SERENAY SARIKAYA ESPAÑOL

2
1306

SERENAY SARIKAYA

Nacida el 1 de Julio de 1991

Serenay nació en Ankara, Turquía. A los siete años sus padres se separaron, y su padre se volvió a casar, Serenay luego se mudó a Estambul con su mama. Dijo que su padre era muy especial y crecer sin él fue una experiencia. Termino la secundaria y le dijo a su mama que quería actuar, asistió al Departamento de Teatro de Bellas Artes de Estambul Atasehir Adiguzel .

En el 2017 hubo un concurso de Belleza Europea en la Republica Checa, termino en cuarto lugar pero gano un Premio Especial del Jurado. En el 2010 compitió en Reina de Belleza de Turquía y termino en segundo lugar.

En el 2008 a los 16 años actuó en la película Plajda. Su primer papel en la TV fue como la Hada Madrina en Peri Masali. La serie Adanali parece ser donde se volvió popular. Su más reciente serie Fi donde interpreto el protagónico Duru fue exitoso.

Hizo 6 películas incluyendo el doblaje en Como Entrenar a tu Dragon. Ha habido también seis series de TV incluyendo Fi, Medcezir y Lale Devri. Serenay tambien hace muchos comerciales y publicidad. Sus fotos en la revista Harper’s Bizaar son increíbles. En el 2014 empezo a trabajar con Mavi Jeans y durante la filmación conoció a Kerim Bursan quien también fue contratado…ahora son pareja.

Es muy activa en las redes sociales y tiene 6.9 millones de seguidores en Instagram. Tiene perros, uno se llama Hector a quien le gusta llamara Hectorio el notorio. En una entrevista reciente con la Revista Elle dijo que le gustaría explorar Camboya, Vietnam y México. Y en cuanto a su relación con Kerem dijo “Cada relación cambia a la persona, y yo he cambiado con Kerem. Experimentamos muchas cosas juntos. Primero, me hizo sentir valiosa como mujer. Le agradezco por eso. Me hizo darme cuenta de mis prioridades, redujo mi pánico, mi escándalo.”

Estoy seguro que lo que Serenay decida hacer luego será un éxito, tiene una base de fanáticos masivos por todo el mundo.

Todos Los Derechos Reservados

Escrito por : Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here