SAHIN TEPESI EPISODIO 3 RESUMEN ESPANOL

0
331

SAHIN TEPESI EPISODIO 3 RESUMEN ESPANOL

Comienza como terminó, con Mete amenazando a Deniz. Mostrándole la película que él le había tomado a ella y a su madre desechando el cuerpo del tío Mihat en el lago. Él la chantajea y le dice que ella se casará con él.

Ezgi todavía está en el hospital recuperándose de su intento de suicidio. Efe ha esperado fuera de la habitación hasta que ella se despierte. Ella le dice a su amiga que no quiere verlo, pero él entra en la habitación y le dice que la cuidará.

Melek está en casa cuando Sherif llama para recoger los libros de sus padres para Demir. Él le dice a Melek que su padre todavía estuvo trabajando en fórmulas de perfumes hasta que murió. Mientras busca en cajones, Melek encuentra algunas notas y una pequeña muestra de frasco de perfume. Más tarde, ella le dice a Verda sobre el perfume y dice que está incompleta, algo le falta. Verda le dice que realmente deberían seguir adelante con el negocio. Melek quiere, pero necesitarán dinero para hacerlo. Verda le dice que tiene un trabajo a tiempo parcial como profesora de baile.

Tuna y Demir esperan a Efe cuando llegue a casa. Ha llevado a Ezgi a su lugar para quedarse. Insisten en que ella intentó suicidarse para llamar su atención, él no está de acuerdo y les dice que la estará cuidando hasta que ella se mejore. Sin el conocimiento de Efe, su madre ha tenido a su hombre siguiéndolo a él y a Ezgi y ella sabe que la muchacha se está quedando con Efe.

Tuna lo llama y le dice que lo necesitan en la compañía. Tuna entonces llega a la casa de su hijo y le muestra a Ezgi un video. Ella le dice que terminará con su hijo. Cuando Efe llega a casa más tarde, deja que su mamá y Ceylan escuchen un mensaje de voz que recibió de Ezgi y le dice que ella ya no quiere estar con él. Ceylan sabe que Tuna está detrás de esto, ella menciona que Tuna hizo lo mismo con ella con un hombre llamado Tariq. Tuna parece molesta y dice que Ceylan no sabe lo que es estar casada con un hombre que no la ama.

Mientras tanto, Demir se encuentra con la amiga de Melek. Él realmente quiere ayudar a Melek con el negocio, pero sabiendo que Melek no aceptará su ayuda, le pide a su amiga que finge que es ella quien está ayudando … Ella va a visitar a Melek y Verda y al final, acepta que escribirá una lista de lo que necesita y ….. pagará por ello. Demir envía algo de dinero a través de la aplicación en su teléfono. Él está en el baño cuando Tuna entra y ve un mensaje emergente. Ella mira y ve que es un mensaje del banco. Ella toma una foto de la pantalla. El mensaje dice el nombre de Nilufer y ella se da cuenta de que él le está enviando dinero.

La siguiente escena es mi favorita de la semana. Verda ha estado de compras y de camino a casa se encuentra con un perro herido, mientras ella está luchando por ayudarlo, Efe se detiene en su auto. No tiene ningún interés en los perros en absoluto (no me gusta, entonces él) Ella le pregunta si puede llevarla a ella y al perro a los veterinarios, él se escuda en que no quiere que su auto se ensucie, pero acepta llevarlos. En el veterinario, le dicen que no es grave y Verda le pide al veterinario que se asegure de que el perro tenga un buen hogar. El veterinario explica que lo intentará pero no siempre es posible. Al salir, le falta dinero para pagar la factura. Efe paga la factura. De camino a casa, están peleando otra vez en el auto. Melek los ve llegar y no está contenta de que estén juntos. Ella quiere que Verda se mantenga alejada de esa familia.

Deniz sigue sufriendo mentalmente con la muerte del tío Mihat. Ella tiene una muñeca que él le compró y ella piensa que está vigilándola todo el tiempo, intenta cerrar los ojos y luego intenta arrancarla. Al final, la arroja por la ventana. Ella inmediatamente se arrepiente de hacerlo y corre escaleras abajo hacia el jardín, pero la muñeca ha desaparecido. Al regresar a la casa ella se encuentra con su padre. Él la sigue escaleras arriba rápidamente seguido por una Tuna preocupada. Él le pregunta a Deniz por qué está mal, ella dice que no puede seguir viviendo con eso. Tuna salta para evitar que ella diga más. Demir quiere que vea a un médico y le pregunta a Tuna qué está escondiendo.

