THE PROTECTOR EPISODIO 3 RESUMEN ESPANOL

0
247

THE PROTECTOR EPISODIO 3 RESUMEN ESPANOL

Episodio 3

Al comienzo del episodio, vemos a Hakan entrenándose en artes marciales con Zeynep. Pero el justo ella le azota el trasero. Zeynep se va con la excusa de que necesita ir a la Universidad, pero en realidad conoce a Akin, una profesora con la que está saliendo.

Kemal hace un poco más de entrenamiento con él. Llegando a tener el control de sus sentimientos y emociones, esto será crucial cuando esté usando la camisa. Coloca un carbón caliente en la mano de Hakan. Todo parece estar bien hasta que Hakan lo ve y entra en pánico. Kemal le hace sostenerlo y concentrarse, les dice dónde pueden encontrar al leal que tiene el anillo.

Hakan y Zeynep van a una antigua casa abandonada donde saben que la persona que guarda el anillo está. Encuentran a un hombre joven, Can, que dice que su madre no ha estado bien por un tiempo. Ella está sentada en una bañera, Hakan le muestra la marca de la camisa y saca un anillo de su boca, pero falta la gema. Tienen que averiguar dónde está el anillo. Realmente puede funcionar para los malos y les informa que Hakan y Zeynep están allí. Escapan con la ayuda de la mujer que distrae a los hombres.

Mientras se aleja de la casa, Hakan mira el teléfono de Can que se llevaron con ellos. Llama al último número marcado al que un hombre contesta el teléfono, pero Zeynep se lo quita rápidamente diciendo que podrían rastrear dónde están. El teléfono de Hakan suena. Es Leyla quien dice que se da cuenta de que él no quiere el trabajo en Faysal, pero quiere que se lo cuente a Faysal. Él acuerda encontrarse allí con ella

Hakan va a la compañía y agradece a Faysal por la oferta, pero él no quiere el trabajo. Le presenta a su jefe de seguridad Mazhar. Mahzar recibe una llamada y Hakan reconoce su voz y la manera en que responde como la que escuchó en el teléfono de Can. Cambia de opinión y decide aceptar la oferta. Su primer trabajo será en una fiesta como seguridad.

 

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here