SAHIN TEPESI EPISODIO 2 RESUMEN ESPANOL

0
790

SAHIN TEPESI EPISODIO 2 RESUMEN ESPANOL

Los resultados de los rating de la semana pasada, en el estreno de la serie no fueron muy buenos. Esperemos que la productora le dé una oportunidad.
El episodio 2 comienza donde lo dejamos en el episodio 1. Melek le dice a Tuna que no se irán y que vivirán en la cabaña de su padre y que tampoco venderá su Seb-i Verda. Tuna se pone digna, gira y se aleja. Tanto Verda como Cem están sorprendidos, y ambos no parecen estar muy interesados en esta idea. Ceylan siempre el pacificador (por ahora) está feliz de que no se irán. Demir no muestra ninguna expresión facial exterior, pero mira fijamente a Melek que no escapa a los ojos de Verda.
Melek, Verda y Cem van a su antigua casa para empacar sus cosas. Verda mira las fotos de Efe en su cuenta de Instagram. Cem está acostado en el sofá y ambos no están contentos de que Melek no les haya contado sobre su familia. Cem se enoja y se va, va a pasar la noche en la panadería que solían alquilar. Al día siguiente ve a su novia y ella insiste en que se vaya a Estambul y la lleve con él allí también. Pronto conoceremos  por qué realmente quiere irse del área.
Erkan, el abogado que recibió instrucciones de Tuna, debe reunirse con Melek para hablar sobre el plan de pago de la deuda que tiene pendiente. Ella acuerda reunirse con él. Ceylan le dice que no se preocupe, Erkan es un abogado justo y también aconsejará y cuidará de sus intereses. Ceylan tiene debilidad por Erkan.
Cem saca de nuevo la pulsera en su bolsillo, la que encontró en la casa. Se la lleva a un joyero, que lo estafa, pero Cem, sin darse cuenta de su verdadero valor, acepta la oferta más un collar que le da a su novia. Él la espera en el parque, y después de que él le ofrece el collar, ella lo perdona de inmediato. Se besan y son atrapados por su hermano que ataca a Cem. H tiene un cuchillo. Ambos de pelean,  Cem toma el cuchillo y apuñala al hermano  y huye.
Deniz todavía está afectada psicológicamente por los eventos que rodearon la muerte de su tío. Tuna tiene miedo de que le diga algo a su padre o, peor aún, a un psicólogo, y le dice a Deniz que no puede decir nada y le tapa la boca para evitar que hable. Ceylan la sorprende haciendo esto pero no ha escuchado lo que se dijo antes. Ceylan habla con Demir diciéndole que está preocupada por el comportamiento de Deniz.
Al día siguiente, Melek y los chicos regresan a la casa. Son atendidos por Tuna, que tiene una sonrisa falsa en su rostro. Ella lanza algunos comentarios desagradables a Melek, pero Melek le devuelve algo a ella también. Ella le hace obvio a Tuna que la razón por la que ha regresado es que ella la llamó cobarde por haberse escapado la última vez. Tuna se ve fuera de sí. Tuna todavía está tratando de vender Seb-i Verda, aunque ya no es suyo. Demir entra en su oficina mientras se reúne con alguien al respecto. Le dice al posible comprador que ya no tiene control sobre si se venderá o no. Tuna no está contenta, pero la expresión de Demir hace que sea obvio que lo hizo a propósito. y probablemente un poco harto de su esposa engañosa.
Cem recibe una llamada de su novia que dice que su hermano tiene daño renal pero que no le dirán nada a la policía. Sin saberlo, Cem su hermano la ha hecho llamarle. Él le quita el teléfono y la hace ir a su habitación amenazando con romperle las piernas. Así que ahora vemos por qué está tan desesperada por irse.
Tuna recibe una llamada de un joyero. Tienen el brazalete que hicieron para ella. Le envían las imágenes de CCTV de la persona que intentó venderlo … Cem y Tuna parece encantada de que sea él.
Mientras tanto, Verda está tomando fotos con su teléfono cuando Efe se acerca demasiado a ella a velocidad y ella, con el susto, deja caer su teléfono y se rompe. Para vengarse, toma una piedra y araña toda la longitud de su nuevo y brillante auto. Cuando Efe ve el auto, llama a su ex novia Ezgi y la acusa de hacerlo y es muy desagradable con ella. Después de colgar, Verda le informa que fue ella quien rasguñó su auto. A él le gusta mucho y le pregunta si usó ese teléfono roto para mirar su cuenta de Instagram. Ella tiene una buena respuesta, ella lo resume muy bien, diciendo que sí que es todo un espectáculo verlo con su ropa elegante y todos los lugares donde ha estado. Él encuentra esto divertido.
