama Zeynep, en el momento equivocado (o en el momento adecuado, en mi opinión), él rechaza la llamada.

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here