NUESTRA HISTORIA PRE – TEMPORADA

0
119

NUESTRA HISTORIA PRE – TEMPORADA

El episodio final de Nuestra Historia terminó con muchas sorpresas.

Comenzó con el arresto de Filiz por su esposo Cemil.  Cemil obtuvo una Orden de Registro para así poder registrar la casa de Filiz. Al Registrar la casa encontraron un saco con drogas.  Cemil, Nunca pidió permiso o le dijo al jefe de policía que iba a buscar semejante Orden y mucho menos llevar acabo el registro.  Al enterarse su madre del arresto de Filiz, lo obligó a divorciarse de ella.

Baris, sabe que a Filiz la estan incriminando, y ensequida sospecha de Omer.   Baris, fue a la cárcel, y el mismo Ömer le dijo que no fue el, que fue Servet su propio padre.  Baris, inmediatamente sale para la oficina de su padre y se enfrenta a el.   Baris le pregunta, si él fue el que trato de incriminar a Filiz?  El padre obviamente dice que no fue,  Baris no le cree absolutamente nada y se lo dice.  Baris chantajea a su padre y le dice que le tiene que buscar un abogado para ayudar a Filiz, y que si Filiz termina en la cárcel, él le va a dar todos los documentos que tiene a la policía.  

Servet, nuevamente trata de incriminal a Filiz.   Servet le sugiere a Ayla hacer una cena en su casa para areglar las cosas con Savas (Baris) en la cual invitan a Filiz y a su familia.  Al terminar la cena la sirvienta Tulin, recoger la taza de café de Filiz, la pone en una bolsa y se la entrega a Servet.   Luego, Servet llama a Cemil para decirle que en la tintorería iba a encontrar más paquetes de drogas. Sin perder tiempo Cemil va a la tintorería y encontró los paquetes que obviamente Servet había puesto.

Al día siguiente cuando el trabajador de Servet le entrega el dinero A Tulin, Ayla la vio.  Cuando Ayla se enfrenta a Tulín, ella le dijo que había sido Servet el que le había mandado a coger las huellas digitales de Filiz.   Ayla, llama a Servet y Servet le dice que lo que está haciendo es para que Filiz salga de una vez por todas de la vida de Baris.   Ayla, trata de llamar a Baris para decírselo pero el no contestó el teléfono.  Ayla, decidió ir a la corte y cuando iba bajando las escaleras se callo.

Mientras todo esto está pasando Fikri se desaparece y se encuentra a Melet, una muchacha de una familia con dinero y tradicional, que se acaba de enterar que tiene cáncer y le quedan tres meses de vida. Fikri la cómbense de dejarse llevar y por esa noche hacer lo que ellos quieran.  Al día siguiente Melek trata de  suicidarse, Fikri se puso furioso y le dijo que él acaba de regresar de la muerte, su hija mayor hace poco murió, y su señora acaba de morir, Como ella va a ser capaz de quitarse su vida.  Todos vamos a morir.  Tenemos que vivir todos los días y disfrutar. Melek le dice que no lo quiere dejar y Fikri le contestas pues vámonos a casarnos y se casan.

Por otro lado la pobre Seyma está destrozada porque Fikri está desapareció.   En su sufrimiento vende su casa y ella y su hija Mudge se van a mudar para Ankara. También Rahmet está muy triste porque no se puede ir con Mudge ya que tiene que estar apoyando a su hermana Filiz en este momento.  Rahmet le promete a Mudge que el irá con ella a Ankara en cuanto se resuelva lo de Filiz.

Al final del episodio encuentra a Filiz culpable y cuando se la están llevando a la cárcel. Aparece una nueva abogada que aparentemente es la esposa de Baris.

El drama se complica veremos que pasa en la segunda temporada.

Escrito por Diana Gonzalez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here