SAHIN TEPESI EPISODIO 1 RESUMEN ESPANOL

0
3201

SAHIN TEPESI EPISODIO 1 RESUMEN ESPANOL

Mrs Tuna es una elegante y atractiva mujer, dueña de una gran empresa de perfumes. Esto es al menos, lo que podemos adivinar en los primeros instantes de esta nueva serie, que esperamos nos enganche como otras tantas producciones turcas.

Seb-i-Verda la empresa perfumista parece estar en quiebra y Tuna, ha ido a reunirse con su tío para convencerlo de que vendan, ahora que cuentan con un comprador. Este se niega rotundamente, advirtiéndole que no se tocará ese negocio antes que el muera.

El tio Mithat sale a dar un paseo y sorprende a la joven Deniz con su amante, Mete, en una pequeña casa contigua a su mansión. Irrumpe sorprendiendo a los jóvenes y amenaza al muchacho. La joven junto a él trata de impedir que su tío ataque a su enamorado y lo empuja. El anciano cae al suelo golpeándose en la cabeza.
Tuna mientras tanto, en su despacho, recibe la prueba en fotos de la infidelidad de su esposo con la modelo de la nueva campaña. Decide sorprenderlo en pleno encuentro, llamándole por teléfono para contarle el desagradable encuentro con su tío y comunicarle además que ya no habrá contrato con la joven modelo. No será ya la imagen de la marca.
Deniz corre al encuentro de su madre fuera de sí. Las mujeres corren a la casita. La muchacha le cuenta a su madre que llegó a recoger un libro y que fue sorprendida por su tio, de quien creyó era un ladrón y sin pensarlo lo empujó y cayó. Desesperadas por la situación deciden arrastrar el cadáver hasta el lago junto a la casa y allí tirarlo bajo las aguas. Pero alguien en la oscuridad ha grabado toda la escena.

La siguiente escena nos traslada a Izmir, donde Melek regenta un pequeño restaurante junto a sus dos hijos, Verda y Cem. Verda es una jovencita defensora de los animales. Los tres tratan de salir adelante en el negocio, pero los dueños del local les instan a pagar la renta de cuatro meses en deuda. Descubrimos que Melek es hija del fallecido Mithat. Su prima Tuna, la llama para comunicarle la muerte de éste. Ni siquiera sus hijos sabían que estuviera vivo. Un Flashback nos lleva a una escena violenta en la que aparentemente Mithat la despreciaba echándola de casa. Camino al funeral, los chicos reprochan a su madre haber vivido en la precariedad siendo su abuelo fallecido dueño de un holding. Y se divierten en la limo conducida por Mete, que les lleva al encuentro de su familia perdida.

Tuna trata de averiguar con Deniz, que está fuera de sí, si alguien había con ella. Quiere no dejar ningún cabo suelto y quiere saber que pasó en realidad. Deniz insiste en que fue a buscar un libro. Llora porque no puede superarlo y su madre la obliga a reponerse y permanecer en calma ante la llegada de la hija de Sr Mithat. Su posición está en juego si se descubre lo ocurrido.

Al llegar a la mansión, Serif recibe cariñosamente a Melek presentándole a sus dos hijos, Mete (quien conducía) y Zafer.
Tenso es el encuentro entre Tuna y Melek. Demir, esposo de Tuna, también sale a su encuentro. No hay duda por las miradas de ambos que hubo una historia entre ellos.

Ceylan conversa con Melek y sus hijos explicándoles las circunstancias aparentes de la muerte de su padre. Ceylan es hermana de Tuna, ambas han vivido en la casa de su tío como si fueran las dueñas. Un secreto que tiene que ver con la muerte de los padres de éstas se esconde tras sus vidas.
Erkam el abogado de la familia les informa que el Sr Mithat rehizo su testamento 4 meses antes y que hizo referencia a Melek, su hija. Una noticia que sorprenden a las hermanas, sobretodo a Tuna, que siempre creyó que Melek estaba desheredada.

En la lectura del testamento, el Sr Mithat perdonó a su hija y le concede Seb-i-Verda por completo. Tuna le advierte que la compañía está en números rojos, pero que si se la cede ella puede ayudarla compensándola con dinero para que resuelva sus deudas. Pero la casa aún está en pie y tiene un valor. También Tuna trata de quedarse con ella a cambio de dinero. Melek está desconcertada, demasiadas emociones y recuerdos, y no desea tomar aún una decisión al respecto. Al despedirse de Tuna, el abogado Erkam recuerda que tiene una carta que Mithat dejó escrita para su hija. Va a regresar a entregársela pero Tuna se ofrece a hacerlo en su lugar. ***Adivinamos que difícilmente esa carta llegará a las manos de Melek. (La carta es leída por Tuna quien no puede aguantar el perdón y cariño que Mithat guardaba por su hija y la rompe).

A la casa llega también el “galán” hijo de Tuna. Un atractivo joven que llega acompañado de su más reciente “novia”. Efe llama la atención a su joven acompañante que coquetea con los invitados. Es evidente que la familia formada por Tuna, Demir, Deniz y Efe no tiene buena relación. Parece que cada uno ha optado por llevar su propia vida.

