SEN ANLAT KARADENIZ RESUMEN EPISODIO 26

0
77

SEN ANLAT KARADENIZ RESUMEN EPISODIO 26

Podríamos llamar a este episodio 26 como “sueño” porque cada una de las escenas son reflexiones interiores sobre el amor, esperanza en el futuro, pesadillas del presente. Ambos, Tahir es consciente de sus pensamientos, y Nefes inconscientes de sus sueños, examina la realidad y las posibilidades de sus vidas. La mayor parte del episodio transcurre en el hospital, y mientras esto es razonable, teniendo en cuenta las heridas de Nefes, es cansado ver a Tahir afligirse y Mustafa ofreciendo lugares comunes.

En la sala de operaciones, Nefes está soñando. Habla de amor; esto es, hombres que hablan de amor a mujeres, que no pueden vivir sin ellas, y finalmente acaban hiriéndolas. Los hombres “aman hasta la muerte, y de ahí, acaban amando mortíferamente”. Confunden su pasión con el amor. Se equvocan pero las mujer terminan lastimadas.

Un coche en la noche corre a gran velocidad, un emocional Tahir balbucea acerca del futuro, y Nefes, tendida semiinconsciente en el asiento trasero, dan inicio al episodio. Un automóvil los acosa por detrás, el conductor grita, “está mi mujer viva?” Vedas!
En su intento de matar a Tahir, ha disparado a Nefes en la espalda. Tahir esquiva al camión y fuerza a Vedat fuera de la carretera, presumiblemente directo a un accidente. Está muerto o herido ?

Yigit, que no ha ocupado un papel relevante hasta ahora, está en la oficina de Esra, llorando en silencio mientras dibuja, cuando Ali los encuentra. El padre de Ceylan se ha llevado a su pequeña, y Esra cree que Yigit está triste porque perdió a su amiga. Cuando Aii le dice que no debe estar triste porque la verán juntos, Yigti le dice que no está llorando por Ceylan, sino que está fingiendo.

En la casa de Kaleli, mamá Saniye parece inquieta porque nadie se presenta a cenar y ha de conservar la sopa caliente. Ellos comen gran cantidad de sopa… se han dado cuenta? Asiye no puede encontrar a Mustafa por teléfono y nadie sabe donde están ni Tahir, ni Nefes, ni Berrak o Ceylan. Alguien llega e informa que algo ha ocurrido y Vedat está implicado, pero nadie puede hacer comentario al respecto delante de su madre. Ali y Esra llegan con Yigit, cuestionando sobre Tahir, Nefes y Mustafa pero nadie sabe nada. Asiye le dice a Fatih que él y Murat deberían ir a averiguar lo ocurrido.

Tahir detiene el auto en la puerta urgencias del hospital y grita para que un camillero se haga cargo de Nefes. Es llevada a cirugía inmediatamente, y Tahir en la sala de espera, se culpa por haber provocado esta situación. **Su temor y pena es un poquito sobre actuada a mi juicio, agregando minutos en extremo.
Mustafa llega a comisaría, donde el comisario Mithat está despidiéndose de sus compañeros. La pregunta a Mithat si Tahir está ahí. Piensa que Tahir ha ido a entregarse por la muerte de Vedat, pese a que la tumba está vacía. Mithat lo miro confundido, pero Mustafa le asegura que Vedat fue rescatado. El comisario reconoce que Vedat está siendo protegido por alguien muy poderoso, más incluso que él mismo. En ese momento, Mustafa recibe una llamada de Tahir informando que está en el hospital. Mithat y él salen enseguida para allá.

Vedat resulta ileso del accidente, pero su celular no puede emitir llamadas para pedir ayuda.Gritando sale caminando y va a caer en una trampa para osos. Lejos de morir en ella, Mithat ya ha enviado a sus hombres a rescatarlo.

Fatih y Murat regresan a la casa sin éxito. Firat le dice a su hermano que deje de suspirar por Nazar porque es una mujer casada, pero Murat insiste en que está esperando una pequeña señal por su parte de que se preocupa por él.Nazar habla por telefono con madre Turkan tratando de ocultar las heridas que Vedat le ha infligido. Cuando su madre la cuestiona, ella lo niega, pero cuando cuelga, confiesa que ojalá sufra tanto que acabe muriendo por el mal que ha hecho.

