SEN ANLAT KARADENIZ RESUMEN EPISODIO 24

0
2406

SEN ANLAT KARADENIZ RESUMEN EPISODIO 24

Mustafa está gritando. La causa de su angustia es la exigencia de Vedat de que le dispare a Tahir. La muerte de Tahir garantizará el regreso seguro de Asiye. Tahir le ha dicho a Mustafa que debe dispararle porque su esposa embarazada es más importante. Mustafa, desesperado, ha apretado el gatillo.

Vedat y Nefes observan el momento dramático en pantalla en la casa de Vedat. Nefes está angustiado y saca una pistola de su bolsa para matar a Vedat, pero comienza una conferencia sobre el propósito de su plan: quiere que Mustafa sufra por la pérdida de su esposa, igual que él, Vedat, ha sufrido; quiere que Tahir se borre para que Nefes no tenga un hogar porque una vez que Tahir se haya ido, la familia Kaleli no tendría ninguna razón para protegerla; si ella lo mata, irá a la cárcel y Yigit quedará huérfano. Se rodean en un baile de lo ridículo. Su oportunidad de matarlo es evidente, pero al hacerlo mataría a la serie..

Cuando Vedat deja de hablar, Nefes comienza. Ella le dice lo que ha sido evidente desde el principio. . .Ella no lo ama y él es un psicópata. Ella casi pierde su oportunidad de dispararle cuando él se aleja de ella, pero ella se recupera y dispara. El sonido trae no solo a los secuaces de Vedat, sino también a su amigo pandillero Fikret con sus compañeros.
Mientras tanto, uno de los hombres de Vedat se acerca a Mustafa y pone su teléfono en el oído de Mustafa. La voz de Vedat le dice a Mustafa que ahora sabe lo que se siente al perder a una esposa, que disparó a su hermano por nada porque Asiye está drogado y en el cofre detrás de él. Entonces el hombre le dispara a Mustafa en la pierna. Vedat dice que Asiye morirá si no la lleva al hospital, pero … . .Oh Dios. . No puede llevarla con su pierna herida y no tiene auto. El hombre toma el teléfono celular de Mustafa cuando la voz de Vedat dice: “Y sin teléfono, no puedes pedir ayuda.”
Ali fue a la estación de policía para decirle a Komiser Mithat que Nefes le robó su arma con el propósito de matar a Vedat. Se van a la casa de Vedat, pero cuando llegan, encuentran la casa vacía, el piso ha sido limpiado y una bala ha sido sacada de la pared. Arriba, encuentran a Nefes comatosa en la cama con las manos y los pies atados y una mordaza en la boca.

Mustafa saca el cofre y lo abre para encontrar a un Asiye aún drogado. Luego verifica a Tahir y lo encuentra vivo porque Tahir llevaba un chaleco antibalas ante la insistencia de Ali. Tahir levanta a Asiye y, como a los neumáticos de sus vehículo le han disparado, comienza a caminar por la montaña con Mustafa. Se las arreglan para caminar hasta una carretera donde un camión los recoge y los lleva al hospital.

Por supuesto, Vedat no murió. Su amigo Fikret limpió la casa y llevó a Vedat a un apartamento donde un médico le atendió una herida en la cabeza. Vedat hizo que Rustem asumiera la culpa de todo, el asesinato de Necip, el secuestro y el asesinato de Mustafa por Tahir. Ahora, sin cargos contra él y Tahir muerto, Vedat planea conseguir a los niños y Nefes cuando los Kalelis la echen a la calle.

