SEN ANLAT KARADENIZ RESUMEN EPISODIO 23

0
83

SEN ANLAT KARADENIZ RESUMEN EPISODIO 23

¿Por qué esta serie es tan popular? Bueno, supongo que es por muchas razones: 1) cada episodio nos lleva a través de un escurridor emocional con su humor, amor familiar, aventura y maldad absoluta; 2) con cada nueva trama secundaria, podemos vislumbrar algunas de las fascinantes costumbres de la vida de Trabzon; 3) los escritores nos provocan vislumbres de acciones futuras antes de regresar a la escena actual; 4) y a medida que la trama se complica, debemos enfrentar las enormes probabilidades de supervivencia con nuestras parejas heroicas, Nefes y Tahir, y Asiye y Mustafa.

El episodio 23 de Sen Anlat Karadeniz comienza con una situación enigmática: Mustafa y Tahir, están compitiendo por separado para salvar a un Asiye secuestrado, mientras que Vedat está colocando al comatoso Asiye en una caja de madera. Los hermanos Kaleli pronto se enfrentan a otro de los trucos más atemorizantes de Vedat: su destino, una remota casa en la cima de la montaña, está aparentemente vacía, pero para las cámaras alrededor de la habitación y la voz de Vedat que le dice a Mustafa que solo puede salvar a su esposa e hijo por nacer de una manera. .Una vida para una vida. ¿Cómo llegamos a este punto la última vez que vimos a Asiye, en la casa de Kaleli y muy embarazada, hablando con dos extraños que pedían direcciones?

Justo cuando los extraños se enfrentan a Asiye pidiendo direcciones, vemos a Tahir, Nefes y al pequeño Yigit caminando por el camino hacia la casa. Cuando se acercan a la puerta principal, los extraños murmuran algo y se van rápidamente. Se suben a uno de los dos autos estacionados y Vedat, en el segundo, les ordena que se vayan inmediatamente. Tahir es sospechoso, pero no hace otra cosa que cerrar la puerta. Mientras esto sucede, Fikret, el misterioso extraño / amigo de Vedat, visita a Mustafa en la oficina de la costa. Parece que está interesado en comprar arena, pero nunca concluye un acuerdo comercial con Mustafa. Antes de irse, Fikret pregunta por un retrato familiar detrás del escritorio de Mustafa. Mustafa dice que los hombres en la foto son su padre y su tío, “Loco Tahir”, el tío que murió en Estambul, perdiendo a la mujer que amaba.

Nefes aun está nervioso por Vedat; Ella no cree que él haya muerto. Tahir trata de tranquilizarla, pero sus instintos de peligro son demasiado agudos. Visitan a la abogada Esma solo para saber que los resultados del ADN para Ceylan no han llegado. Ali está en la oficina, aparentemente porque se siente muy atraído por Esma. Después de la visita, Nefes camina hacia la casa de Nazar para ver a Mercan, mientras que Tahir va a la oficina de Kaleli para ver a su hermano. Nefes no es bienvenido en la casa de Dagdeviran, siendo expulsado por Turkan la madre, mientras que Vedat, disfrazado, es recibido por Cemil.

Tahir piensa que Yigit, quien pronto irá a la escuela, está listo para el ritual de la circuncisión, el sunnet, asi que comienzan los preparativos. Dado que esta costumbre es un evento familiar importante, todos participan en la decoración, invitando a amigos, comprando regalos, preparando comida, contratando músicos y realizando bailes tradicionales. Nefes y Tahir llevan a Yigit a seleccionar su uniforme completamente blanco para su día especial. Yigit no entiende para qué se está preparando o por qué Mustafa será su ayudante. . .y nadie le dirá, pobre niño.

Cemil, molesto porque Vedat se toma tiempo en destruir a los Kalelis, decide hacerse cargo de Murat. Engaña a Murat para que venga al pozo a encontrarse con Nazar, pero él está allí con un bate. Vence a Murat sin piedad hasta que Turkan interviene. Pobre Murat. . Él sufre por su amor, pero no se rinde, incluso cuando Mustafa le ordena que se detenga. Como se niega a volver a casa en su condición sucia y golpeada, llama a Berrak para que le traiga ropa limpia. Berrak ayuda a Murat al traerle ropa limpia, llevandole medicamentos y quedarse con él toda la noche en el pequeño bote.

A la mañana siguiente, para Tahir y Mustafa, el placer es puro: Tahir con Nefes y Yigit comprarán el uniforme de circuncisión de Yigit para poner en marcha las festividades, y Mustafa llevará a Asiye al médico para ver una ecografía de su hijo. Esa noche, la celebración comienza con oración y cantos mientras Yigit se reclina en su cama especial en el patio, rodeado por los invitados hombres. Las mujeres se agrupan en la casa, después de la ceremonia vocal pero sin presenciarla. Después, las mujeres se unen a los hombres, se prepara la comida y comienza la música. Lo más destacado de este segmento es el baile de los hermanos. . .Tahir y Mustafa interpretan un baile tradicional con cuchillos, tal vez una versión del zeybeck, acompañados por un tubo y un tambor estridentes, para deleite de todos.

Ah bueno. . Sabemos que los momentos felices son pocos y generalmente cortos. Cuando la noche concluye y el invitado se ha ido, Mustafa recibe una llamada de un número no identificado. La persona que llama dice que es la policía y que el barco de Mustafa está en llamas. Los hombres corren hacia la costa, dejando a las mujeres solas, y como podemos esperar, Vedat ha planeado esto para que los dos matones ineptos puedan regresar para secuestrar a Asiye. Los hombres escapan con Asiye, y como no hay fuego en el barco, Tahir se da cuenta de que era una táctica para sacarlos de la casa.

Pobre Asiye. Incluso en estas terribles circunstancias, no deja de luchar y amenazar. Cuando Vedat se quita la capucha y puede ver a su agresor, comienza a gritarle. Incluso después de que Vedat dice que una vez que le devuelvan a su “esposa” Nefes, ella será liberada, Asiye se burla de él diciéndole que “Nefes es la esposa de Tahir”, una y otra y otra vez, hasta que es sedada para callarla. Vedat llama a Mustafa y le
dice que revelará la ubicación de Asiye después de que Mustafa vaya a la policía y retire el video que acusa a Vedat por asesinato.

¿Qué traerá el próximo episodio? ¿Quién es este misterioso Fikret que ayuda a Vedat? ¿Está de alguna manera conectado con el tío “Loco Tahir” que murió en Estambul? ¿Qué quiere decir Vedat cuando le dice a Mustafa cómo puede salvar a Asiye? ¿Por qué Nefes deja la seguridad de la casa de Idris cuando todos están dormidos? ¿Qué le ha pasado a Tahir? ¿Qué más mal puede pasarle a la familia Kaleli a expensas de Vedat?

Escrito Por – Susan Watson

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here