SAHIN TEPESI EPISODIO 4 RESUMEN ESPANOL

0
188

SAHIN TEPESI EPISODIO 4 RESUMEN ESPANOL

El episodio comienza con el video que fue enviado a Tuna de la noche en que hicieron desaparecer el cadavér del tío. Demir quiere ver el teléfono, extrañado por la expresión de pánico de ella, pero de inmediato Tuna reacciona y dice que no es nada. Se dirige a la habitación de Deniz para interrogarla sobre aquella noche y con quien estaba. La muchacha lo niega pero acaba confesando que era Mete. El teléfono suena en ese instante, es Demir, que le anuncia que Nafik ha muerto. Una hemorragia cerebral ha acabado con ella, dejando a la familia destrozada.

Efe espera a que Verda termine el trabajo y se la lleva a casa. En el camino se detienen a comer. Verda quiere comer garbanzos con arroz en una vendedora ambulante. Efe se horroriza. Verda le está mostrando cómo vive la gente real, quitándole los remilgos. Ambos se sientan a comer a la orilla del Bosforo un poco de arroz. El la mira ensimismado. Es la primera vez que está comiendo algo así.

Mientras tanto, Tuna llama a Yilmaz y le obliga a ir a buscar en la habitación de Mete mientras están en el hospital por cualquier evidencia del video.

Melek ha ido a las oficinas y se encuentra con el científico que ayudó a su padre con los perfumes. Ella le muestra la caja con los aromas en los que estaba trabajando su papá y le pregunta si pueden continuar esto pero bajo estricta privacidad.

Mientras tanto, Deniz tiene un punto de inflexión, sale corriendo de la casa y se sube a su auto. Verda trata de detenerla. Ella va a decirle a Efe lo que ella ha visto y ambos van a buscarla.
Erkan le ha enviado a Melek una cesta de flores para darle la bienvenida al negocio. Ella se da cuenta de que el ingrediente que falta en el perfume que le ha faltado es Gardenia. Llama para agradecerle y le pide que llame a una reunión lo antes posible con el hombre que quiere comprar a Seb-i Verda.

Efe y Verda encuentran a Deniz en el chalet de las familias, mientras ella duerme se acercan. Efe comete el error de decirle a su mamá dónde están.

El hombre de Tuna ha ido a buscar a Mete en el funeral. Le lleva a caminar y le amenaza a punta de pistola. Su hermano está de pie detrás de un árbol mirándolos. Mete está diciendo la verdad cuando dice que no tiene más copias de video. Un poco más tarde su hermano se acerca y le da un USB. Lo había tomado de la computadora de Mete. Le dice a Mete que debe usarlo.

Melek y Erkan conocen al comprador potencial y, después de que huele el aroma, acepta comprar en el negocio. Ceylan llega a la oficina y ve a Melek irse. Ella se ve decepcionada de que él esté con Melek de nuevo.

Vemos a la ex novia de Efe, la modelo Ezgi tiene un trabajo bailando en un nuevo video musical pero no puede bailar. Así que ella deberá tomar clases de baile, **y ya sabemos quién le estará enseñando.

Tuna llega al chalet. Obviamente, tiene miedo de que Deniz le cuente a Efe lo que está tan molesta y deprimida. Cuando ve a Verda también está allí. La insulta porque la acusa de intentar ingresar a la familia como espía de su madre. También le dice a Efe que se mantenga alejado de “su clase” y es muy grosera con Verda. Verda se va y Efe la lleva a casa a pesar de que Tuna lo llama. Cuando llega a casa, su madre y su hermano le cuentan las buenas noticias sobre el olor, justo cuando
Tuna golpea la puerta. Ella solo tiene que ser malintencionada y causar problemas, contándole a Melek y Cem sobre Efe y Verda, dándose cuenta de que era más de lo que era.

Melek entra con Erkan, ella les dice que Serdat no va a ser el nuevo socio. Y luego les informa que el nuevo socio que trabajará con ellos es Erkan. Esto me hizo reír. Erkan incluso tiene la mejilla para guiñar un ojo a Tuna. La expresión de la cara de Tuna era como si estuviera moliendo jengibre. Demir, que le felicita, se veía destripado, Ceylan parecía sorprendida, realmente creo que se convertirá en alguien en contra de Melek como su hermana. Y el buen chico Efe hace lo que todos pensamos, se ríe. Él sabe que su madre detuvo el trato con Serdat y parece impresionado de que su tía haya terminado por tirar por tierra la decisión de su madre.

Ayca se escapó de su hermano en Estambul y tomó el autobús a la casa de la familia para ver a Cem. Cem está pensando en el beso de Deniz. Él ve a Deniz y ellos charlan, la abraza y la llama su confidente. Ayca los ve mientras camina hacia la casa.

Hatice, la nueva ama de llaves, es tan graciosa que describe a Yilmaz como un árbol que había sido cortado calvo. Será divertido verla en el futuro. Cuando sale de la casa, pasa junto a Ayca, que está llorando después de ver a Cem y Deniz. Él detiene el auto y le ofrece un ascensor, ella acepta … ¿quién en su sano juicio se metería en un auto con él?

Ceylan, que ha comenzado a causar problemas, le informa a Erkan que fue Tuna quien detuvo la asociación para Melek, ya que Tuna no quiere a Melek aquí como solía salir con Demir en el pasado. Erkan se sorprende.

Verda le está dando una lección de baile a Ezgi y quiere saber sobre Efe, cómo es con quién está saliendo, etc. … Verda dice que no sabe que casi no lo ve. Luego entra Efe. Ezgi sale corriendo. Efe le dice a Verda que vino a ver si ella quería ir a buscar arroz y garbanzos nuevamente, como lo disfrutó la última vez. Efe le dice que tal vez él sabe lo que quiere su corazón y que comienzan a acercarse, al igual que Cem entra otro con una gran sincronización.

Tuna está buscando a Deniz, la encuentra en el lago. Ella dice que se siente mejor allí, pero Tuna la hace ir a casa. Cuando se dan la vuelta para irse, Deniz cree que ve a su tío y huye, de hecho, es Akif y él le dice a Tuna que sabe que fueron ellos en el lago la noche en que mataron a su tío, Tuna le dice que espere, pero él dice que irá al Policía, se marcha en su bicicleta. Cuando está montando, alguien lo saca de la bicicleta, se golpea la cabeza varias veces en la carretera y sale corriendo. Melek saliendo a caminar con Romeo se encuentra con él, poco después de que Demir llega a su auto. Akif abre los ojos y dice que los vio, los vio a los dos.

Un nuevo gran episodio. Esperaremos a la próxima semana para conocer como se van desarrollando los hechos. Comienza a hacer latente la historia de amor de Efe y Verda. Los dos se ven muy bien. Una pareja con mucha magia.

Escrito por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here