NUESTRA HISTORIA TEMPORADA NO 2 EPISODIO 3

0
1748

NUESTRA HISTORIA TEMPORADA NO 2 EPISODIO 3

El episodio anterior termino con Tulay, en el hospital con dolores de parto, lo que luego sabemos que solo son gases.  Filiz tropieza con Baris y como siempre ambos se dicen palabras muy duras que hieren el corazón y el alma. Baris, sigue caminando como si nada hubiera pasado entre ellos.  Al llegara al auto, vemos la reacción de Baris, de golpear al auto y llorar, nos damos cuenta de lo mucho que Baris ama a Filiz y de que hay algo mas detrás de este cambio tan drástico que ha dado Baris.  ¿Sera ese niño realmente de Baris? Se parece mucho a el. ¿Fue una casualidad que Nihal apareciera después de tanto tiempo? ¿Qué tiene que ver Servet (el padre de Baris) en todo esto? Recuerden, el auto negro que vigila a Filiz, pues es el de Baris.   Siempre esta cerca de ella.

Continuamos con el Episodio 40.

Baris, sentado en la horilla del mar recordando la primera vez que el y Filiz se besaron cuando empezaron su relación.  Al despertar de ese bello recuerdo en el que le dice “nunca te voy a herir Filiz”, el teléfono suena. Nihal, llama a Baris diciéndole que el niño lo espera y lo quiere ver.  Se ve que Baris quiere mucho a su hijo. también la relación entre Nihal y Baris parece pasiva pero arreglada se ve que Baris no la ama también duermen en la misma habitación pero no en la misma cama.   

Feliz le cuenta a Cicek lo que paso en el hospital con Baris, y los hermanos estaba escuchando detrás de la puerta.  Ahora, Cicek, Hikmet y Rahmet quiere ir de tras de Baris y darle un buen escarmiento. Rahmet le dice a Filiz, que el esta seguro que Baris llego a un acuerdo con su padre, para sacarla a ella de la cárcel.  Rahmet también le dice que consiguió la dirección de Baris haber si es verdad que vive con la mujer y el hijo. Filiz se pone furiosa con los hermanos y con Cicek. Filiz, mira el papel con la dirección y luego lo rompe en pedacitos.  Filiz dice a ellos que va a ver a Tulay. Cicek decidió sequiarla. Cuando ya Filiz se iba, se encuentra con Cicek y cuando Cicek la escena de una familia feliz, coge una piedra para tirársela a la casa. Filiz no quería porque estaba el niño, pero la Cicek la convención y cuando estaban Baris y Nihal solos le tiro 2 piedras.  Los vecinos salieron al sonido del vidrio roto. Pero fue al doblar la esquina que la policía las paro. La policía las recogió y se las lleva para la estación.

En la estación, Cemil las saco de la cárcel garantizando que las dos son buenas personal, bueno con Cicek jugo un ratico.  El policía le dijo que se la acusa de haber tirado unas piedras a la casa del Fiscal. Luego Cemil se enteran que el Fiscal es Nihal Aktan y la casa pertenece a Savas Aktan y a Nihal.  Cemil se da cuenta que si fueron ellas pero no dice nada. Al dejarlas en la casa Cemil, le dice que el siempre le dijo que Baris no serbia, que no era una buena persona para ella. Cicek, trato de cambiar el teme preguntando por Mahmut, pero Filiz le contesta, “si tenias razón, le tiramos la piedra y ya se acabo todo”.  Cemil se iba pero Cicek, no dejo el tema de Mahmut y insistió que tiene que buscarlo.

Kiraz y Fiko llegan a un acuerdo que Filiz es feliz en el vecindario que no tiene interés en salir de hay.  Feliz, los visita en la escuela, Fiko le da un fuerte abrazo pero Kiraz se pone un poco fresca y no quiere que ella esta en la escuela.  En la boda cuando Filiz le dice que se quite el maquillaje también se pone grosera con ella y le dice que no y se va al auto. Luego cuando es la hora de tomarse una foto familiar, Melek la saca del auto y Kira se sonríe en la cara de Filiz.  Filiz queda muy triste en la foto.

Las chicas, ponen un anuncio en un programa de televisión buscando a las mujers que Mahmut le había robado, cuando el abogado llega a la oficina esta llana de mujeres.  Ponen una demanda y Mahmut esta de acuerdo en pagarles 20,000 liras las cuales, las señoras se pusieron de acuerdo y abrieron un Atelier.

Baris consiguió un trabajo en el Policlínico del vecindario.  Baris, conoce ha un muchacho que vino para cura una herida en la mano.  Baris se de cuente que roba caros, y cuando el muchacho les robo las medicinas Baris fue de tras de el.  El mucho salió corriendo cuando Baris se le apareció. Baris lo coge y le muestra que el si era un ladrón de caros.  Luego vemos este mismo muchacho con Kiraz. ¿Qué harán ellos?

Rahmet y Derin tienen una sita con la Fiscal.  Cuando Nihal de dice a Derin que la deje sola con Rahmet.  Rahmet le pregunta que tiempo llevan casados? Nihal le contesta 6 años.  Pero el abogad estaba averiguando y ellos se casaron en el verano.

Rahmet también se ve en problemas con Deniz ya que ella lo esta chantajeando y lo hizo entrar en el aula para cambiar los exámenes, lo que ellos no se dieron cuenta es que había una cámara vigilándolos.  ¿Qué pasara ahora con Rahmet?

En la celebración del matrimonio de Fikri y Melek vemos a Cemil y Cicek dándose miradas.  ¿Que pasara con estos dos?

El Abogado Selim, esta enojado con Filiz por haberle colgado el teléfono y quiere una disculpa.  Selim Bey le dice que como único acepta su disculpa es que ella nunca mas piense que el quiere algo de ella.  El le dice que el sabe que ella no confía en los hombres, que el no es tipo de hombre. Ella le dice que esta bien, pero que no entiende porque la quiera ayuda.  El le contesta “porque eres buena y estas cambiando la vida de muchas mujeres”. Se dan la mano y llegan a el acuerdo.

Gulsum, llama a Filiz del Atelier diciéndole que el inquilino de alado les dice que no puede renovar.  El abogado va con Filiz a resolver el problema. Cuando llegan al Atelier Filiz se encuentra que el famoso doctor es Baris. ¿Qué pasara?  Hasta la próxima semana.

Escrito por Diana Gonzalez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here