NECIP MEMILI BIOGRAFIA

0
1928

 

NECIP MEMILI BIOGRAPHIA

Nació el: 27 de mayo de 1980.

Necip nació en Adana. Tiene dos hermanos, Ozkan y Bahtiyar. Estudió en la escuela Industrial y justo después de salir de la escuela, trabajó en el montaje de máquinas.

En 1999 comenzó a actuar en teatros de aficionados en Adana mientras estudiaba teatro en la Universidad. En 2003 se graduó y luego se trasladó a Estambul. Desde la escuela, ha sido muy amigo del actor Caner Cindoruk (Kadin) y juntos comenzaron su carrera de actor bajo el mismo director.

Image result for necip memili

Su historia de actuación en la pantalla comenzó en 2005 con Besinci Boyut. Ha estado muy ocupado y en algunos años ha tenido 3 o 4 roles en el mismo año. En 2016 interpretó el papel de Evliya Celebi en Muhteṣem Yüzyil Kosem. Más recientemente, interpretó al chico malo en la serie Dolunay junto a Can Yaman y también Tolga en la serie Şahsiyet. Actualmente, se ha unido al elenco de Çukur en un gran papel, como uno de los hermanos koçovali.

Necip tiene una cuenta de Instagram con 211k seguidores. Es interesante que todas sus imágenes son en blanco y negro, todas excepto una que es una coloración de un pájaro de su sobrina. Creo que Necip es una gran adicción a la familia Koçovali en Çukur. Un casting muy inteligente, es genial para interpretar al tipo duro. Y con popularidad actual de Çukur, podría ser el papel que pueda tener durante mucho tiempo.

Escrito por: Rachel Labidi

ALL RIGHTS RESERVED

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here