MURAT YILDIRIM BIOGRAFIA

0
783

MURAT YILDIRIM BIOGRAFIA

Nació el: 3 de abril de 1979.

Estado: Casado

Murat nació en Konya, Turquía, sus padres tienen ascendencia árabe y kurda, sin embargo tanto Murat como su hermana no hablan ni kurdo ni árabe. Murat comenzó a interesarse en la actuación mientras estudiaba ingeniería mecánica en la universidad. Las primeras cinco series en las que actuó fueron en roles de soporte o de apariciones especiales, no fue hasta el año 2006 que él obtuvo un papel principal en la serie Firtina, ese fue su primer contacto con su esposa Burçin Terzioğlu, ellos se divorciaron en el año 2014.

Después de Firtina, él interpretó el papel principal en una muy popular serie llamada Asi, al lado de la actriz Tuba, alguna vez él comentó en una entrevista que trabajaron muy bien juntos, sin embargo alguna vez llegaron a tener menores desacuerdos acerca de escenas raras dentro de la serie, sin embargo dijo de ella que era muy bonita y fotogénica. En total, Murat ha actuado en once series, incluyendo Aşk ve Reza, Suskunlar y Gecenin Kralicesi. Hacer la serie Suskunlar para Murat fue muy emocional y extenuante.

Murat tiene un gran portafolio de películas, en total son 8 películas en las cuales se incluyen Kocan Kadar Konus y la secuencia Kocan Kadar Konis 2 Dirilis.

En el año 2017, él apareció en un video musical al lado de Jessica Sutta junto a su nueva esposa Imam, con quien se casó en el año 2016. Recientemente Murat es el conductor del programa en su versión turca: Quién quiere ser millonario. Aunque no soy una fanática de Asi, realmente me gusta Murat y quisiera ver cualquier papel futuro que pueda desempeñar, sin embargo, actualmente se está tomando un tiempo libre de cualquier actuación en el presente.

Escrito por: Rachel Labidi

ALL RIGHTS RESERVED

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here