NUESTRA HISTORIA TEMPORADA NO 2 EPISODIO 2

0
1859

NUESTRA HISTORIA TEMPORADA NO 2 EPISODIO 2

Al fin, Filiz y Baris se encuentran cara a cara.  En el momento que Filiz se encuentra con Baris, aparece el niño llamando a su papá, Filiz esta asombrada.  Momentos después, aparece Nihal, la esposa de Savas (Baris). Filiz asombrada le demanda a Baris una explicación.  Baris, en vez de contestarle se da la vuelta para entrar en el ascensor juntos los 3s. El niño le pregunta “¿Papá quien es ella?” Baris, le contesta “Una amiga, nadie en especial?” Nihal, le dice a Filiz “Yo lo se todo, Savas me lo conto todo”.  La Filiz estaba indignada en cuanto Nihal y el niño, (que también se llamaba Savas), entraron en el ascensor, ella le fue encima a Baris. Filiz le pregunta, que como el le pudo hacer esto a ella, que porque le había mentido, que porque no le había dicho del niño.  El sínicamente le contesto. “Si te mentí, todo fue una mentira. Cuando te conocí estaba aburrido de estar casado y buscaba una aventura, me sentía libre contigo, al tu entrar en la cárcel decidí volver con mi familia”. Ella no lo creía, el le dijo que lo sentía mucho pero el decidió salir adelante sin ella, ella debería hacer lo mismo.  Ella quedo devastada. El Sr. Abogado siempre a su lado.

El Sr. Abogado, llevaba a Filiz a su casa.  En camino Filiz le dice que la deje en el bar.  Tulay llama a Filiz y no le contesta porque el teléfono se la había caído en el auto del abogado.  Tulay llama al abogado, cuando el le dice que la dejo en un bar, ella le dice al Sr. Abogado que Filiz nunca había tomado antes, que su papá es alcolico.  El va en busca de Filiz, cuando llego al bar, ella ya estaba borracha y quería seguir tomando. El trato de pararla pero ella le dijo que todos eran iguales y el le contesto que no todos son mentirosos y pervertidos.   El la dejo un rato mas pero ya cuando ella no podía mas el se la llevo, pero no antes de Filiz decirle a una novia que estaba en el bar, “revisa el registro civil, no sea que este casado con otra”. El abogado le dice que Baris, es un imbécil que no sabe lo que perdió, que no se echara mas la culpa de nada y que ella no izo nada mal, el es el idiota.  En todo el camino a casa Filiz, hablaba con el abogado y le contaba de sus hermanos, y que ellos son su vida. Cuando el abogado la deja en su casa, en la calle parado estaba el auto negro, vigilando. Filiz en su borrachera le dice el nombre del niño y se muere de la risa. Le decía que iba a tirar a Baris a la basura, pero luego le dio lastima con la basura.  A dormir la borrachera.

Todos estaban en la casa de Filiz, cuando Tulay llamo al abogado y el le conto todo lo que había pasado con Baris.  Están todos enojados. Especialmente, por haberle mentido a Filiz por tanto tiempo. Rahmet, cree que hay algo extraño en todo esto, la sospecha que el padre de Baris tiene algo que ver con todo esto.  El abogado le pegunta ¿” porque Servet odia tanto a Filiz”? Tulay le contesta “porque no quería que Filiz fuera novia de Baris”. El abogado responde. “? no hubiese sido suficiente con decir que Baris es casado y tiene hijo?”  Luego que se fuera el abogado Hikmet y Rahmet se pusieron a analizar la situación, el porque la ayudo tanto y el porque nunca habían mencionado a la mujer y al hijo.

Cuando Hikmet, entra a la casa antigua de Baris donde esconde a Zeynep se encuentra con Cemil esperándolo.  

Cemil le pregunta el porque están en esa casa, el le dice un cuento, que Baris lo sabe y que Zeynep es una amiga.  Luego Cemil se pone a hablar mal de Baris, de como boto a Filiz. Hikmet, lo calla de inmediato diciéndole que eso no es asunto de el.  Cemil le dice que el es bueno con ellos y que si necesita ayuda lo llame.

