SEN ANLAT KARADENIZ RESUMEN EPISODIO 32

0
71

SEN ANLAT KARADENIZ RESUMEN EPISODIO 32

Ay el pobre Fatih, el dulce, el más timido de los gemelos herido de bala. Disparado por un hombre de Vedat cuando le quitaba la pistola a Murat. Yace en los brazos de Berrak mientras Murat trata de llegar al hospital. El dolor le da licencia a Fatih para dar rienda suelta a sus sentimientos y hablar a Berrak, para invitarla a tomar té con él y salir juntos por Trabzon. Es lo más romántico que puede proponer Fatih.

Tahir, Nefes y Yigit han dejado la fiesta de boda sin percatarse de los holgazanes que fueron despedidos por Ali y Esma fuera de la casa Kaleli. Mustafa, Asiye y Saniye y la nieta irán a pasar la noche a la casa de la montaña para que la pareja de recién casados puedan disfrutar una noche a solas. Poco antes de que los novios lleguen a casa, Nefes recibe la llamada de Nazar que le informa que Fatih ha sido herido. Nazar, soportando las heridas de la paliza de Vedat, continúa encerrada en la casa, pero ha escuchado y visto el disparo.

Cemil, padre de Nazar, es enfadado discutiendo al teléfono con alguien que está tratando de cobrarle una deuda. Cuelga con gesto enojado para oír de nuevo que este suena. Esta ocasión es Turkan, su esposa, que le cuenta que hasta ahora no ha comentado no le ha dicho nada de las palizas que Vedat le da a su hija Nazar, pero ya no puede callar más. Mercan no se golpeo por su amor perdido por Tahir, sino que fue obra de Vedat. Cemil cuelga, toma su arma del cajón de su escritorio y sale. Turkan, extrañada de que Cemil no responda, va a la casa de Vedat para buscar a Nazar. Cuando ve a su hija golpeada y despeinada, cae de rodillas llorando. Cemil llega gritando por Vedat con su pistola en la mano.

En el hospital, Murat, se siente culpable. Se siente responsable por su gemelo herido y siente que “ha perdido la mitad de él”. Tahir quiere saber como está Fatih y las circunstancias que lo han llevado así al hospital. Cuando Murat le cuenta, Tahir enfurece.

Vedat está esperando en la casa de Friket que regrese de la boda. Cuando llega, Vedar le dice que está cansado de Nazar, que le perturba y que la golpeó. Le dice que no puede soportar su presencia. Fikret lo abofetea por mostrar violencia con una inocente joven, y después le pone una pistola en su mano le dice que le dispare. Vedat es un cobarde. Fikret le quita el arma y comenta “Me temo que te debo una vida”. Vedar responde: “Llegaste aquí, me prometiste que ibas a ayudarme y por contra me has arruinado la vida. “Por qué Fikret, por qué ?”. A lo que Fikret responde “no tiene importancia. Olvídalo”.
Es una escena extraña. Después nos enteramos que Fikret sólo estaba tomando las huelas de Vedat en la pistola, así como esconde el rifle que usó para disparar a Nefes. Así mismo le pide a Rustem que haga una descripción detallada de los crímenes de Vedat.

Cuando Tahir oye sobre el tiroteo de labios de Murat, hace lo que su impetuosa personalidad hace mejor. Se subleva y quiere vengarse de nuevo de Vedat o su secuaz. Ali trata de detenerle, llama a la policia para llegar a la casa de Vedat, pero Tahir no escucha. El y Murat, ambos con armas en sus manos, llegan a la casa donde encuentran a Vedat solo. Tahir le reclama donde está el hombre que disparo. Vedat no lo confesará. Se ríe frente a sus caras, diciendo que Tahir no es un gran modelo para su hermano, y antes que este pueda responder, Ali llega con la policia.

En la casa de la montaña, madre Saniye refunfuña porque no entiende por qué están allá en lugar de estar en su casa. Asiye trata de explicar, pero Saniye le dice que son los enamorados los que deberían estar ahí y ellos en su casa. Mustafa se va para reunirse con Osman Hoda sobre una casa que encontró para él, pero en el camino, Ali lo llama para decirle acerca de Fatih. Mustafa corre al hospital, y una vez que oye la historia, golpea a Murat, enojado, acusándole porque no debió dejar a Nazar sola. Murat acepta la culpa y Mustafa le dice que no soporta sus sentimientos por Nazar y de igual modo los de Tahir por Nefes.

Vedat está en la sala de interrogatorios de la policia, pero ridículiza a Ali porque es un buen amigo de los Kaleli, Que debería estar cuestionando a Murat que se presentó en su casa a llevarse a su esposa. Vedat se declara inocente y que está siendo retenido ilegalmente. Ali reconoce que Vedat no estaba presente cuando , los disparos tuvieron lugar, de modo que no tiene mas remedio que soltar a Vedat. Cuando deja la comisaría, llama a Cemil para verle en su oficina.

