PINAR DENIZ BIOGRAFIA

2
4291

PINAR DENIZ BIOGRAFIA

Nacido el:   10 de noviembre de 1994

Estado civil: Soltera

Pinar nació en Adana, pero su familia de origen árabe era originaria de Mardin. En su documento de identidad, su fecha de nacimiento dice 02/02/1994. Ella tiene dos hermanos mayores y dos hermanas menores. Cuando era pequeña, Pinar podía hablar algo árabe, pero a medida que creció, se detuvo y ahora no recuerda el idioma.

Su educación se completó en la Universidad de Estambul, donde estudió en el Departamento de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación. Después de graduarse, decidió que seguiría su sueño infantil y actuaría, a pesar de que en algún momento deseaba convertirse en psicóloga para ayudar a los niños.

Image result for pinar deniz

Tomó clases y cursos de actuación y su primer papel como actriz fue en 2014 en la serie de Star TV “Sil Bastan”, donde interpretó el papel de Evrim. Su siguiente papel fue en el año siguiente, fue el de Azra en la serie de televisión “Beyaz Yalan”, y en el mismo año, estuvo en la serie “Gunebakan”, lo que llamó la atención de los productores para una nueva serie que estaba en trámite. En el momento Vatanim Sensin.

Vatanim Sensin fue un gran drama histórico otomano protagonizado por Halit Ergenç y Bergüzar Korel. Pinar hizo el papel de la hija mayor en la familia, una niña testaruda, que amaba a su familia. En el mismo año en que Vatanim Sensin terminó, Pinar participó en la secuela de la exitosa película “Kardesim Benim 2”, protagonizada por Burak Ozcivit y Murat Boz. Actualmente, en 2018 está en una nueva serie “Bir Deli Rüzgar”, donde interpreta el papel de cantante, Gokce Yucel.

Image result for pinar deniz

 

Pinar también ha protagonizado muchos comerciales, aunque dice que nunca se ve a sí misma en ninguno de sus trabajos en pantalla. Ella dice que su ciudad favorita es Brujas y que le encantaría visitar África. Más bien al azar, tomó clases de flamenco y tiene un gran interés en bailar. Ella estaba en una relación con el actor Kaan Turgut, pero se separaron en 2017 según los informes.

Como es más habitual con las actrices, Pinar está activa en las redes sociales y tiene 384 mil seguidores, incluidos Halit y Bergüzar.

Disfruté el trabajo de Pinar en Vatanim Sensin, ella interpretó muy bien el papel de la hija rebelde. Su nueva serie acaba de comenzar, pero estoy segura de que es una dama tan talentosa que lo hará muy bien.

Escrito Por: Rachel Labidi

ALL RIGHTS RESERVED

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here