SELIM BAYRAKTAR BIOGRAFIA

0
2807

SELIM BAYRAKTAR BIOGRAFIA

Selim nació en Iraq. Su papá era turco pero por su trabajo en una compañía petrolera se mudaron a Iraq. Selim tiene una hermana mayor. Él terminó su educación básica en Iraq, amaba la gimnasia y participó en varias competencias.

Mientras todavía asistía a la escuela un agentes del cuerpo militar de Sadam Hussein visitaron las escuelas en el área, reclutando niños para el ejército, la familia de Selim contrató a paramilitares Kurdos para sacarlo de contrabando de Iraq y llevarlo a Turquía, ahí continúo sus estudios mientras asistía a talleres de teatro.

Se graduó de la Universidad de Hacettepe, después de su graduación se unió a un circo actuando como payaso, estuvo en el circo por un año, donde aprendió a montar el uniciclo mientras al mismo tiempo hacía malabares. El dueño del circo con el que mantuvo correspondencia por años, lo invitó a una gira mundial. Después él volvió a trabajar en el teatro estatal.

Image result for selim bayraktar

En el año 2005 Selim contrajo matrimonio con Bihter Hanim. Su carrera en televisión comenzó en el año 2007 en la serie Kopru. En el año 2011 le llegó el rol por el cual es probablemente más reconocido, Sumbul Agra en El Sultán, Suleiman el magnífico, Sumbul es mi personaje favorito, el cual me hizo soltar verdaderas carcajadas en muchos momentos, por este personaje podremos darnos cuenta que fue un magnífico payaso de circo.

También ha participado en diferentes películas como Aşk Sana Benzer, Istanbul Kirmizisi, Cingoz Recai y en las series Gecenin Kralicesi, Ufak Tefek Cinayetler y Coban Yildizi.
Su más reciente trabajo será una película que se estrenará en octubre de 2018, Sevgili Komsum.

El abuelo de Selim fue un estudioso de las leyes Islámicas y le enseñó kurdo, árabe y sobre el Turco Otomano. Durante la grabación del Sultán, Selim ayudaba en la caligrafía. Sobre su personaje Sumbul aga dijo: “él es un sobreviviente, lo castraron y cauterizaron con aceite hirviendo”.

Selim no está activo en ninguna red social, él es muy reservado con su vida privada. Yo lo amé en El Sultán pero hizo un sensacional personaje en la serie de Çolban Yildizi interpretando al villano. Selim es todo un caballero, con una vida interesante y seguramente lo seguiremos viendo más de su trabajo en el futuro.

Escrito por: Rachel Labidi

ALL RIGHTS RESERVED

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here