Cuando llega es interceptado por un Cemil que lo acusa de golpear a Nazar y Mercan. Por supuesto Vedat culpa a otros, nunca aceptará su culpabilidad. Le dice a Cemil que le dispare, así podrá pagar su deuda, y Cemil sigue sin convencerse. Le dice que golpeó a Nazar porque se estaba viendo a solas con Murat. Y sobre Mercan, dice que ridículo se le acuse después de haber pagado la terapia para su recuperación y dejó que se quedara en su casa. Le dice a Cemil que ambos, lo que deben hacer es tomar venganza contra los Kaleli, Acusa a sus hijas de querer convencerlo para hacer lo que desean.

Madre Saniye, Asiye y Bilim regresan a casa Kaleli y encuentran a Esma esperando. Les comenta sobre Fatih pero les dice que se recuperará. Deciden ir al hospital, pero antes que puedan salir en camino, Nefes y Berrak llegan para cambiarse de la boda. Madre Saniye ataca a Nefes de inmediato culpándola de haber traído a Vedat a su vidas. Le pide a Nefes que se vaya antes que cualquiera de la familia pueda salir herido. Asiye quita importancia delante de Nefes sobre su actitud. Y le pide que no haga nada alocado mientras ellas visitan el hospital. Nos podemos imaginar que Nefes se sentirá culpable y se irá. Empaca algunas cosas y toma a Yigit “para una gran aventura”.

 

Madre Saniye, de igual modo, culpa a Tahir al llegar al hospital, acusándole de volverse contra la familia por culpa de Nefes. Le dice que si abandona a su familia, no le dará su bendición ni en este mundo ni en el siguiente. La lealtad de Tahir a su familia se ha convertido en una gran deber, y cuando abandona el hospital, siente que debe decidir entre Nefes y su madre. En su camino a reunirse con Nefes, recibe una llamada de Idris quien a escondidas le dice que Nefes y Yigit se han refugiado en su casa.

Tahir y Nefes enfrentan la situación. Nefes le dice que no puede obligar a su familia a aceptarla, que está cansada de ser la causa del conflicto con su madre, y que debe dejarla ir. El le asegura que no puede vivir sin ella y que encontrará una casa para ellos dos. Nefes le dice que vivir separados no hará más sencillo ni sanará los problemas porque seguirán culpándola del sufrimiento de la familia.Tahir no acepta su argumento. Le dice que nunca la dejará ir. Osman Hoda, Ali y Esma llegan a la mañana siguiente para llevarse a Nefes y al niño. Osman Hoda le dice que él tiene una bonito lugar y que le gustaría que ella y el niño estuvieran con él.

Cemil, en casa con su esposa e hijas, habla con ellas y le dice a Nazar que busquen un abogado y consiga divorciarse de Vedat. Cuando las chicas se van a dormir, Cemil le dice a Turkan que Vedat le comentó que sus hijas lo estaban engañando, pero que mil veces preferiría que sus hijas le engañaran a creer a Vedat. Turkan agradece a Cemil que no matara a Vedat porque no quiere que vaya a la cárcel, dejándola ocuparse sola de las dos chicas.
La mañana siguiente Cemil comenta que Vedat dice que Mercan se hirió ella misma. Le recuerda a Nazar que se divorcie y que venga a quedarse en la casa. Además le dice que debe olvidarse de Murat mientras él viva. Nazar está desconcertada.
Su regocijo de oír que su padre desea que deje a Vedat se torna en desilusión al darse cuenta que no puede estar con Murat y llora. Mercan llora también porque su padre parece no creerla.

El hombre de Vedat que disparo a Fatih, le llama para decirle que necesita irse de la ciudad por un tiempo pero necesita dinero. Vedat le pide que lleve el arma que usó a un punto de encuentro y un hombre le entregará allí su dinero. Debe entregarle el arma a cambio del dinero. El hombre agradecido, no se percata que Vedat lo va a entregar. Vedat llama a Ali para decirle del encuentro y así pueden capturar al hombre cuando intente recoger el dinero.

Cemil reciben una llamada, aparentemente acerca de las armas ilegales. Acuerda entregar una caja en el bote esa noche. Más tarde, vemos que Cemil coloca una caja de armas en un bote.

Después de visitar a Nefes en casa de Osman Hoda, Tahir se muestra angustiado y se encamina a los muelles a tomar un pequeño bote. Esa noche se produce un terrible tormenta, y cuando llega la mañana, un niño en bicicleta descubre el cuerpo de un cuerpo mojado tirado en la playa. Al mismo tiempo, Yigit despierta de una pesadilla gritando “baba, baba, baba (papá)”.

De quién es el cuerpo que yace en la playa? Qué hará Vedat con la lista de crímenes escrita por Rustem y las armas que esconde? Cual es la verdadera relación entre Fikret y Vedat? Cual será la verdadera reacción de Fatih sobre su amor por Berrak cuando se recupere? Cuánto tiempo permanecerán Nefes y Yigit con Osman Hoda? Cual será la próxima fechoría de Vedat contra la familia Kaleli?…. Y cuándo tendrá Asiye su bebé ???

Escrito Por – Susan Watson

Traducido por – Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here