Asiye está declarada sana y su bebé ileso, por lo que la familia la lleva a casa. Tahir y Nefes se reúnen después de una discusión sobre que ella tomó el arma de Ali y se fue a Vedat; Después de un momento de tranquilidad, recogen a Yigit y regresan a casa con una madre molesta, Saniye, que sigue expresando su disgusto por Nefes. Saniye dice que nombrar a su hijo por su loco tío Tahir fue un gran error. Un flashback explica lo que le sucedió al anciano Tahir y, al mismo tiempo, Fikret visita la tumba de una mujer llamada Sakine.
Esa noche, en el jardín, la familia, Osman Hoca, Esma, Ali y Komisar Mithat discuten el secuestro mientras Asiye descansa en el dormitorio de arriba. Asiye le dice a Nefes que Mustafa no mencionó a Vedat cuando habló con la policía. Tiene miedo de que Mustafa mate a Vedat, vaya a la cárcel o muera él mismo. Nefes le dice a Tahir quién sospecha que Mustafa tiene planes. Murat y Fatih llegan después de llevar los autos al taller de reparación para reemplazar los neumáticos. Tahir y Fatih se van a buscar los vehículos, y mientras se van, Vedat trae flores a Asiye y condolencias a la familia por la muerte de Tahir. Se da cuenta rápidamente que su plan fracasó. Mustafa enfrenta a Vedat con un arma, pero Asiye y la familia le impiden disparar a Vedat. Ahora Vedat amenaza con presentar cargos contra Nefes por intento de asesinato. Antes de irse, pretende llamar a Nazar solo para molestar a Murat. De regreso a casa, Tahir ve a Vedat y lo detiene. Vedat se burla de Tahir, diciéndole que no lo matará porque sufrirá más dolor cuando pierda a Nefes. Tahir lo mueve de un tirón antes de que llegue la policía y detenga la pelea. A decir verdad, estoy algo cansado de que Vedat se saliera con la suya con sus planes asesinos y que la gente impidiera que Mustafa y Tahir lo mataran. Tahir, Nefes y Mustafa han tenido infinitas oportunidades para matar al villano, pero nunca lo hacen.

Cemil le dice a su esposa que aliste a Nazar porque Vedat viene a buscar a “su esposa”. Nazar no desea ir con él, pero Vedat la amenaza físicamente. Él dice que es capaz de muchas cosas, incluso una amenaza contra Murat, y dice que Murat es demasiado joven para morir.

Tahir, Nefes y Yigit abandonan la casa de Kaleli porque la madre Saniye no deja de reprender a Nefes y de quejarse de todos los problemas que ha causado. Van a la casa del valle por la tarde. Vedat arrastra a Nazar a la casa y la encierra en una habitación de arriba. Baja las escaleras, coloca un disco de Vivaldi en el reproductor antes de volver a vencer a Nazar con su cinturón. A la mañana siguiente, la madre de Nazar,

Turkan, viene a darle el celular que dejó en su casa, pero Vedat dice que no está, que anda de compras. Turkan piensa que es extraño ya que es demasiado temprano para ir de compras.

Mustafa va a la casa del valle para convencer a Tahir y Nefes de que regresen con la familia, si no esa noche, para un desayuno familiar a la mañana siguiente. Promete hacer un plato de queso que a todo el mundo le gusta. Después del desayuno a la mañana siguiente, Mustafa se va a trabajar, pero Tahir sospecha. Envía a Murat y Fatih a acompañar a Mustafa. Aunque se supone que los chicos se quedan con él, Mustafa logra irse. Cuando Tahir llega a la oficina y encuentra a Mustafa desaparecido, está preocupado. Él va a Komisar Mithat para decirle que Mustafa está tramando algo. Mithat le dice que no se preocupe porque la policía puso un dispositivo de rastreo en el celular de Mustafa para que puedan mantenerse en contacto con él.

Mustafa llama a Vedat y lo invita a un restaurante para que puedan hablar. Vedat acepta venir, pero cuando llega, Mustafa no está en una mesa. El camarero dice que se fue al baño. Vedat espera un rato, pero luego baja las escaleras hasta el baño para encontrar a Mustafa. Cuando empuja una puerta de un establo, Mustafa está allí apuntándole con un arma. Vedat se ve obligado a abandonar el restaurante con una pistola en la espalda. Cuando llegan al auto, Mustafa lo golpea y lo pone en el maletero de su auto.

¡Misericordia! Este juego del “gato y el ratón” ha durado 24 episodios. Si la segunda temporada tiene 20 episodios más de esto, es posible que deje de ver. Lo que ha sido una montaña rusa emocionante y emocional para el entretenimiento serio se está convirtiendo en una fórmula: el plan villano de Vedat, un rescate emocionante, un regreso a la familia, luego otro plan malvado, otro rescate y otra reunión familiar. . . esto sigue hasta el infinito.
Nos quedamos con la duda qué hará Mustafa con Vedat. ¿Interferirá Tahir con sus planes? Y nazar? ¿Podrán sus padres verla o Vedat la mantendrá escondida? ¿Aprenderán sobre la paliza que la ha dejado cicatrizada? ¿Qué hará Murat cuando descubra que Vedat ha tratado a Nazar con crueldad? ¿Turkan Dagdeviran permitirá que Nefes visite con Mercan? ¿Podrá Mercan expresar su miedo y odio de Vedat a Nefes? ¿Qué ha pasado con la prueba de ADN? ¿Confesará Vedat que Ceylan no es hijo de Nefes? Manténganse al tanto.

Escrito Por – Susan Watson

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here