Zeynep, vio al auto negro estacionado en la calle.  Y le dijo a Hikmet que lo había visto barias veces.

El plan de Fiko Y Kiraz para hacerse enfermos solo le dio una reacción alérgica y se levantaron con la cara llena de ronchas.  

Filiz, se levanto demasiado alegre.  Solo dijo que sus hermanos eran lo mas importante en su vida, y que los iba a traer de vuelta al vecindario.  También le dijo a Hikmet y a Rahmet que ella estaba furiosa porque ellos escribieron esa carta de parte de Baris.  Que eso la hace sentir peor. Cuando Filiz llega a case de su papá, ella le comenta a Melek que viene a llevarse a los niños.  Melek le dice que porque, si ellos están felices. Filiz le dice que por cuanto tiempo? Que, que va a pasar con ellos cuando ya ella no este? Melek, se pone muy triste ya que ella les tiene mucho cariño a los niños.  El Fikri se pone furioso con Filiz. Después de una lucha con los niños y con su papá, Filiz se los lleva. Cuando, los niños llegan a la casa de Filiz, están muy triste y muy malcriados. La Kiraz la llama una amiga por video llamada y no quiere contestar para que no vean donde vive.  Al fin los hermanos mayores, Tulay, Tufan y Cicek la convencen de que los deje vivir con su papá. Que los deje ser feliz aunque sea un ratico.

Rahmet se enfrenta a Baris, y le dice que el esta seguro que su papá tiene algo que ver en esto.  Que el no puede ser este tipo de persona. Luego Tufan también se enfrenta a Baris y luego de un argumento le da un piñazo en la mejilla.  El director del hospital ve esto y le dice a Baris que esta despedido. Zeynep, recibe una llamada de su amiga, la amiga le pregunta si ha pasado algo, ella le dice que hasta que no cumpla la mayoría de edad no puede hacer nada. Al parecer Zeynep le esta poniendo una trampa a Hikmet.  

Cicek, tiene un señor que le da ropa para bordar con piedras, y Tulay se cree que es otra cosa.  Ellas pelean pero al fin Tulay se da cuenta que es cosa de trabajo. Cicek y el señor llagan a un acuerdo para hacer muchas piezas y pagarle 3300.liras.  Cicek y Filiz se pasan la noche bordando y luego, cuando viene el señor a recoger las piezas se lleva los bordados y no les paga. Ellas, van a Cemil a denúncialos pero como que no hay ningún arreglo en papeles no se puedo hacer nada.   Filiz, acude la ayuda del abogado Selim. Ella lo va a ver y le explica lo que paso, el le dice que si aparecen mas mujeres que el le robo, se puede presentar una demanda. también Sr. Abogado le dice a Filiz, que se puede presentar una demanda en contra de Servet, pero Filiz no quiero ni saber de eso.  La trata de convérsela pero nada,

Rahmet, se pone a buscar en el internet sobre Baris/Savas.  Luego pelea con unos muchachos amigos de Deniz. también Deniz planeo unas fotos comprometedoras de ella con Rahmet.   Deniz, le dijo que si seguía viéndose con su hermana le daría las fotos a director de la Universidad.

Feliz ve el auto negro estacionado en la calle cerca de su casa, cuando se acerca a el, el auto sigue de largo, Filiz le tira una piedra y rompe el cristal de la ventana de la puerta.  

Tulay se pone de parto, y Baris esta en el mismo hospital tratando de buscar trabajo.  Filiz y Baris chocan en el pacillo del hospital, Filiz le dice que no quiere que el este donde esta ella, el le dice que “si quisiera estar contigo no te hubiera dejado, tu no eras tan especial”.  Baris sale para el auto y cuando entra le empieza a dar golpes al timón y a llorar. Ya no aguanta mas.

Se acuerda el auto negro que siempre anda vigilando a Filiz.  Bueno es de Baris. Hasta la semana que viene.

Escrito por Diana Gonzalez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here