Sueño… en la sala de operaciones, Nefes sueña que Vedat se lleva a Yigit, y Tahir lo mira impasible, mientras ella grita pidiendo que salve a su hijo. En la sala de espera, Mustafa consuela a Tahir, diciendo que Nefes es una mujer fuerte y saldrá de ésta.
Tahir permanece en silencio y solo se altera cuando Mustafa le informa que según el comisario Mathit, Vedat está protegido por alguien.

La escena siguiente nos lleva al lugar donde el abogado de Vedat habla con el “protector” Fikret, contándole como éste disparó a Nefes por error y tiró el arma, persiguiendo a Tahir. Parece que Fikret tiene a un hombre siguiendo a Vedat. Este ha recuperado el arma pero no ha podido seguir a Vedat. También está informado que Nefes está fuera de peligro. ** Increíble como las noticias vuelan en mitad de la noche.

Fikret se queja que está cansado de perseguir a este Vedat, y le pide al abogado que cuelgue, ya que está seguro que se dirige al hospital y muy pronto lo buscará pidiendo ayuda.
Así es. Los hombres de MIthat lo encuentran y lo llevan al hospital mientras Tahir rumia a la orilla del Mar Negro, y sueña con un futuro feliz para toda la familia, juntos disfrutando en la playa, alrededor de una mesa todos juntos mientras mamá Saniye teje botitas para bebé.

Vedat tras la rejas. La familia Kaleli en el sala de espera y Nazar yendo al hospital a encontrarse con Murat. Cuando ésta llega, sale la enfermera e informa a Tahir y Mustafa que la operación ha ido bien pero que necesitan sangre B negativo. Nazar sabe que Mercan tiene ese tipo de sangre por lo que junto con Murat van a buscarlo de inmediato.
Vedat se desespera por salir de la cárcel. Su abogado no responde sus llamadas por lo que llama a Fikret quien le pide que se calme. Mithat sospecha sobre la persona a quien Vedat llama. Consigue el telefono y llama para averiguar pero nadie responde. Para evitar ser reconocido se esconde bajo la identidad de uno de sus hombres.

Nefes sobrevive a la cirugía y es llevada a cuidados intensivos. Tiene una pesadilla en la que está corriendo por un bosque tratando de encontrar a su hijo. Esto la agita y sufre una crisis, su presión sube una subida y los médicos deben aplicarle el desfribilador para tratar de volver su presión a la normalidad. En ese instante, Yigit se despierta y llora llamando a su madre. Sale en su busca, mientras al mismo tiempo los doctores luchan por salvar la vida de Nefes. Yigit se pierde en el bosque. Asiye avisa al resto de la familia que enseguida corren a buscarlo pidiendo ayuda a los vecinos. Alguien sospecha que Vedat puede habérselo llevado.

La abogada saca a Vedat de la cárcel y aunque le advierte que Fikret quiere verlo, éste va directo al hospital. En cuidados intensivos ve a Tahir junto a Nefes, momento en que los hombres de Fikret se lo llevan.
**Maravilla de las maravillas. A pesar de haber sufrido un disparo, una cirugía intensiva, shock por presión alta… Nefes podrá irse a casa al día siguiente. **Increible el servicio hospitalario en Turquía.
Friket está visitando la tumba de Sakine, la mujer que amaba pero fue asesinada. Allí le llevaban sus hombres a Vedat. Ahí le dice que la mujer que ama siempre estará con él, viva o muerta. Una vez que han dejado a Vedat, les dice a sus hombres que tienen trabajo que hacer… Se imaginan de que pueda tratarse ?
Cuando Vedar llega a su casa, la encuentra vacía. Se entera que Nazar está con su familia. Mientras ésta duerme, Turkan decide descubrir a que se deben sus sollozos. Se horroriza cuando levanta su sweater y ve los moretones que tiene en la espalda. Nazar se despierta y le hace prometer que lo ocultará a su padre Cemil porque sólo complicaría las cosas aún más.

Gracias a Dios, Yigit no sabe encender un fuego, podría lastimarse… o esperen, quizás si, y los que le buscan pueden seguir el rastro de humo ?????
Cual será el próximo movimiento de Fikret ? Sabrá Nefes que Yigit se perdió? Qué hará Vedat para castigar a Nazar al haber huido de la casa? Podrá Turkan cumplir su promesa de no descubrir el maltrato hacia Nazar por parte de Vedat? Quien encontrará a Yigit ? Y lo más importante, cuanto tiempo tardará Nefes en recuperarse de semejante herida?? Sígannos y ármense de paciencia.

Escrito Por – Susan Watson

Traducido por – Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here