OZGE GUREL BIOGRAFIA

0
3145

OZGE GURAL BIOGRAFIA

Nacida: 5 de Febrero de 1987

Estado civil: en una relación.

Özge Gürel nació en İstanbul, Turquía. Estudió Administración de Negocios y se graduó en la Facultad de Economía de la Universidad de Beykent como Ejecutiva de Intercambio Internacional. Özge tiene dos hermanas. Cuando fue estudiante tomó interés por cinematografía y actuación y comenzo clases de teatro.

El 2010 obtuvo el papel protagónico de Kızım Nerede ( 2010-2011). El 2014 fue actriz invitada de dos series muy populares, Medcezir y Muhteşem Yuzyıl. Luego saltó al estrellato con rol protagónico femenino en la comedia romántica Kiraz Mevsimi ( 2014-2015) junto a Serkan Çayoğlu. Esta es una de las Comedias favoritas mías y aunque no suelo ver este tipo de series, realmente disfruté de su espléndida actuación en el rol de Öykü. Ganó el reconocimiento de muchos fanáticos. También ha trabajado en series y películas. En 2017 estuvo muy ocupada en el rol protagonico en la película İlk öpücük con Murat Yıldırım. Ha llegado a ser muy conocida y cada vez mejora sus dotes de actuación.

Image result for ozge gurel

Parece que gana más popularidad con cada proyecto que desarrolla. Özge hizo el papel protagónico en el drama Yızdılar Şahidim con Berk Cankat y Mesut Akusta. Me gustó mucho la serie, pero desafortunadamente fue cancelada luego de algunos episodios por bajo rating. Lo que más me gustó de su trabajo fue Haziran. El verano de 2017 fue protagonista de Dolunay con Can Yaman.

Özge se lució aunque esa serie no fue de mi agrado. Una de las características de Özge, que no es muy conocida, es su pasión por el canto que lo hace bastante bien. En Kiraz Mevsimi y Yızdılar Şahidim su voz fue mostrada al público y ha grabado temas por años. El videoclip para su single “Affet” logró millones de visitas. Özge ha sido también fotografiada para portadas de revistas.

Image result for ozge gurel

Actualmente está en una relación con Serkan Çayoğlu. Se conocieron en 2014 cuando actuaron juntos en Kiraz Mevsimi. Amor dentro y fuera de la pantalla. Han salido durante años. Me encantó verlos en Kiraz Mevsimi ya que tienen una química excepcional. Son tan buenos y se complementan, tanto dentro de sus roles en la actuación, como en la vida real. Recientemente en una entrevista, Özge habló que Serkan y ella han pensado en casarse.

Pronto tendremos noticias del compromiso. En Noviembre comienza una nueva apuesta en Kanal D como Nilüfer en la Serie Muhteşem İkili (2018). Actuará con Kerem Bursin e İbrahim Çelikkol. Espero atenta mirar esa serie. Özge tiene una vida reservada y tranquila pero es muy activa en redes sociales con 2.8 millones de seguidores en Instagram. Ama viajar. Hay pocas fotos de ella y Serkan. Su mejor amiga es la actriz Fatma Toptas, con quién trabajo en Kiraz Mevsimi. Özge no está en la lista de las más populares actrices Turcas, pero ha mejorado tanto sus aptitudes que le harán convertirse en una actriz exitosa.

En el 2015 ganó 3 premios por Kiraz Mevsimi. Mejor Actriz Femenina del Año. Mejor Actriz de Debut y Mejor Actriz de Comedia. Ahora está nominada como mejor Actriz de Comedia Romántica en los premios Pantene Altın Kelebek. Estoy muy entusiasmada de ver a Özge en Muteşem İkili. Seguro que su futuro será brillante.

Escrito por: Raghad A.K

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here