SERKAN CAYOGLU ESPANOL

0
1319

SERKAN CAYOGLU

Edad: 31
Estado: En una relacion con Özge Gürel

Serkan Çayoğlu nació el 31 de mayo de 1987 en Alemania. Su familia es turca pero vive en Alemania. Serkan tiene un hermano gemelo. Serkan creció y completó sus estudios en Alemania e hizo modelaje. Estudió y se graduó en el Departamento de Economía de la Universidad de Erlangen en Nuremberg. Mientras estudiaba, participó en obras de teatro y lo disfrutó mucho. Comenzó a desarrollar su amor por la actuación. Después de graduarse de la universidad, tuvo oportunidades de trabajo en Alemania, las dejó de un lado y decidió ir a Turquía para dedicarse a la actuación.

En Turquía, tomó varias clases de actuación y tambien participó en talleres. En 2012 apareció brevemente como invitado en la popular serie Kuzey Güney. En 2014, su carrera como actor comenzó oficialmente, tuvo un papel secundario en la serie Zeytin Tepesi. Su carrera como actor empezó a tener éxito cuando actuó en su primer papel principal en la serie de comedia romántica Kiraz Mevsimi (2014-2015). Serkan interpretó al personaje principal masculino ‘Ayaz’. Esa fue la primera serie en la que lo vi actuar. Realmente me gustó en esa serie y su actuación fue buena. En la temporada 2 su actuación fue mucho mejor que en la temporada 1. Ganó mucho reconocimiento y fanáticos en el momento en que comenzó a actuar en Kiraz Mevsimi. Esa serie le abrió muchas oportunidades y fue nominado varias veces y también ganó premios. Un año más tarde obtuvo un papel principal en la serie Hayatımın Aşkı (2016), actuó junto a Hande Doğandemir. Con los años, él sigue mejorando y su actuación se vuelve mejor y mejor.

Su proyecto mas reciente fue un papel principal en la mini serie de acción Börü (2018). Interpretó el personaje de ‘Kaya’. Serkan se convirtió en un conocido actor por su papel en Börü. Fue un papel completamente diferente el que interpretó en comparación con sus papeles anteriores. Fue muy diferente, pero su actuación fue increíble.

Por su papel en Kiraz Mevsimi, fue nominado cuatro veces. En 2015, ganó dos premios por ‘Mejor Actor Nuevo’. En 2016, ganó el premio al ‘Mejor Actor de Serie’. En 2016 por su papel en Hayatımın Aşkı, fue nominado a Mejor Actor de Comedia en los Premios Pantene Golden Butterfly.

Serkan está en una relación con la actriz Özge Gürel. Han estado saliendo por algunos años. En 2014, se conocieron mientras actuaban juntos en la serie Kiraz Mevsimi. Del amor en la pantalla al amor fuera de la pantalla. Son muy buenos juntos, Serkan y Özge se complementan muy bien.

Aparte de actuar, Serkan también modela. Comenzó a modelar en Alemania cuando era estudiante. Sus pasatiempos incluyen viajar, kickboxing, y le encanta cocinar. Es un gran admirador del equipo de fútbol turco (Beşiktaş). Le gusta ir a los partidos y animar a su equipo favorito. Ama a los animales, tiene un perro y gatos. Es activo en las redes sociales. Serkan tiene 2.7 millones de seguidores en Instagram.

Serkan es un gran actor con talento. Disfruto su actuación. Estoy esperando su próximo proyecto. Todavía está en las primeras etapas, no se ha confirmado oficialmente, pero parece que actuará en un papel principal en una serie de policía de acción. Le deseo la mejor de las suertes en sus proyectos futuros.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por: Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here