NUESTRA HISTORIA TEMPORADA NO 2 EPISODIO 4

0
743

NUESTRA HISTORIA TEMPORADA NO 2 EPISODIO 4

Baris se encuentra peleando con las señoras y las personas que están remodelado el Atelier de Filiz.   En eso llegan Filiz Con su abogado y Gulsum los está esperando en la calle y le dice lo que está pasando.  Baris ya esta tan estresado que se pasa la vida peleando. Ahora se enfrenta a feliz de nuevo y feliz le recuerda que ella le dijo que no lo quería ver por ningún lado, que no lo quiere cerca de ella, que él se tiene que ir de ahí ya!  Si decide quedarse va el abogado presentara una demanda en contra de el. Filis le dijo, “más te conviene no estar aquí mañana”. La secretaria de Baris empresa a sospechar que entre ellos dos hay o hubo algo.

Baris, llama a Tulay, y el muy engreído le está diciendo a Tulay que feliz tiene que olvidarse de él, que tiene que seguir su vida, que ellos no pueden tener nada.  Baris le pregunta que porque ella se mudó a su lado. Tulay, sorprendida le dice; “que estás hablando? Que sabía ella que tú trabajarías en una clínica de bario. Tu trabajabas en un gran hospital”.  Baris se sorprendió cuando se dio cuenta que solo era una casualidad que el atelier y la clínica estaban en el mismo lugar. Tulay, también se puso brava porque ella pensaba que el la había llamado para pedirle perdón.  Pero él es un ingerido, un mal hombre. Ella se dio cuenta que él no era el hombre que todos ellos pensaban que eran. ¡Qué lástima! Tulay le pidió que aún se esté muriendo no la llame jamás. No en estas mismas palabras. Pero le dio a entender que él no es, la última Coca-Cola del desierto.  

Esa noche cuando Baris llego a su casa estaba actuando muy raro y de muy mal humor, Nihal le pregunto porque, Baris solo le contesto que mañana iba a renunciar y estaba pensando abrir su propia clínica, en el vecindario donde viven.  Nihal, se puso muy contenta. Durante la cena el pequeño Baris, les pregunto a su mama y su papa que porque entre ellos no se llamaban “amor” que los padres de su amiguito se llaman así. Baris, le contesto porque no puede ser, pero si quieres, yo so Savas el grande y tu Savas el pequeño. El pequeño contesto yo no soy pequeño soy grande.  A la hora de dormir el niño les pide dormir todos juntos, Savas le dice que no pero Nihal le promete que hoy duerma solo en su cuarto y mañana puedo dormir con ellos. Savas, se puso muy enojado y entrando en su habitación le recuerda a Nihal el trato que hay entre ellos. Él le dice que ese trato no cambiara nunca.

Savas/Baris, renuncio y cuando Filiz y las muchachas del atelier se enteraron se pusieron muy contenta, solo la enfermera estaba triste con la noticia ya que ella veía al gran amor entre Baris y Filiz.  También hoy se mudaban al atelier Filiz estaba afuera dirigiendo y Baris estaba parado en la puerta de la clínica mirando a Filiz y la sonrisa de oído a oído que ella tenía, ella se veía tan linda y tan feliz.  Baris en cambio se veía muy triste y la miraba con tanto amor y ternura. Filiz, se dio cuenta y el entro y volvió a llamar a su jefe para que por favor busque su remplace de inmediato.

La malicia de Zeynep empieza a salir.  Nos damos cuenta que ella solo está de tras de dinero, cuando se entera que el papa de Hikmet “tiene” dinero se pone muy contenta.  Cicek, fue a la casa donde vive Zeynep haciéndose pasar por una vendedora y se puso a registrar a ver si encontraba algo. Cuando sale de la casa va directo a la estación de policía a encontrarse con Cemil.  Cicek está segura que Zeynep se está aprovechando de la inocencia de Hikmet. Cemil está de acuerdo con ella, pero a la ves él no la puede investigar porque no tiene ni el nombre de ella. Cicek y Cemil termina peleando como siempre.  Creo que estos dos se están gustando. Me gusta esta pareja, también me está gustando come el carácter de Cemil está evolucionando.

Zeynep y Hikmet se casan ha escondidos de todos.

Filiz le pidió a Baris que por favor no estuviese a cuando la inauguración del atelier porque ella no quiere problema con los niños.  Durante la inauguración Selim les dice a las muchachas que les tiene una sorpresa, que un empresario importador de textilos especializado en artículos de ropa bordada como las que ellos hacen.  Las chicas se pusieron muy contenta. Tulay insinúa que el abogado es un buen partido para ella. Tufan nota que Tulay no luce muy bien, él le pregunta que le pasa pero ella solo dice que se siente un poco cansada.

Kiraz conoce a Emre y cuando Emre le pregunta su edad ella miente y le dice que tiene 15 años.  Ella quiere ser como su amigo Pie y tener un novio malo.

Melek, luce mucho mejor y los niños y Fikri lo están notando.  Ella también nota que se siente mucho mejor. Eso hace a Fikri muy contento.  

Filiz tiene una conversación con Melek.  En la cual ella le explica los problemas que ella está teniendo to Kiraz.  Melek le dice a Filiz que no tiene nada de qué preocuparse, que Kiraz solo está actuando como un adolecente,  que la suelte un poco, que su mama era así con ella y que mira el resultado, me voy a morir pronto. Filiz dejo el tema y dijo que estaba bien.  Pero ella tiene dudas. Cicek está de acuerdo con Melek que Filiz tiene que soltar un poco a Kiraz.

