THE PROTECTOR EPISODIO 4 RESUMEN ESPANOL

0
804

THE PROTECTOR EPISODIO 4 RESUMEN ESPANOL

Episodio 4

Nuevamente comenzamos el episodio con una sesión de entrenamiento de Hakan y Zeynep. Interrumpido por Kemal, Hakan dice que ahora sabe quién es el inmortal y quiere atraparlo. Kemal explica que el Protector y el inmortal tienden a gravitar entre sí como un imán. Hakan está dispuesto a seguir enfrentándose a Mahzar. Kemal dice que necesitan encontrar la piedra. Hakan le dice a Zeynep que le acompañe.

Terminan en una tienda comprando un nuevo traje para el nuevo trabajo de Hakan en el edificio Faysal. Mientras están allí, Leyla aparece. Ella dice que vino para comprobar que él tomó la decisión correcta, pero su novia tiene buen gusto. Zeynep dice que no están juntos. Leyla invita a Zeynep a ir a una fiesta, ya que tienen el contrato para restaurar la Hagia Sophia y una profesora de historia como ella probablemente estaría interesada. Zeynep se niega.

Hakan y Zeynep visitan a su profesor con quien ella está saliendo para preguntarle su opinión sobre dónde es probable que encuentre la gema. Él les da algunas ideas. Se van, pero no antes de que Akin la llame para preguntarle quién es Hakan. Van a la Santa Sofía y obtienen acceso a una torreta donde creen que puede ser distrayendo a un guardia y robando la llave, pero no hay nada allí.

En la fiesta, un joven que sospecha que Faysal está detrás de la desaparición de su padre intenta apuñalarlo, pero Hakan lo detiene. Zeynep también llega a la fiesta en busca de Hakan, para decirle que pueden saber dónde está la piedra. Mientras se van, Leyla les ofrece tomar una copa con Hakan. Él obviamente se siente atraído por Leyla y deja a Zeynep y entonces ella va a ver a su padre sola.

Mientras Hakan se divierte con Leyla, Zeynep llega a la farmacia para darse cuenta de que alguien ha entrado y atado a su padre. Se pelea con el intruso. después de hablar, se dan cuenta de que son del mismo orden, todos tienen lo mismo, un tatuaje. El joven Emir es el hijo de los verdaderos padres de Hakan.

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here