SEN ANLAT KARADENIZ RESUMEN EPISODIO 25

0
86

SEN ANLAT KARADENIZ RESUMEN EPISODIO 25

Ahh, Mustafa. . ¿Realmente crees que es tan sencillo deshacerse de Vedat? Después de 24 episodios de sus actos atroces? ¿Crees que Tahir y Mithat te permitirán condenarte a prisión por asesinato? ¡Hayir!

Creo que me di por vencido cuando Mustafa le ordenó a Vedat que cavara su propia tumba, pero Vedat tira la pica y se sienta en el ataúd con Mustafa para charlar un poco. Los escritores han sacado esta “pistola en la cabeza” para los chicos Kaleli con demasiada frecuencia para que tenga algún efecto. Los Kalelis son “buenos”, Vedat es “malo” pero “lo bueno” nunca gana porque su conciencia o sentido de la rectitud no les permitirá matar. Después de las burlas de Vedat, Tahir solo gruñirá y luego golpeará a su némesis mientras Mustafa mira.

La Madre Saniye está ocupada haciendo lo que mejor hace. . .regañando a Asiye y Berrak por no hacer tareas domésticas. Ella incluso recluta a la abogada Esma para limpiar el arroz. Cuando Esma confirma que los resultados del ADN demuestran que Ceylan no es la hija de Nefes, que es adoptada, Berrak se sorprende. No puede creer que sus padres hayan adoptado un hijo, ella siempre pensó que era su hermana de sangre. Tontamente quiere preguntarle a Vedat, el hombre que la torturó y mató a su padre, por qué sus padres tomaron a una niña sorda y fingieron que era suya. ¿Importa la verdad en este punto? Más concretamente, ¿Vedat le respondería?

Tahir quiere entregarse a las autoridades por matar a Vedat, pero, por supuesto, sabemos que Vedat no morirá. Después de una larga discusión con Mustafa acerca su culpabilidad, Tahir se va a reunirse con Nefes en la oficina de Esma, probablemente para averiguar más sobre Ceylan, pero primero deben obtener a Yigit de la escuela. Yigit ha pateado a un niño porque el niño se rió de él. En la casa de Kaleli, Komisar Mithat viene a decirle a Mustafa que ha sido transferido a otro distrito, y se preguntan si Vedat tuvo algo que ver con esto. Por supuesto, Mithat no sabe lo que Tahir hizo con Vedat porque Mustafa le ha mantenido su inocencia.

Turkan no puede visitar a su hija Nazar en la casa de Vedat, pero esta vez, ella amenaza con traer a su esposo Cemil. Ella reflexiona que tal vez esas historias del duro trato de Vedat a Nefes son ciertas. ¡Qué visión! Cemil acompaña a Turkan de regreso a la casa de Vedat para encontrar a Nazar vestida y preparada para servir el té, pero la última vez que la vimos, fue golpeada, encadenada y rechazando la comida. ¿Cómo explicamos el cambio? ¿Tiene algo que ver con Vedat?

Yigit, la encarnación de la inocencia en este mundo enojado, ha sido protegido por su entorno familiar limitado. Ahora que está en la escuela, aprende que sus compañeros no son tan pacientes y protectores. . De hecho, se ríen de él y su temperamento se enciende. Para aplacar a un Yigit enojado, Tahir dice que harán un picnic familiar y le
enseñará a hacer un cometa. En verdad, Tahir planea esto para disfrutar a su familia por última vez antes de entregarse a la policía. El sermón de Osman Hoca en el servicio de oración del viernes por la noche agrega más peso a su carga de culpa.

El picnic familiar es un momento de curación para Yigit, Tahir, Ali y Esma. El cometa vuela, se hacen recuerdos y se acepta una propuesta de matrimonio. ¿Qué puede estropear este hermoso y feliz momento? Sí, adivinaste. . .La tristeza de Murat, la angustia de Nazar, la angustia de Berrak, la culpa de Tahir y muchos problemas cuando Mustafa descubre una tumba vacía. ¿Quién ha salvado Vedat? Lo sé. . ¿Tu no?

Ahora es el momento de la acción de Vedat. A diferencia de Tahir, Vedat ha dicho que cometería cualquier delito para recuperar a Nefes porque él “la ama” más que a nada ni a nadie. Él ha dicho que Tahir es un cobarde porque su miedo a la prisión es mayor que su amor por Nefes, y como él (Vedat) no tiene miedo, está preparado para contraatacar. Lo hace. . .con consecuencias inesperadas.

¿Quién ayudará a Tahir y Nefes? ¿Qué hará Vedat ahora que ha destruido la venganza? ¿Seguirá Murat tomando riesgos para ver a Nazar? ¿Puede él salvar a Nazar de la crueldad de Vedat? ¿Sabran sus padres la verdad sobre el matrimonio de Nazar? ¿Ha aprendido Yigit una lección sobre el mal comportamiento en la escuela? ¿La renuncia oficial de Mithat afectará la seguridad de la familia Kaleli? La saga continúa.

Escrito Por – Susan Watson

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here