Filiz se corta la mano y Gulson va por el doctor.  Baris viene y le revisa la mano, pero le dice que tiene que ir a la clínica porque hay mucha sangre y tiene que limpiarla bien.  Renuentemente, Filiz va y Baris le cura su herida y le dice que tiene que regresar mañana para cambiar el vendaje, también le dice que quizás el no estará que estar el medico nuevo.  Ella bien fríamente le dice espero eso, ya no puedo más con esta situación. Baris quedo devastado cuando ella se fue. Cicek le pregunta si paso algo, ella le dice solo me miraba con mucho amor y ternura igual que lo hacía hace mucho tiempo. Filiz dice que él esta desbalanceado, que ella cree que Selim Bey tiene razón.  En eso Tulay recuerda la cita de Filiz con el abogado y la manda a la peluquería para arreglar su cabello. Filiz contesta para que, si yo solo tengo locos alrededor mío, no van a parar hasta que yo no me vuelva loca. Tulay le dice, Selim es un hombre bueno, con un buen corazón. Filiz no le hizo mucho caso.

Derin, le dice a Rahmet, que el profesor de matemáticas va a poner un problema todos los días en la puerte, el que lo haga bien, va a poder recibir una beca.

El Decano de la universidad ve el video de Deniz y Rahmet entrando en una del aula y llama a Rahmet y le pregunta que paso, pero Rahmet no le contesto nada.  El Decano le dice, no te metas en problemas por una chica. El Decano le dice que mañana interrogaran a los dos. Durante la interrogación Deniz le pide que mienta pero ella lo volvió a amenazar con la foto.  Rahmet, les dijo a los profesores y al decano que él y Deniz eran novios, que la razón por la cual estaban en esa habitación era para estar solos un rato.  Al salir, Deniz le pregunta por qué dijo esa mentira, él le contesto para que más nunca puedas usar esa foto para chantajearme más, la foto no te vale para nada ya que somos novios.  Me encanto lo que hizo Rahmet, pero creo que se está enamorando de la niña mala.

La noche de la cita llega, y Filiz luce bella, Selim se queda anonadado, y le dice que luce muy bonita.  Baris los ve salir juntos. Baris está en el auto con Emre, y Emre le pregunta que le pasa, que adónde vamos, el solo le dice que si van al taller de auto después.  Cuando llegan a restaurant Baris le dice a Emre que se valla que otro día lo lleva al taller. Baris se para delante de una ventana y ve a Filiz y a Selim cenando juntos.  En eso llega el Sr. Mansur y ambos le besan la mano, de inmediato Baris se piensa que es el padre de Selim y se la está presentando. El entra a el auto y se da cuenta que esto es todo por su culpa, que, que él pensaba que Filiz no iba a conocer a nadie que se iba a quedar esperándolo para siempre.  Creo, que el sinceramente pensó que ella se iba a quedar para vestir santos. Dios quiera y por lo menos un rato se divierta con Selim Bey. Esa noche Baris durmió en la clínica. La enfermera lo despertó y se puso un poco grosero con ella. Al regresar a casa, Nihal enseguida le fue encima diciéndole que otra vez dejo al niño esperándolo, que el niño no es un juguete, y le contesto, es mi hijo también, y si estoy respirando hoy es por él.  Mañana sobrevire y are un poco más.

Fikri y Melek salen de viaje y Kiras hiso una fiesta en la casa de sus padres a la cual invita a Emre.  Emre entra a la habitación de Melek y le roba algunas joyas. Fiko, va a un juego de futbol y se pone en una demostración donde encienden un basurero, y Filiz se entera y sale a buscarlo.  Luego van para la casa donde se encuentra la fiesta de Kiraz. Filiz bota a todos de la casa y llama a los padres. Kiraz se pone furiosa porque las amigas no le quieren hablar. Filiz y Rahmet pasan la noche, al día siguiente cuando llegan Fikri y Melek, Melek se da cuenta que no tiene control de Kiraz y va a la habitación de Kiraz habla con ella, pero Kiraz no entiende porque se tiene que ir con Filiz.  Ella va donde Filiz y le dice que ni muerta ella regresa a esa casa, que ella la odia, que nunca quiere volver a verla. Filiz la deja y sale desbastada, Rahmet solo le dice a Kiraz “bien hecho”.

Cicek nota a Tulay muy pálida.

Deniz ve a Rahmet poner en la puerta el problema matemático.

Después de haber dejado la  casa de su papa, Filiz va directamente a confrontarse con Baris, ¿”cuando te vas?” Él le contesta “No me voy”. Ella le dice que si me quiere volver loca.  Filiz le dice, “NO ME IMPORTA NADA DE LO QUE ME HAS HECHO, NO ME IMPORTA QUE ME ENGANASTES, NO ME IMPORTA QUE TE BURLASTE DE MI, LO UNICO QUE ME IMPORTA ES QUE POR TU CULPA, POR HAVER ESTADO EN LA Cárcel HE PERDIDO A MIS HERMANOS.  ¿DIME, ERES FELIZ CON TO MUJER E HIJO?” Pero antes que Baris le pudiese contestar Tulay se puso muy pálida y se desmayó. En el camino al hospital Baris le dice a Filiz que no se preocupara, pero ya él sabía que los niños estaban muertos.  Al llegar al hospital llevaron a Tulay directo al quirófano, pero era muy tarde para los gemelos.

Cuando Baris sale a decirle a Tufan, Filiz y Cicek que los gemelos habían muerto fue un momento muy triste para todos.  Después de mucho tiempo Baris abrazo a su “hermano” Tufan. Fue un terminar muy triste, que yo aun no entiendo porque matar a los bebes.  Veremos, que pasa en el próximo capítulo.

Escrito por Diana Gonzalez

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here