THE PROTECTOR EPISODIO 10 FINAL RESUMEN ESPANOL

0
1683

THE PROTECTOR EPISODIO 10 FINAL RESUMEN ESPANOL

Episodio 10

Hakan, Faysal y Leyla están en la oficina. Hakan se quita la camisa, se corta la palma de la mano con la daga y gotea su sangre en la botella que Faysal le da. Faysal se va con la daga y la camisa. En la puerta, les dice a sus guardias que los maten a los dos.

Hakan le dispara a los guardias y escapa llevándose a Leyla con él, quien ha perdido mucha sangre y está muy enfermo. Él la lleva de regreso a la Cisterna donde Zeynep puede ayudar. Pero cuando llegan Zeynep no está allí. Él la pone en la misma mesa en que murió su padrastro. Ella le dice que Faysal le dijo que la sangre de un inmortal puede curar a las personas y traerlas de vuelta de la muerte. Leyla muere de la herida de bala con Hakan abrazándola. Él promete que pronto estarán juntos y se quita el collar.

Recibimos un flashback donde Faysal está con su esposa. Otro inmortal, Mergen entra en la habitación, diciéndoles que ahora solo quedan esos tres. Se puede decir que hay cierta hostilidad entre él y Faysal. Él le dice a Faysal que su amor y el de Ruya serán el fin de todos.

Zeynep ha estado siguiendo a Faysal y cuando Hakan llama, se encuentra con ella en el auto con Leyla. Entran en la casa donde está Faysal. Cuando están entrando, Faysal recibe una llamada de la oficina que dice que sus guardias están muertos y que Hakan y Leyla no están allí. Mientras tanto, Akin ha descubierto la bóveda en Hagia Sophia, encuentra algo interesante, pero es atacado y asesinado por Faysal.

Hakan y Zeynep descubren que la esposa de Faysal está en Hagia Sophia y por eso está tan interesado. Faysal está en una gran bóveda que tiene varias tumbas. Abre la de su esposa. Vierte la sangre de Hakans en la copa de oro y, justo cuando la gotea en su boca, Hakan le grita. Por supuesto, Hakan no tiene puesta su camisa y Faysal lo golpea. Zeynep encuentra la daga y la desliza hacia Hakan. La agarra y apuñala a Faysal en el estómago.

Mientras luchan con la daga, la sangre que se derramó de la copa comenzó a disiparse hacia todas las tumbas. Ruya es devuelta a la vida. Faysal se emociona cuando la ve. Zeynep tiene la daga con la sangre de Faysal y la pone en los labios de Leyla.

La sesión 1 termina en el momento en el que la sangre derramada sobre cada tumba hace que cada inmortal reviva. Leyla toma un sorbo y regresa a la vida. Y vimos las palabras “TE DIJE QUE ESTO NO ERA UN CUENTO”.

Termina la sesión 1. Tenemos 10 episodios más que serán estrenados en 2019.

Espero que hayan disfrutado estos 10 resúmenes. Por favor, no olvides, leer mi artículo con una revisión a esta primera sesión.

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here