OZCAN DENIZ ESPAÑOL

0
998

OZCAN DENIZ ESPAÑOL

Nacido el 19 de Mayo de 1972

Casado.

Un hijo llamado Kuzey

Ozcan nació y vivió en Ankara hasta que tenía 5 años. Era bueno en la escuela pero se fue a la temprana edad de 13 años por su amor a la música. Escribió sus propios conciertos y a la edad de 16 años, estaba orgulloso de poder apoyar a su familia con los ingresos.

Vivió en Alemania durante tres años nuevamente persiguiendo su futuro musical. Cuando regresó a Turquía tuvo que hacer su servicio militar nacional. Pero cuando terminó se desvió a la actuación, pero al mismo tiempo continuó con su primer amor la música. Su primer álbum se llamó Hadi Hadi Melegim. Fue producido en masa y se vendió rápidamente. Recientemente también fundó su propio sello discográfico.

Su primer papel fue en 1994 en la película Ona Sevdiğimi Söyle. Hizo varias películas y series de televisión a partir de entonces. También produjo su primera película … ¿Ya Sonra? En la que también actuó.En total ha aparecido en 19 películas, 12 series de televisión como Yalan, Aşkın Dağlarda Gezer, Asmalı Konak, Haziran Gecesi, Kader, Aşk Yakar, Samanyolu, Bir Zamanlar Osmanıı: Kıyam, Karagül, Kaderimin Yazıldığı Gün e İstanbullu Gelin. Su carrera musical también es impresionante, 11 álbumes y sin olvidar ese anuncio de Coca Cola 2015 … si no lo has visto … por favor pon en Google “Aç Bir Coca-Cola (2015) Reklam” Es pegadizo y divertido.

Estuvo casado por 10 años con la actriz Handan Deniz, se divorciaron, pero Ozcan aun piensa en ella con cariño y dice que sus vidas se tomaron direcciones diferentes.Luego se vio en relaciones cortas, una de las cuales fue con Fahriye Evcen. El año pasado conoció a Feyza Aktan, una periodista deportiva, quedó embarazada y tuvo un niño al que llamaron Kuzey, se casaron en 2018. Un hombre con muchos talentos, música, actuación, producción etc …

Su primer amor es y siempre será la música ha dicho en entrevistas. Es muy talentoso. Uno de mis actores favoritos y actualmente líder en Istanbullu Gelin, que es muy popular y tendrá a una tercera temporada

Todos los Derechos Reservados

Escrito por : Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here