THE PROTECTOR EPISODIO 2 RESUMEN ESPANOL

0
670

THE PROTECTOR EPISODIO 2 RESUMEN ESPANOL

Episodio 2

Este episodio comienza con una escena del pasado, que no explica sobre una daga con talismán y un anillo con una piedra. Estas la necesitará El Protector junto con la camisa para matar al inmortal.

Hakan está con Kemal y Zeynep, quienes le explican sobre la daga y el anillo. Hakan quiere ir a buscar a su amigo Memo, a quien no ha visto desde el tiroteo. Memo ha sido torturado por algunos individuos bajo la instrucción del jefe de seguridad de Faysal, Mazhar. Memo no dice nada a pesar de haber sido severamente golpeado.

Faysal le dice a Leyla que quiere hablar con Hakan sobre darle el trabajo, ella dice que intentará contactarlo nuevamente. Hakan se ha escapado de la Cisterna y está buscando Memo, pero se da cuenta de que otras personas también lo están buscando. Él va a la casa de su padrastro, pero Memo no está allí. Encuentra una caja escondida detrás de algunos libros. Hay una foto allí tomada en 1989. Su padrastro, Kemal y otro hombre. Zeynep lo encuentra en la casa y lo desarma rápidamente. Hakan recibe un mensaje de texto de quien cree que debe conocer Memo. Zeynep va con él.

Hakan encuentra a su amigo Memo, quien fue torturado y asesinado por las personas que también querían la camisa. Sacan a Hakann de allí, y dejaron a su amigo en un banco del parque. Un francotirador está mirando y dispara a Hakan varias veces, pero las balas rebotan. No ve la cara de Hakans ni a Zeynep ya que tienen sus capuchas levantadas. Informa a su jefe, que es el jefe de seguridad, Mazhar.

De vuelta en la Cisterna, Kemal le dice a Hakan que el otro hombre en la fotografía encontró a su padre biológico. Haka hace todo para encontrar a este inmortal y matarlo. Zeynep explica que necesitan el anillo para comenzar y necesitan encontrarlo. Kemal explica que cuando los padres de Hakan fueron asesinados, los leales compartieron los deberes de cuidar a Hakan y cuidar el anillo, la camisa y la daga están en lugares separados para que nadie pueda estar en posesión de todos ellos juntos. Hakan está entusiasmado y dice: ¿qué estamos esperando para encontrar el anillo?

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here