OZGE OZPIRINCCI ESPAÑOL

0
508

OZGE OZPIRINCCI

Edad: 32
Estadi: En una relacion con Burak Yamantürk

Özge Özpirinçci nació el 1 de abril de 1986 en Estambul, Turquía. Su madre es profesora de inglés. Özge estudió y se graduó en el Departamento de Gestión de la Universidad de Sabancı. Luego estudió en Nueva York después de graduarse en la universidad.

En 2007, Özge actuó en su primera serie, Kavak Yelleri, una versión turca de la serie estadounidense Dawson’s Creek. Luego continuó actuando en diferentes series como Cesaretin Var Mi Aska, Melekler Korusun, Deli Saraylı. En 2011, su carrera como actriz se disparo con éxito cuando interpretó el papel principal de ‘Asiye’ en la serie Al Yazmalım (2011-2012) junto a Seçkin Özdemir. En 2013 Özge actuó en la serie Tatar Ramazan (2013-2014). Özge se volvió en una actriz conocida en 2015 por su papel principal en la popular serie de comedia románticaAşk Yeniden (2015-2016). Interpretó al personaje principal femenino ‘Zeynep’, actuó junto a Buğra Gülsoy, Tamer Levent y Nilay Deniz. Özge fue nominada varias veces para este papel y ganó el premio a la “Mejor actriz” en los Premios Pantene Golden Butterfly en 2015. Esta es una de mis series favoritas. Ella fue increíble y realmente buena.

Actualmente Özge actua en la serie Kadın 2017 como la actriz principal interpretando al personaje principal ‘Bahar’. La temporada 1 de Kadın fue muy exitosa. Özge es una actriz muy talentosa con muchas habilidades. Por su papel en Kadın, ganó el premio a la “Mejor actriz del año” en la entrega de premios 2018 İnternet Medyası Yılın En İyileri (Mejor medios de comunicación de Internet). Bien merecido.

Özge también actúa en películas. Su primera película fue Veda en 2010. Actuó en algunas películas en los últimos años. Su película más reciente fue en 2017, fue la actriz principal en la película Acı Tatlı Ekşi y actuó junto a Buğra Gülsoy. Özge actuó con él anteriormente en la popular serie Aşk Yeniden.

Özge previamente estaba comprometida con el actor Engin Altan Düzyatan. En 2008, actuaron juntos en la serie Cesaretin Var Mi Aska y en 2011 actuaron en la misma película Anadolu Kartalları. Estuvieron en una relación por varios años, pero se separaron en 2013 después de haberse comprometido. Actualmente está en una relación con Burak Yamantürk desde 2015. También actuaron juntos en la serie Tatar Ramazan.

Özge apareció en un video musical del famoso cantante turco Murat Dalkılıç en 2015. También ha aparecido en varios comerciales y campañas a lo largo de los años.

Özge es activa en las redes sociales. Tiene 2.8 millones de seguidores. Disfruta del aire libre y viajar y ama a los animales. Özge es muy amiga de la actriz Selin Şekerci, actuaron juntas en dos series.

La temporada 2 de Kadin comenzará en septiembre / octubre de 2018. Tengo muchas ganas de verla. Una serie realmente grandiosa y Özge es una actriz increíble.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por : Raghad A.K Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here