SAHIN TEPESI EPISODIO 6 RESUMEN ESPANOL

0
412

SAHIN TEPESI EPISODIO 6 RESUMEN ESPANOL

Cem asiste atónito a la afirmación de Deniz de que quiere casarse. Toda la familia está sorprendida, excepto Tuna, que consciente de la amenaza simula regañar a los chicos sobre la forma ruda de exponerlo. Mete insiste forzando la mano de Deniz en el casamiento. Demir decide que interrogará a ambos por separado para saber más de esta decisión.
Serif también pregunta a su hijo y éste le dice que va a emparentar con Demir Akdora.

Demir interroga a su hija, que insiste en querer casarse cuanto antes. Ceylan no cree en absoluto en lo que está ésta diciendo y pregunta a Tuna que es lo que están escondiendo. Es un sinsentido toda esa representación.

A solas en su cuarto Deniz le confiesa a su madre que Mete la ha amenazado con denunciarlas a ambas por la muerte de su tío, y con enseñar el video. Ambas irían a la carcel. Ceylan intenta escuchar detrás de la puerta, convencida que hay algo que ocultan. Deniz está cansada de cargar con esa culpa y prefiere entregarse.
Cem tampo lo cree y va a enfrentar a Mete, pero Deniz viendo el peligro que puede suponer para el muchacho lo detiene y le asegura que está enamorada de Mete. Cem se va a la costa a beber para olvidar su pena. Por su parte los intentos de Tuna por chantajear a Mete con alguna cantidad no dan resultado.

Efe confiesa a su amigo los sentimientos profundos que tiene acerca de Verda, cuando Ceylan lo requiere con urgencia para resolver lo de su hermana. Trata de insistir con ella pero Deniz no acepta que su hermano se meta en este asunto. Efe entonces decide ir a ver a su padre para ver que pueden hacer. Demir le dice a su hijo que no está convencido pero tampoco quiere ser la causa de la infelicidad de su hija.
Efe y Demir llevan a Cem a casa donde su madre y hermana esperan. Al abrir la puerta, las miradas ilusionadas de Efe y Verda ocupan la escena. Demir no ha sido ajeno a las sonrisas delatoras de ambos. Se encuentran en la noche y ambos no pueden ocultar sus sentimientos. ** Se ven muy bien juntos.

A la mañana siguiente Efe le pide a Verda que pasen el día juntos. La noticia del divorcio de sus padres y el asunto del matrimonio de su hermana le entristece. Ella acepta.

Ceylan ha buscado refugio en Erkan, a quien confiesa después de unas copas encima, que le gusta, pero Erkan solo la ve como una amiga. Ella le confiesa que su hermana va a divorciarse de Demir y alguien lo escucha y lo sube a las redes. En el desayuno Efe pone al corriente a su madre, y la regaña por no haberles dicho nada.

En la oficina Demir y Tuna discuten por la falta de compromiso de ella para firmar el acuerdo con Melek. Ella celosa lo acusa de estar tras ella. Demir le dice que no se equivoca al decidir divorciarse de ella. Tuna entonces va a ver a Melek y entregarle el documento firmado, amenazándola de tratar de romper su matrimonio. Melek busca consuelo en Erkan y Demir los ve, en lo que él cree, actitud cariñosa. Erkan se ofrece a permanecer con Melek y sostenerla en todo.

La fiesta de Año Nuevo está lista y Mete y Deniz sorprenden a todos llegando de la mano. Nadie puede creerlo. Más tarde, llegan Melek y Verda acompañadas de Erkan. Ceylan ha comenzado a beber y disimula su malestar por la presencia de ambos juntos. Efe no puede quitar sus ojos de lo bella que está Verda.
Mientras la fiesta continua Cem se introduce en la casa grande, con la intención de rogar a Deniz, y se sorprende al ver a Ayca dentro de la habitación de Deniz. Y esta le confiesa lo que ocurrió después de que su hermano la maltratara.

En la fiesta la joven pareja, Efe y Verda, se esconden para dar rienda suelta a su amor.

Al menos ellos son ajenos a todo lo que está ocurriendo extraño a su alrededor. Más tarde después de la fiesta se encontrarán y se declararán su amor profundo.

Deniz desaparece de la fiesta y Tuna la está buscando. Deniz no cree poder resistir y su madre la consuela. Qué hará ella si la pierde? Tuna decide esa noche cortar los frenos del coche de Ceylan y hacerlo reparar por Mete.
Cem quiere hablar con Tuna, y sin querer escucha una conversación en la que Mete la amenaza con darle apenas 10 dias para el casamiento con su hija, o confesará que ella mató a su tío. Cem está petrificado y camina sin sentido, sin advertir que Verda, su hermana, que ha visto a Ayca, trata de detenerle. El solo puede decirle que el caos está por llegar.

Verda pide ayuda a Efe, para ir detrás de su hermano. Tuna en conciencia envía a Mete a revisar el coche de Ceylan, pero Efe y Verda deciden tomarlo para ocuparse de Cem. Verda cree que su hermano corre peligro con el hermano de Ayca que ya trato de herirla a ella. Los jóvenes amantes consiguen desde el coche ver a Cem que toma un taxi, pero el muchacho se dirige a la estación de policía.
Cuando Tuna descubre que Efe es el que conduce el auto no puede reaccionar. Efe se da cuenta de que el auto no reacciona cuando él pisa los frenos. El impacto del auto es muy fuerte.

Lo siguiente que vemos es la visita de Melek en la cárcel a Tuna. Por la conversación adivinamos que ella y Deniz están en la cárcel por el crimen cometido en la persona de su tío. Melek lleva el nuevo perfume que están produciendo. Y Tuna observa que luce un anillo de compromiso. Melek le comenta que ha decidido aceptar la propuesta de matrimonio de Erkan. Los chicos sobrevivieron. Verda acompaña en todo momento a Efe, que está recuperándose. Ambos han decidido casarse.
Melek además le dice la verdad sobre por qué su padre mató a su madre y después se suicidó. Ambas se disculpan una con la otra.

** Así llegamos al final de esta serie que estoy segura hubiera dado más de haber permitido continuar la historia. Un final bueno, a pesar de haber obligado su precipitación. Buenos actores, que debieron tener una oportunidad mayor de demostrar que podía solventarse una buena historia. Una lástima que hayamos tenido que conformarnos apenas con 6 episodios.

Escrito por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here