SAHIN TEPESI EPISODIO 5 RESUMEN ESPANOL

0
123

SAHIN TEPESI EPISODIO 5 RESUMEN ESPANOL

El episodio de esta semana comienza con Akif, quien ha sido agredido y le dice a Demir que los vio a ambos. Luego vemos a Tuna de regreso en su casa mirando por la ventana cuando llega un auto de la policía seguido por el de Demir. Ella obviamente piensa que el secreto ha salido a la Luz y ellos han venido a arrestarla. Ella baja las escaleras y mira por última vez su casa, probablemente pensando que es la última vez que la verá. Mientras ella sale, Melek y Demir están allí y Demir le dice que Akif ha muerto. Ella tiene una mirada de incredulidad y sorpresa en su cara. Deniz cree que el atún ha matado a Akif. Vemos que ella intentó llamar a Yilmaz pero no pudo localizarlo.

Mete está cortando leña, su hermano le dice que Akif murió después de ser atropellado por un automóvil. Obtenemos un flashback donde vemos que en realidad fue Mete quien se le fue encima. Su hermano lo reprende por usar sus guantes para cortar leña y le hace devolverlos. Parece que esos guantes tendrán ADN en ellos.

Cem le dice a su mamá que Verda fue despedida de su trabajo. Melek está furioso con ambos. Ella le advierte a Verda nuevamente que no debe ver a Efe y también le dice a Cem que él tiene problemas de manejo de la ira.
**Me encanta ver la interacción entre estos tres. Tengo 2 hijos, un niño y una niña de la misma edad que Cem y Verda, y me recuerdan mucho a ellos. Se aman cariñosamente, pero igual les gusta jugar unos contra otros. Melek espera firmar el contrato con Erkan, pero vemos que está teniendo problemas que ella solía tener en una relación con Demir. Él cancela la reunión por el día dejando a Melek confundida.

Verda sale a caminar cuando es saltada por detrás y amenazada con un cuchillo. Es …… el hermano, él quiere que ella llame a Cem y su hermana. Verda le dice que ella no ha visto a su hermana. Mientras están luchando, Efe sube y lucha con él. Él recibe una herida en su brazo, pero logra advertirle que se vaya.

Cem y Deniz se están enviando mensajes y Deniz le dice que se reúna.

Yilmaz le pregunta a Tuna si ella tiene un trabajo para un amigo suyo. Ella dice que necesitan a alguien en la mansión y que Ayca vaya a una entrevista. Mientras tanto, Erkan va a la compañía y se encuentra con Demir. Demir le pregunta por qué había aceptado firmar e involucrarse en Seb-i Verda. Erkan parece tener la sensación de que Demir está tratando de advertirle que no firme. Entra a ver a Melek y acepta la asociación como resultado directo de su conversación con Demir.

Verda limpia y cubre la herida de cuchillo de Efe y va a la farmacia a buscar medicamentos. Cuando ella regrese necesita cambiar el vendaje nuevamente. Efe le besa el cuello, coge sus cosas y se va apurada. Sin embargo, ese beso duró muchísimo tiempo antes de que ella se moviera. El pobre Efe se queda aturdido sentado en el sofá.

Cem y Deniz se divierten en Estambul. Cem le muestra el lado real de Estambul en lugar de simplemente pasar en un automóvil. Ella le dice a Cem que se va. Está confundido.

Melek y Erkan firman la asociación y el químico del laboratorio va a Demir con una lista de las cosas necesarias para hacer el nuevo aroma. Después de hablar con Tuna sobre Erkan, decide también firmar la solicitud. Tuna hace todo por despedir a Erkan como su abogado, ya que ella cree que está siendo irrespetuoso trabajando con Melek. Demir le dice que deben actuar profesionalmente y no despedirlo.

Melek va a visitar a su amiga … ella intenta decirle que Erkan está interesada en ella, pero Melek no parece estar interesada en absoluto.

Mientras tanto, Ceylan se está arreglando el cabello y llama a Erkan para decirle que lo verá en la reunión de esta noche. Dice que no asistirá y ha recibido “una oferta que no puede rechazar” de parte de Melek. Ceylan está furiosa y lo saca con la pobre estilista. **Dije desde el episodio 1 que sería tan mala como su hermana.

Melek ha invitado a Erkan a comer en casa con Cem y Verda. Él llega con un regalo. Él tiene la patente para la fragancia Seb-I Verda.

Tuna está hablando con Ceylan. Ceylan culpa a Tuna de que Erkan se haya acercado a Melek.

Deniz está en su habitación en la computadora portátil reservando boletos para ir al extranjero.

Tuna se dirige a su oficina. Ella recibió el detalle del producto enviado por Seb-i Verda, obviamente no está contenta de que Demir lo haya firmado. Demir llega a su casa y ella lo enfrenta y le pregunta por qué ha firmado el formulario del itinerario. Finalmente, Demir se para con ella, ella rompe el formulario y él le dice que quiere el divorcio y sale de la habitación. Tuna parece estar en un estado de shock e incredulidad de que él realmente vaya a hacer algo así.

Yilmaz lleva a Avya a la casa para encontrarse con Tuna. Tuna la contrata por recomendación de Yilmaz y le da el trabajo de dirigir la mansión. La lleva a la antigua casa donde se alojará y la presenta al resto del personal. Su actitud cambia por completo, y a Zafer obviamente le gusta el aspecto de ella.

Verda ha ido a una entrevista de trabajo, obtiene el trabajo pero al irse se olvida de su bufanda. Cuando regresa a recogerlo, oye que el gerente habla con Efe por teléfono, es obvio que le ha preparado el trabajo.

Melek descubre que Tuna ha detenido el pedido de los materiales que necesita. Ella la llama peroTuna declina la llamada.

Deniz se encuentra con Cem en el bosque para despedirse y le dice que se va a Londres. Sin saberlo, Mete está mirando mientras se abrazan.

Demir regresa a casa y prepara su maleta, Ceylan lo ve y le dice a Tuna que suba para hablar con él. Demir deja en claro que se irá por unos días y luego podrán comenzar el proceso de divorcio oficial.

El hermano de Mete accidentalmente se encuentra con la maleta de Deniz en el maletero de su auto. Él llama a Mete para hacerle saber, quien llega y amenaza a Deniz.

Melek se dirige a la mansión para enfrentar a Tuna sobre el inventario material que destruyó. Cem la ve y se va con ella. Ella se enfrenta a Tuna y su habitual arrogancia. Deniz entra en la habitación tomados de la mano de Mete. Todos parecen sorprendidos cuando Mete dice que quieren casarse.

En resumen…

Este es el final del penúltimo episodio. Ahora ya sabemos que el episodio 6 será el final. Estoy muy decepcionada. Si esta serie hubiera comenzado al inicio de la temporada en septiembre, entonces habría sido genial.
En mi opinión, una noche de mala calidad y el momento sellaron su destino con los espectadores que ya estaban involucrados en otras series que comenzaron hace semanas.

Creo que la historia tenía muchas posibilidades de expansión. Creo que Verda es en realidad la hija de Demir y por eso Tuna y Melek se esfuerzan por mantenerlos separados.
El collar habría jugado un papel importante en esto. Melek dice que fue un regalo del padre de Verda, pero se hizo demasiado énfasis para ser solo de su difunto esposo.

Escrito por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here