ONER ERKAN BIOGRAFIA

4
1646

ONER ERKAN BIOGRAFIA

Nacido:  el 4 de enero 1980
Estado:  Civil, Divorciado.

Öner Erkan nació el 4 de Enero de 1980 en Izmir, Turquía. Antes que comenzara su carrera en televisión de series y películas, fue parte de la escena teatral. Öner actuó en varios roles. Es también bailarín.
Estudio drama y actuación y se graduó en el departamento de teatro en la Universidad de Dokuz Eylül en el 2002. Continúo sus estudios de teatro en la Universidad de Bahcesehir en la cual se graduó completando sus estudios.

Su carrera televisiva comenzó en 2002 cuando actuó en la mini-serie Kuzenleri. Después comenzó a actuar en películas y continuo participando en diferentes series.
Actuó en Tulgar, Yedi Kocali Hurmuz, Son Osmanli yadim Ali desde el 2005-2007.
Tuvo el papel protagónico en el 2009 con la película Bornova Bornova, con el cual gano un premio por su trabajo.
Se convirtió en un actor reconocido cuando interpreto el papel de Bora en las series Yalan Dunya desde el 2011-2014. Su más reciente película fue el 2017 con el drama “Marti”.
Actualmente Oner Erkan está haciendo el papel de Selim Kocovali en la serie suceso Cukur en Show TV. Temporada 2 que empezó en Septiembre 2018.

Related image

A través de su carrera actoral, ha ganado varios premios Mejor Actor por sus variados roles en series y películas.
Nos gustaría verlo ganar un premio por su rol en Çukur.
Realmente un muy buen actor subestimado.

Öner Erkan está actualmente soltero. Fue casado con Sibel Topkaya en el 2010 con la cual se divorció en el 2012 después de 2 años de matrimonio.
Oner tiene un hermano y es muy cercano a su familia.
Tiene una cuenta en Instagram la cual fue creada en el 2017.
No es muy activo en las comunicaciones mediáticas pero definitivamente ha ganado un montón de atención debido a su actual rol en Çukur.

Oner Erkan tiene grandes habilidades y el potencial para convertirse realmente en un gran actor.

Escrito por: Raghad A.K

ALL RIGHTS RESERVED

4 COMMENTS

  1. Öner Erkan es un grandísimo actor sin duda. Me encanta su papel en Çukur y ojalá la gente reconociese más su trabajo y fuese premiado como merece.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here