THE PROTECTOR EPISODIO 1 RESUMEN ESPANOL

0
1537

THE PROTECTOR EPISODIO 1 RESUMEN ESPANOL

Después de lo que no pareció una eternidad, finalmente, The Protector ha sido lanzado en Netflix en todo el mundo. Muy esperado para cualquier fan del drama turco. Un conocido reparto turco y una producción de Netflix combinados, ¿estará a la altura de las expectativas? Veamos…

Episodio 1
La serie comienza con Hakan (Cagatay Ululsoy I es un pícaro adorable, le gustan las damas y tiene sueños para el futuro expandiendo el negocio de antigüedades de su papá. Él y su mejor amigo Memo (Cankat Aydos) viven juntos y están buscando mejores locales para una tienda.

También vemos, por primera vez, al rico hombre de negocios de Faysal Erdem (Okan Yalabik) que está haciendo una oferta para el contrato para realizar trabajos de restauración en la Hagia Sophia. Todos sus oponentes parecen dejarle el camino libre para él. Tiene un asistente llamado Leyla (Ayca Aysin Turan I. Hakan está buscando trabajo y se postula a la compañía Faysal para un trabajo en seguridad. Leyla lo entrevista pero lo despide como no calificado para el trabajo. Al salir del edificio, Hakan salva a La joven, que fue golpeada por una lámpara que cae, Faysal ve esto y le dice a Leyla que lo contrate.

Memo se ha jugado de nuevo el alquiler de la casa donde viven y tanto él como Hakan son desalojados. Hakan y su padre visitan la tienda de una señora que está buscando una camisa especial. Su padre niega haberla visto, pero Hakan sabe que lo ha visto en algún lugar del almacén. Después, su papá llama a alguien para decir que están buscando la camisa. Hakan y Memo toman es elemento en secreto y se reúnen con la dama ya que realmente necesitan el dinero que está ofreciendo. En la reunión, su papá llega y toma la camisa, ve a un hombre que va a dispararles y todo el infierno se desata. Hakan se da cuenta de que a su papá le dispararon, pero no le deja llevarlo al hospital. Él insiste en ir a la farmacia de un amigo.

Llegan allí y Kemal, sus amigos, desaparecen en la parte trasera de la tienda con su papá. Hakan está frenético y la hija de Kemal (Yurdaer Okur) Zeynep (Hazar Erguclu) intenta calmarlo. Al final, ella tiene que estrangularlo hasta que se desmaye. Ella lo lleva a través de una entrada secreta a una gran bóveda que llaman la cisterna. Allí Kemal está tratando de ayudar a su padre. El esta gravemente enfermo

Su padre explica que Hakan que es el protector y que Kemal y Zeynep le contarán todo. Por supuesto, Hakan está angustiado y no confía en estas personas extrañas. Kemal le dice que él es como su padre, Hakan dice que no fue mi padre biológico, Kemal dice que sabe. Le explican que son los leales, Hakan le pregunta a quién? Ellos le dicen. Le dicen cuál es el papel de The Protector y él tiene que encontrar al inmortal restante y matarlo. Hakan está totalmente confundido y no entiende nada

Le dicen que se ponga la camisa y vea qué pasa. Lo hace. Zeynep saca una pistola y dispara la bala en su cabeza, lo golpea, pero la bala rebota en un trozo de metal aplastado. El episodio termina con Zeynep y Hemal mirándolo.

Así que ese fue el primer episodio un poco más corto de lo que estamos acostumbrados a unos 35-40 minutos de duración.

Mis primeras impresiones son que es una producción pulida como cabría esperar de una producción original de Netflix. Había muchas caras conocidas, por supuesto, Cagatay, que era genial como siempre. Me sentí un poco decepcionado con Ayca Aycin Turan. Ella jugó un papel escandaloso de una semana en Meryem, lo cual era molesto. Esperaba que este papel tuviera algo de valor, pero ya veremos. Fue un placer ver a Yurdaer Okur, aquellos que han visto la serie Karadayi lo conocerán bien como el Fiscal Turgut … realmente fue una mala compra.

Mantendré la mente abierta y resumiré cada episodio y luego haré una revisión final de la primera temporada.

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here