Deniz se encuentra con Mete, ella quiere terminar la relación. Él se enoja y le dice que no se separarán. De camino a casa, Demir se encuentra con un viejo pescador que le dice que vio, la noche en que murió el tío, como algunas personas habían sacaban el cuerpo del agua. Demir dice que no, que fue al día siguiente que fue retirado de allí. Esto hace pensar a Demir. Conduce hasta el invernadero donde Melek está limpiando. Ella le dice que ciertamente no ha regresado por él. La tensión entre estos dos es una locura. Demir la ama por completo, pero ella se mantiene muy seria y profesional, aunque se puede decir por su aspecto que todavía siente algo por él. Tuna llega y los ve muy juntos. Ahí tenemos de nuevo esa sonrisa falsa. Tuna  invita a Melek a una cena de bienvenida, luego agarra a Demir y literalmente se asegura de que se vaya con ella.
En el auto, él le cuenta sobre el viejo pescador y lo que había visto. Tuna por una fracción de segundo tiene pánico, pero esa mirada falsa aparece de nuevo y le dice que está segura de que, como es viejo, se confundió. Demir todavía parece pensar que hay algo sospechoso.
En la cena de “bienvenida”, Yilmaz Tunas aparece y quiere hablar con Tuna. Ha llegado un paquete para Melek. Tuna lee la tarjeta y ve que se disculpa con ella por lo ocurrido anteriormente. Ella retira la tarjeta, vuelve a la habitación y le entrega la caja a Ceylan diciendo que es para ella de Erkan, ella sabe que a Ceylan le gusta Erkan. Es una bufanda y Ceylan está muy contenta. Tuna también ha organizado un encuentro para todos en la empresa para que conozcan a Melek, la nueva propietaria de Seb-i Verda.
En la reunión, cuando Erkan llega, se sorprende al ver a Ceylan con el pañuelo pero se recupera rápidamente … Mientras tanto, Ezgi ha bebido mucho alcohol y toma un puñado de pastillas. Parece que se arrepiente porque se dirige a su teléfono para hablar con Efe, después de sentirse enferma, pero se desploma. Erkan, a quien obviamente le gusta que Melek, ha informado a Tuna que reconsidere un plan de pago más fácil, ella le dice que lo verá más tarde. Tuna coordina hábilmente el momento de llegada de la policía. En frente de la prensa, justo cuando están tomando fotos de Melek, Cem y Verda. Cem intenta irse pero es detenido por Yilmaz. La policía arresta a Cem por sospecha de robo, Tuna dice que es a ella a quien le han robado algo. Melek no puede creer y va a la estación de policia con Verda. Cem está con Erkan actuando como su abogado. Él le dice a la policía dónde encontró el brazalete. Lo liberan cuando Tuna levanta los cargos contra él.
En el hospital, Efe llega apresurado, obviamente preocupado por Ezgi, pero probablemente porque se siente, más culpable que cualquier otra cosa, por haberla acusado erróneamente antes. Tuna llama a Efe y le dice que salga del hospital y se aleje de ella. Ella lo hizo por publicidad y él debe irse antes de que llegue la prensa.
En casa, tanto Demir como Ceylan acusan a Tuna de haber avisado a la policía en un momento muy embarazoso. Demir también pregunta por qué estaría su brazalete en la cabaña? Ella no ha estado allí por mucho tiempo. Al principio, Deniz se ve presa del pánico, pero en realidad cubre a su madre, y Tuna miente y dice que fue a mirar la casa antes de que Melek se mudara. Demir todavía parece tener dudas.
Erkan deja a Melek y Verda en casa desde la estación de policía. Demir aparece y ve a Erkan sosteniendo la mano de Melek, las interrumpe rápidamente, ella retira su mano, Demir se ve celosa. Melek va con Tuna y le da las gracias por retirar los cargos contra Cem. Por supuesto, Tuna toma su oportunidad y sarcásticamente le comenta lo mal que se las arregla con todo esto y con Seb-i Verda. Ella está literalmente empujándola para que se vaya. Demir y Ceylan parecen asombrados.
Verda se entera de que Ezgi ha intentado suicidarse y se sorprende al saber que causó el daño al auto por el que Efe culpó a Ezgi.
Deniz se encuentra con Mete, la amenaza y dice que no se separarán y se casarán. Él es agresivo y la agarra. Ella le pide varias veces que lo suelte, pero él no lo hace. Ella está decidida a terminar con él hasta que Mete saca su teléfono y le muestre el video de ella y Tuna tirando el cuerpo de su tío en el lago.
El episodio de esta semana parece haber despertado un poco la acción.
¿Mete chantajeará a Deniz y también a Tuna con el video para que pueda casarse con la muchacha? No es difícil imaginar que ella y Cem se enamorarán, pero se verá obligada a contraer un matrimonio que no quiere con Mete?
La tensión entre Demir y Melek sigue siendo alta. Obviamente, ambos tienen sentimientos el uno por el otro. Tuna lo percibe y está celosa de su marido, observando todos sus movimientos constantemente.
Veamos que más intrigas nos va deparando esta nueva serie en próximos episodios.

Escrito por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here