Los hijos de Melek, por otra parte, le piden su madre que venda su herencia a su familia y paguen todas las deudas que tienen contraídas. El ambiente en que se encuentran en esa mansión no les agrada. No parece que sus medio primos les tengan afecto. Aunque las miradas que se cruzan Efe y Verda no dicen lo mismo.

Con Ceylan deciden conocer la casa que el abuelo les dejo en herencia. Y Tuna busca desesperadamente su pulsera que parece haber perdido. Se dirige al embarcadero para seguir la pista de donde pudo caérsele y encuentra a la pobre DEniz sumida en su depresión. Madre e hija intentan recuperarse de los sucedido la noche anterior.

La visita al santuario de las flores, lugar preferido de Mithat y ahora propiedad de su hija, trae recuerdos de un gran secreto a la mente de Melek. Descubrir la infidelidad de su padre siendo niña. Tuna es sorprendida por los nuevos propietarios (Melek y sus hijos) cuando van a conocer la casa. Buscaba la pulsera perdida. Los chicos curiosean el lugar y encuentran fotos de su niñez, de la boda de su mamá, que el abuelo guardaba con cariño en esta casa. Melek descubre que su padre siempre la tuvo presente. Cem de casualidad encuentra la pulsera que Tuna busca con tanto afán. Y el banco acosa a Melek con los pagos de su deuda o iniciarán un procedimiento.

La noche sirve a Melek para recapacitar en lo que tiene pendiente. Demir va a encontrarla para justificar lo que parece ocurrió con ellos. Melek lo culpa por lo que pasó y Tuna asiste al encuentro de ambos tras las cortinas. Melek deja a Demir y va a hablar con Tuna para decirle que acepta su oferta por la casita y el invernadero. Y también sobre la compañía. Tiene vía libre para iniciar el procedimiento.

En casa de Serif, los empleados de la mansión, Nakyze la madre acaba de descubrir que su hijo Mete y la hija de los señores, Deniz, tienen una relación. No desea que su hijo se vea envuelto con la familia.

Cem habla con su novia para contarle todo lo que han vivido en el día, mientras juega con la pulsera entre sus dedos.

Esa noche, Melek confiesa a su hija su historia con Demir y el malentendido en que se vio envuelta sin razón. Y como esa misma noche en que su padre la repudió, ella le confesó lo que de niña vió. Verda al escuchar la historia comenta por su lado que no le gusta Tuna y que seguro tuvo que ver en todo aquello, para alejarla de su verdadero amor, Demir. Su madre la calla.

Más tarde Séfir está recogiendo la basura de la casa, entre ella la bolsa de la papelera del despacho de Tuna, aquella a la cual arrojó la carta que Mithat dejara a su hija. En eso se encuentra con Verda que tiene hambre. Una llamada de casa lo despista y deja la basura para ir corriendo a su casa. Es entonces cuando, por casualidad, Verda descubre los trozos de la carta. Efe la asusta en la cocina y se guarda los trozos en su pijama.

Cem ha regresado a la casa del bosque, cuando se ve sorprendido por Deniz, que al verse también descubierta corre. Cem sale detrás de ella. Ella cae y Cem la lleva en brazos a casa donde se topa con Tuna y Efe. Tuna le grita que no se acerque a su hija. Melek y Verda que han descubierto el contenido de la carta, al oír los gritos, bajan a ver que ocurre. Todos son conscientes de que Tuna y Deniz ocultan algo. Melek impide que sus hijos intervengan.
Verda no entiende la actitud de su madre pero recuerda que la infidelidad de su padre conllevó la muerte de los padres de Tuna y Ceylan, por ello las adoptó como suyas. Melek no desea remover más el pasado. Se siente culpable porque como niña confesó a su tio Riza, lo que su papá estaba haciendo con su esposa.

En el funeral, los periodista irrumpen y acosan a Melek, que es rescatada por Demir, quien se la lleva en su auto.

Cem de regreso del funeral, trata de obligar a Tuna a doblar el precio de lo que ofrece para que su madre le ceda todo. Ambos saben que el precio es bajo, y el muchacho trata de forzar la situación en favor de su madre.

Melek reflexiona sobre las palabras de su padre en la carta, que repite una y otra vez en su mente, mientras deambula por los alrededores de la casa. Cuando llega a despedirse de Tuna, ésta y Ceylan discuten. Ceylan le reprocha que no sea más amable con sus familiares, a fin de cuentas son los verdaderos dueños. También le recrimina que le quitara a Demir, y no se conforma. En ese momento Melek entra en la estancia y la enfrenta. Tuna solo puede justificar su lucha por superar la muerte de sus padres.

Antes de verlos partir, Tuna, en su resentimiento aún trata de tirar por tierra la imagen de Melek, al comentar que no debió enviar a su hijo a forzarle con duplicar la venta. Melek la mira con sorpresa. No entiende que está pasando, pero ante los malos modales de Tuna, saca valor y enfrenta a Tuna diciéndole que NO PIENSA VENDER… La sorpresa ahora le cae encima a Tuna. Ambición y soberbia son las que caracterizan a ésta, pero parece que el juego no le ha salido bien.

Empieza a ponerse muy interesante el giro que ha dado a la historia la decisión de Melek. Estamos ante una buena trama parece … Veamos que nos depara esta historia.

Escrito por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here