Cem regresa y se disculpa con su mamá por coger y vender la pulsera. Ella hace un pastel y hace que Cem la acompañe a Tuna para disculparse con ella también. En la casa, Tuna le ha dicho a Deniz que quiere que se vaya, ya que es un riesgo demasiado grande. Deniz se acerca a su papá y dice que le gustaría irse a una nueva escuela lejos de casa. Él le pregunta a la razón, dice ella mientras se aburre. Él se niega rotundamente a que ella se vaya y le dice que tiene que encontrar una mejor razón.

Erkan, el abogado, llega a la casa de Melek. Le ha traído el pañuelo como disculpa por derramar café. Junto con Cem van a ver a Tuna. Mientras tanto, la amiga de Melek, Nulifer, descubre que su tienda ha sido atacada por dos hombres. Esto es obra de Tuna. En la casa,Tuna menciona muy maliciosamente que le gustaría ayudar con los materiales para el Invernadero. Melek le da las gracias pero dice que ya está arreglado. Tuna, ¿por qué aceptó la ayuda de Demir y no de ella (este atún es una vaca?) Melek llama a Nulifer para que le explique que está pasando, pero descubre que su lugar fue atacado, se va para estar con ella. Demir sabe de inmediato que esto es todo lo que hace Tuna. Él le dice que el dinero que dio fue para los libros de sus padres. Tuna le dice maliciosamente que está perdiendo el tiempo con Melek, ya que ella está interesada en Erkan. Dice que no tiene interés en Melek y le dice a Tuna que ya no va a defender sus caminos.

Melek tiene una reunión con Erkan en un restaurante donde están Tuna y Demir. Tuna obviamente quiere hablar y se acerca a ellos. Ella es tan sarcástica, sin embargo, Melek le dice que ha rediseñado la casa de su padre para pagarle a Nulifer y luego organizará el plan de pago para Tuna. Tuna sonríe y se aleja. Esa tarde, Tuna, Demir Cem y algunos empleados se reunirán en la sala de juntas de la oficina central de Sabin. Melek entra y les dice que se vayan. Ella tiene el alquiler en la habitación por otros 8 meses y no los quiere en el área de Seb-i Verda.

Cem y Demir se ven entretenidos con sonrisas furtivas, Tuna está de nuevo furiosa. Cuando regresa a casa, le está contando a Ceylan lo que pasó y se da cuenta de que la cena entre Melek y Erkan fue más de lo que realmente fue. Ceylan no está feliz. Tengo la sensación de que Ceylan puede volverse contra Melek. ¡¡Todavía la tengo como Mukkades en mi cabeza !!

Efe viene bien y trae el perro que Verda salvó para ella. Lo llaman Romeo. Tuna los ve jugar con el perro y ella no se ve feliz. A Efe le gusta el perro-

Deniz se encuentra con Cem y le pide que la ayude. Ella le dice que Mete tiene un video inapropiado de ella en su teléfono y quiere destruirlo. Ella le envía un mensaje a Mete para que se encuentren, pero es Cem el que está esperándolo, Ellos pelean y Cem le da duro con una piedra a Mete y lo deja bastante mal. Le quita un teléfono y se va. Mete en agonía se ríe mientras saca otro teléfono de su chaqueta y le envía el video a Tuna.

Demir pide el teléfono, lo retira, y ahí es donde termina.

Así que mi pregunta principal de esta semana es ¿dónde diablos desapareció esa muñeca? Probablemente el raro de Mete estaba dando vueltas y la recogió. ¿Utilizará el video para decirle a Tuna que quiere casarse con Deniz? Se acerca una confrontación entre los dos …

He visto el trailer del episodio 4.

Otro gran episodio esta semana. Me encantó el hecho de que abordaron el tema del bienestar animal. Hilal Saral es un gran partidario del bienestar animal. Por eso empecé a seguirla en Twitter / Instagram antes. Incluso sabía de su fama como guionista / director. Soy un gran amante de los perros y estoy de acuerdo con Hilal en que su bienestar es primordial.

Una vez más estaré esperando la próxima semana.

Escrito por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here